• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
En primer lugar, hablamos de la opción del AC Milan por hacer con la cesión de Tanguy Nianzou. El francés fue un hombre seguido por los milanistas cuando militaba en el Bayern y ahora se habría vuelto a interesar por su situación.

La opción de que llegue a préstamo con opción de compra, gusta a todas las partes, por lo que podría haber novedades en los próximos días.


Qué gustazo levantarse así
 

boy24-2

Florero
A LA PUTA CALLE
Me hace gracia cada vez que suena un nombre interesante muchos saltan que sera carisimo y no podemos permitírnoslo. Semanas despues salta la noticia de que lo ha fichado el Leverkusen de turno por 8-12 kilos y es cuando realmente te das cuenta que en la secretaria tecnica nadie trabaja.
 
En primer lugar, hablamos de la opción del AC Milan por hacer con la cesión de Tanguy Nianzou. El francés fue un hombre seguido por los milanistas cuando militaba en el Bayern y ahora se habría vuelto a interesar por su situación.

La opción de que llegue a préstamo con opción de compra, gusta a todas las partes, por lo que podría haber novedades en los próximos días.


Qué gustazo levantarse así

Y ya si es obligatoria es para irse a la cama y no levantarse hasta mañana .
 

bono27

-
Florero
Si salen como se está comentando (que lo dudo) Gattoni y Nianzou, con la posible salida también de Acuña y la lesión de Gudelj, la defensa se quedaría a cuadros. Sólo quedarían como centrales Ramos, Marcao (con su historial de lesiones) y Kike Salas (central/lateral izq).

Entiendo que en el caso de producirse alguna salida más, a parte de la cesión de Gattoni, habría que fichar otro central. Quedarte con la pareja de centrales Ramos-Marcao hasta que vuelva Gudelj de la lesión me parecería un suicidio.
 

Malvado

Arteaga
Florero
VIP
TOP
En cuadro ya está @bono27 .
Nianzou y Marcao cuántos partidos se han perdido estos dos años psor lesión ?
Y luego tienes que últimamente Bade también es de cristal.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Si salen como se está comentando (que lo dudo) Gattoni y Nianzou, con la posible salida también de Acuña y la lesión de Gudelj, la defensa se quedaría a cuadros. Sólo quedarían como centrales Ramos, Marcao (con su historial de lesiones) y Kike Salas (central/lateral izq).

Entiendo que en el caso de producirse alguna salida más, a parte de la cesión de Gattoni, habría que fichar otro central. Quedarte con la pareja de centrales Ramos-Marcao hasta que vuelva Gudelj de la lesión me parecería un suicidio.

Creo que te olvidas de un central...
 

bono27

-
Florero
Creo que te olvidas de un central...

Cierto, se me ha olvidado Badé. A lo que me refiero es que viendo los rumores de salidas que hay, suenan muchas salidas de defensas (incluido Badé) pero no suena ninguna incorporación en esta línea del campo. Y viendo como indica @Malvado, Marcao y Nianzou llevan dos años que no juegan 3 partidos seguidos, por lo que contar con Marcao como titular no se yo...
 

Labarra34

Florero
A LA PUTA CALLE
Es que si vamos a jugar con 3 centrales tampoco es plan de desmantelar toda la defensa por muy inútiles que sean; mas que nada porque no ha sonado ningún central hasta ahora y miedo me da del gafas poniéndose a buscar un 20 de enero
 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
Nianzou no va a salir. Lo necesitamos para convencer a los gabachos que nos queramos traer al equipo. Saldrá Gattoni como mucho.
Precisamente dice Agoumé en la entrevista que una de las principales razones por las que viene es por Nianzou, que hablaron y le convenció de que era buen club y ciudad (se conocen de cantera y categorías inferiores de la selección). Estaría cachondo que lo largásemos precisamente ahora.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Cómo me imagino a labes durante el día en este post

Untitled-1.png
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Precisamente dice Agoumé en la entrevista que una de las principales razones por las que viene es por Nianzou, que hablaron y le convenció de que era buen club y ciudad (se conocen de cantera y categorías inferiores de la selección). Estaría cachondo que lo largásemos precisamente ahora.

Sí, lo decía por lo de Agoumé. Y porque cuando llegaron Gueyé y Badé, decían en una entrevista que Nianzou los había ayudado y les servía de guía en la ciudad y con el español.

El nota sabe que es malo como la carne de pescuezo y se está ganando su sitio con otras artes.
 

labestia

-
Florero
VIP
Sí, lo decía por lo de Agoumé. Y porque cuando llegaron Gueyé y Badé, decían en una entrevista que Nianzou los había ayudado y les servía de guía en la ciudad y con el español.

El nota sabe que es malo como la carne de pescuezo y se está ganando su sitio con otras artes.
Si conoce a Mejbiri de la Copa Danone que jugaron con 14 años, daría el fichaje por cerrado
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock