• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Guilawk

-
Florero
VIP
Yo es que imagino que alguno más estará como yo, pero la verdad es que estoy anestesiado ya. Como si prohiben el fútbol, vamos. Mejor, de hecho.

De tanto asco, ya pasando. Hace años hubiera enfermado pero de verdad.

Me pasa igual. En mi caso es una mezcla de factores. El primero es la marcha del equipo, no nos engañemos. La vida ya es lo bastante dura como para pasar un mal rato en uno de los pocos momentos de ocio que tenemos entre tantas obligaciones. Al final aprendes a relativizar las cosas, disfrutar de los buenos momentos y tratar de minimizar los malos.

Pero, aparte de eso, lo que ha matado mis ganas de disfrutar este deporte son los casos de corrupción, que todos sabemos que no van a ser castigados, ya lo he mencionado algunas veces. A nadie le gusta que le tomen el pelo.

Otro sería la pandemia: el parón en 2020 me hizo ver que puedo vivir sin fútbol perfectamente. Y si ya desarrollas tu vida en una ciudad pequeña en la que no se respira ambiente de fútbol, pues apaga y vámonos.

Lógicamente, no puedo cambiar algo que forma parte de mí desde que nací, y seguiré tanto la marcha del equipo de mi alma como por este nuestro floro... pero ya no es lo mismo.
 

Mecano

-
Florero
VIP
Ante la incapacidad de colocar a los paquetazos depresivos con sueldos de mega estrella que tenemos en la plantilla, esa solución imaginativa de que los nuevos se inscriban con ficha del filial nos puede dar escenarios circenses de alineación indebida. Mi preferido es éste:

Minuto 80. En el campo están Juanlu, Salas, Agoumé y otro tipo nuevo con ficha del filial. Se lesiona Dmitrovic y no está Nyland. Si sólo queda un cambio, no podría entrar Flores porque cometeríamos alineación indebida. En cualquier caso, si nos pasa alguna vez, no habrá necesidad de que el rival nos denuncie, porque en el campo ya nos habrá ganado fácil.
Simula lesión uno de ficha del filial y quedamos con 10
 

Hobbitseboso

-
Florero

Peter Parker

-
Florero
VIP
Simula lesión uno de ficha del filial y quedamos con 10
Da igual. Si estás con 11 tiene que haber 7 de la primera plantilla. Si estás con 10 tiene que haber 7 de la primera plantilla. Si estás con 9 tiene que haber 7 de la primera plantilla. Siempre tiene que haber 7 jugadores del primer equipo, aunque medie expulsión o lesión.

"Para poder comenzar un partido cada uno de los equipos deberá comparecer y mantener durante todo el desarrollo del mismo, al menos
siete futbolistas de los que conforman la plantilla
de la categoría en la que milita el equipo salvo lo estipulado en las cláusulas extraordinarias por causas de fuerza mayor. Cuando un equipo no llegue a ese número mínimo, ya sea previo al partido o durante el desarrollo del mismo por cualesquiera causas que den lugar a reducir ese número, la diferencia hasta el exigido de siete no podrá cubrirse con jugadores de otra clase o categoría, adoptando el órgano disciplinario la resolución que proceda
".
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Da igual. Si estás con 11 tiene que haber 7 de la primera plantilla. Si estás con 10 tiene que haber 7 de la primera plantilla. Si estás con 9 tiene que haber 7 de la primera plantilla. Siempre tiene que haber 7 jugadores del primer equipo, aunque medie expulsión o lesión.

"Para poder comenzar un partido cada uno de los equipos deberá comparecer y mantener durante todo el desarrollo del mismo, al menos
siete futbolistas de los que conforman la plantilla
de la categoría en la que milita el equipo salvo lo estipulado en las cláusulas extraordinarias por causas de fuerza mayor. Cuando un equipo no llegue a ese número mínimo, ya sea previo al partido o durante el desarrollo del mismo por cualesquiera causas que den lugar a reducir ese número, la diferencia hasta el exigido de siete no podrá cubrirse con jugadores de otra clase o categoría, adoptando el órgano disciplinario la resolución que proceda
".
Se lesiona el portero jugamos sacamos a un jugador con ficha del primer equipo, se tira el balón fuera el canterano simula la lesion y sacamos al portero
 

Hispalense

-
Florero
A lo mejor hasta sale bien porque los chavales aportan frescura al equipo, vienen cedidos, sin presión, con ganas de buscarse un sitio en el fútbol y por el momento no influenciados por el vestuario de mierda que hay comandado por las dos momias lenguaronas y acabadas.
No va a salir bien, la situación requiere de jugadores élite y contrastados, y no experimentos que cuando se enteren de que va esto la temporada ya se habrá esfumado.
 

Agliareth

Luciferino
Florero
VIP
Esto solo lo salva rescisiones a mansalva y fichar a gente que no sean unos imberbes, pescar en segunda y en otros equipos de primera que estén abajo, gente que no necesite adaptación. Y eso vale mucho dinero, y no tenemos un chavo así que yo me resigno
 

paqitto

-
Florero
VIP
Ante la incapacidad de colocar a los paquetazos depresivos con sueldos de mega estrella que tenemos en la plantilla, esa solución imaginativa de que los nuevos se inscriban con ficha del filial nos puede dar escenarios circenses de alineación indebida. Mi preferido es éste:

Minuto 80. En el campo están Juanlu, Salas, Agoumé y otro tipo nuevo con ficha del filial. Se lesiona Dmitrovic y no está Nyland. Si sólo queda un cambio, no podría entrar Flores porque cometeríamos alineación indebida. En cualquier caso, si nos pasa alguna vez, no habrá necesidad de que el rival nos denuncie, porque en el campo ya nos habrá ganado fácil.
Es que ni Juanlu ni Kike dudo mucho que vuelvan a jugar de titulares con Navas y Nianzou sanos. Lo de fichar con ficha del filial no es algo que se esté haciendo por gusto, sino por necesidad, no tenemos fichas disponibles del primer equipo. Yo solo tengo la esperanza de la salida de Gattoni, de los demás, no tengo ninguna.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Esto solo lo salva rescisiones a mansalva y fichar a gente que no sean unos imberbes, pescar en segunda y en otros equipos de primera que estén abajo, gente que no necesite adaptación. Y eso vale mucho dinero, y no tenemos un chavo así que yo me resigno
No es cuestión ni de tener dinero ni de pedir préstamos, no tenemos límite salarial para asumir rescindir a gente y a la vez fichar a nuevos jugadores que los suplan.
 

Vasilis

-
Florero
Nos podemos tirar días analizando qué jugadores necesitamos en función de las infinitas carencias que tenemos. Podemos pensar que lo de ayer nos condena a descender.

Pero hay dos plazas de descenso (al Almería le doy por descendido), por lo que el objetivo es quedar delante de Granada y Cádiz. No digo que vaya a ser fácil pero, a pesar de la paupérrima puntuación, se puede conseguir el objetivo.

Si lo conseguimos, al menos los dos próximos años serán similares con el riesgo de poder descender pronto. Panorama negro.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Ante la incapacidad de colocar a los paquetazos depresivos con sueldos de mega estrella que tenemos en la plantilla, esa solución imaginativa de que los nuevos se inscriban con ficha del filial nos puede dar escenarios circenses de alineación indebida. Mi preferido es éste:

Minuto 80. En el campo están Juanlu, Salas, Agoumé y otro tipo nuevo con ficha del filial. Se lesiona Dmitrovic y no está Nyland. Si sólo queda un cambio, no podría entrar Flores porque cometeríamos alineación indebida. En cualquier caso, si nos pasa alguna vez, no habrá necesidad de que el rival nos denuncie, porque en el campo ya nos habrá ganado fácil.
Esa regla creo que la saben perfectamente en el club ya que la sufrimos hace muchos años, no creo que fuercen tanto.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
No es cuestión ni de tener dinero ni de pedir préstamos, no tenemos límite salarial para asumir rescindir a gente y a la vez fichar a nuevos jugadores que los suplan.
Sino recuerdo mal Orta dijo que se había bajado la masa salarial 25-30M€ al final del mercado de verano, aunque las últimas rescisiones de contrato se comiesen algo eso y estemos justos en el límite salarial, me estás diciendo que habiendo clubes con el límite salarial sobrepasado estos últimos años y éste año también a los que se le ha pasado la mano y nosotros habiendo cumplido siempre, que si en éste mercado de invierno nos excedemos un poco del limite salarial, nos van a dejar sin inscribir a jugadores.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock