• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

puzi

Florero
Florero
VIP
Están viniendo niños que no se han ganado el puesto en equipos de media tabla de sus ligas.... Y todos ilusionados.

Yo es que creo que se nos está olvidando la necesidad del ahora. Para salir del pozo hace falta oficio y eso es lo que no tienen todos estos fichajes.
 

sid

-
Florero
VIP
Por muchos jovenzuelos que vengan con ficha del filial, solo pueden jugar 4 a la vez, y ya juegan habitualmente Juanlu y Kike, por lo que sólo pueden jugar 2 más. Sigue sin solucionar nuestro problema.
 

Costello

-
Florero
Con lo que les gusta contar el minuto y segundo de las negociaciones de los fichajes, me extrañaría que llegase hoy.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Por muchos jovenzuelos que vengan con ficha del filial, solo pueden jugar 4 a la vez, y ya juegan habitualmente Juanlu y Kike, por lo que sólo pueden jugar 2 más. Sigue sin solucionar nuestro problema.

Dimotrovic

Juanlu Bade Marcao Pedrosa

Sow - Soumare

Haníbal

Ocampos Isaac Navas

Con este 11 debe dar para salvarse y hacer una segunda vuelta decente, no tenemos Europa por lo que no vamos a tener que rotar mucho
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Por muchos jovenzuelos que vengan con ficha del filial, solo pueden jugar 4 a la vez, y ya juegan habitualmente Juanlu y Kike, por lo que sólo pueden jugar 2 más. Sigue sin solucionar nuestro problema.
Juanlu, Kike e Isaac creo que tienen ficha del primer equipo, no? Al menos Juanlu e Isaac sí, por tanto no cuentan.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock