• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Cada vez suena más el suplente del hijo de Biri Biri, me cago en mi vida

Si no te gusta, no te gusta, pero de ahí a inventar hay un trecho.

Titular en Boavista, con un gol casi cada dos partidos.

Fichado con acierto de un Feyenoord al que le sobraba porque tiene al mexicano guaperas que tampoco te gustaba y que está tirando abajo la eredivisie con mas goles que partidos y que ya vale 50 kilos y suena para Chelsea y United.

Además de que el hijo de Biri Biri juega por tierras árabes.
 

labestia

-
Florero
VIP
Acabo de leer que a Brais Mendes lo fichó la Real por quince millones, ¿no creéis que hubiera sido un buen fichaje para el Sevilla? A mí me parece que les ha salido muy barato, no lo entiendo a no ser que el jugador quisiera jugar allí y se pusiera muy cabezón, no sé, pero me parece que algo así son las buenas oportunidades. El Celta debe estar tieso para aceptar ese traspaso.
En el floro no lo querían por flojo

Ya sabes, la cukiReal.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Si no te gusta, no te gusta, pero de ahí a inventar hay un trecho.

Titular en Boavista, con un gol casi cada dos partidos.

Fichado con acierto de un Feyenoord al que le sobraba porque tiene al mexicano guaperas que tampoco te gustaba y que está tirando abajo la eredivisie con mas goles que partidos y que ya vale 50 kilos y suena para Chelsea y United.

Además de que el hijo de Biri Biri juega por tierras árabes.
Amigo, el eslovaco ya estuvo en Boavista el año pasado. A ver quién es el que inventa…
 

labestia

-
Florero
VIP
Si no te gusta, no te gusta, pero de ahí a inventar hay un trecho.

Titular en Boavista, con un gol casi cada dos partidos.

Fichado con acierto de un Feyenoord al que le sobraba porque tiene al mexicano guaperas que tampoco te gustaba y que está tirando abajo la eredivisie con mas goles que partidos y que ya vale 50 kilos y suena para Chelsea y United.

Además de que el hijo de Biri Biri juega por tierras árabes.
Zas!
 

labestia

-
Florero
VIP
Qué p*to asco


Dos inviernos desesperado y hundido en la mierda hasta el punto de leer orgullobiri o vamosmisfc
 

lolomairena

-
Florero
VIP
No sé, pero en caso de renovación de 1mas, me imagino que se podrá ofrecer una cantidad por traspaso antes de que se vaya libre y Las Palmas entiendo que negociará.
Sí claro, lo decía porque la gente dice que acaba contrato en junio y parece que no es tan así, no creo que Las Palmas ponga demasiados problemas, pero tampoco va a ir mendigando por su portero titular y que además seguramente esté cotizado.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock