• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
De aquella imagen han pasado más de cuatro años, pero en tres estuvo lesionado. La enumeración de sus problemas físicos agobia a cualquiera que lo lea: "Llegué, empecé jugando y tuve una lesión en el tobillo de la que me tuve que operar. Estuve ocho meses de baja y cuando estaba a punto de volver al césped, tuve una recaída y me volví a operar: otros ocho o nueve meses. Después volví, estuve en varios partidos, todo bien y al poco tiempo me lesioné el menisco externo de la rodilla derecha… y casi once meses lesionado", recuerda, lesión a lesión, un Mateo Mejía que ya ha dejado atrás las pesadillas que le acompañaron tanto tiempo.

"Me dijeron que la lesión de tobillo no era muy común; era un tendón, como una bolita, que se movía en el hueso del tobillo. Cada vez que corría hacía 'clac clac'. Eso era un dolor inmenso", describe el jugador de los diablos rojos.
Somos el club de los lisiados y las cosas rotas
 

Calamaro

_
Administrador
llevo 14 horas asi:

giphy.webp
Orta no falla aqui no se paraaaa
 

Googlebot

-
Florero
VIP
Lesionados crónicos y chavales de 18 años. Justo lo que nos hace falta.

Porque Mariano, el porteraco, Marcao y más, no son suficientes.
 
  • 1Vegano
Reactions: _L_

SVQ_

-
Florero
VIP
A este ritmo vamos a hacer un filial más potente que el primer equipo. Aunque a decir verdad, haces ahora mismo un partidillo entre ambos y tengo serias dudas de que no lo palmen los sinvergüenzas del primer equipo.

Y yendo a lo que importa: ¿vamos a fichar a un p*to delantero? (que no sea para el filial)
 

_L_

-
Florero
VIP
Llevamos años con una plaga de lesiones y el imbécil de Orta no tiene mejor idea que traerse para el filial a un nota que en las últimas 5 temporadas ha tenido tres bajas de más de ocho meses. Se está riendo de nosotros, es que es humanamente imposible ser así de gilipollas.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock