• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Me parece lo más lógico. Mir no puede ser el delantero el Sevilla ni un minuto más. Isaac hoy por hoy es mucho mejor que Mir, por un aspecto básico; quiere jugar, quiere trinufar y tiene hambre. La situación de Mir es insostenible.
Luego, como se ha dicho ya, si se puede liberar alguna ficha más y llega algún refuerzo, pues mejor...
 

Goldfarb

-
Florero
Me voy a esperar antes de opinar sobre lo que me parece que la incorporación en ataque sea Isaac no vaya a ser que estén trabajando y tengamos noticias pronto
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Mir, Isaac y dentro de nada Mariano volverá a una convocatoria. En Nesyri está aquí en breve. No te hagas más daño…
En-Nesyri va a tardar un mes. Mariano no creo que encadene dos ratos seguidos. Mir es un tío menos y el nivel de Isaac es una incógnita. Falta claramente un delantero (el entrenador juega con dos)si queremos aspirar a la permanencia.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Puede ser que estén cerda de liberar otra ficha del primer equipo por ejemplo gatoni, y por eso le den a isaac la ficha de fernando....

Yo quiero pensar eso, con la ficha de Fernando entra Isaac, con la de Gattoni se traen a Hannibal y si hay suerte y se echa a otra garrapata pues se le da dorsal del primer equipo a Agoumé. Si salen más, pues buscarán más cesiones.

Lo de las fichas del filial hay que tener cuidado si tiene que haber 7 profesionales del primer equipo en el campo. Ahora mismo titulares son Kike Salas y Juanlu, si metes a Agoumé, ya no puedes jugar con ningún otro canterano porque una expulsión te hace perder el partido.
 

labestia

-
Florero
VIP
En-Nesyri va a tardar un mes. Mariano no creo que encadene dos ratos seguidos. Mir es un tío menos y el nivel de Isaac es una incógnita. Falta claramente un delantero (el entrenador juega con dos)si queremos aspirar a la permanencia.
El entrenador está jugando con 2 debido a las bajas

Llevamos 2 años montando equipos el día de antes de partido o incluso el mismo partido en función de la gente que está sana, menuda locura

Con toda la plantilla disponible, o al menos el 70-80% , y si nos llegamos a instalar en una zona más cómoda en la clasificación, seguramente deje el sistema de 5 defensas y entonces ya difilmente jugaremos con 2 arriba
 

sonic_sfc

-
Florero
VIP
TOP
Hasta que no se vaya toda la purria no vamos a tener un mercado en condiciones, llevamos ya dos años con la sensación de que en cada mercado se va a revertir la situación y hasta que la piara de perros que hay no acaben su contrato no vamos a hacer nada más allá de esto
 

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
TOP
Pero la cuestión es, ¿Isaac es el perfil de delantero que necesitamos? ¿Sabe dar más de dos toques al balón sin caerse o es otro matatopos?

Porque a mí en pretemporada la sensación que me dió es que técnicamente es cortito, y para tener otro Rafa o YEN siempre hay tiempo.
 
He leído en un periódico deportivo inglés que lo de Hannibal M.está hecho pero que no se oficializará hasta la próxima semana por las bajas que tiene el United, y que esperan recuperar jugadores pasado el partido contra el Tottenham. Me cuadra con subir a Isaac y una posible baja cerca de darse.

También hablan de opción de compra y de recompra por el United.
 

labestia

-
Florero
VIP
He leído en un periódico deportivo inglés que lo de Hannibal M.está hecho pero que no se oficializará hasta la próxima semana por las bajas que tiene el United, y que esperan recuperar jugadores pasado el partido contra el Tottenham. Me cuadra con subir a Isaac y una posible baja cerca de darse.

También hablan de opción de compra y de recompra por el United.
O ficha del filial
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock