• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

javisfc9

Florero
Florero
Como siempre lo habrá sacado de medios o periodistas extranjeros que nadie conoce y se apunta el tanto. Buscando en Twitter, los turcos llevan hablando todo el dia del tema Oliver Torres y Besiktas.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
CENTRALESSSS

El análisis del partido de ayer y lo que llevo diciendo 2 años. No tenemos ni un sólo central rápido al espacio. Sergio Ramos es un exfutbolista, que encima de líbero desorganiza toda la defensa, pues no es capaz de seguir a nadie. Cada vez que tiene que salir a correr saca el dedito y le dice a otro: ve tú.


Lo del pasillo central es del tebeo, y encima traen un chaval de 20 años que juega ANDANDO, para sustituir a Fernando.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
CENTRALESSSS

El análisis del partido de ayer y lo que llevo diciendo 2 años. No tenemos ni un sólo central rápido al espacio. Sergio Ramos es un exfutbolista, que encima de líbero desorganiza toda la defensa, pues no es capaz de seguir a nadie. Cada vez que tiene que salir a correr saca el dedito y le dice a otro: ve tú.


Lo del pasillo central es del tebeo, y encima traen un chaval de 20 años que juega ANDANDO, para sustituir a Fernando.
Pues yo creo que es mas un problema del centro del campo y del sistema defensivo, ¿Ningun central de los que tenemos vale? yo creo que pones ahora a Diego Carlos y le pasa casi lo mismo
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Pues yo creo que es mas un problema del centro del campo y del sistema defensivo, ¿Ningun central de los que tenemos vale? yo creo que pones ahora a Diego Carlos y le pasa casi lo mismo
Lo del centro del campo se lleva diciendo en este floro desde hace un año. Pues todavía siguen jugando tractores, mentiritas y notas que dejaron de ser determinantes hace año y medio.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Pues yo creo que es mas un problema del centro del campo y del sistema defensivo, ¿Ningun central de los que tenemos vale? yo creo que pones ahora a Diego Carlos y le pasa casi lo mismo
Si, y no…está claro que el centro del campo influye, pero es que no tenemos un central capaz de seguir la marca de nadie, y a los que cogen la espalda de lo lindo.

También llevo diciendo años ya, que en un balón lateral, uno debe estar pendiente de su marca (del posible rematador) y no del balón. Varios goles llegan así todos los partidos. No saben defender. Sin ir más lejos, Marcao ayer se queda amamonao mirando el balón y pierde la marca de Stuani.
 

labestia

-
Florero
VIP
Pues yo pienso que el mayor problema está en medio campo

A ver, problemas hay en todas las líneas, pero creo que el más grande está en medio. Ni defienden (por lo que hacen más vulnerables a los de atrás) ni construyen (por lo que cuesta la vida marcar si no es de centro lateral)

Los centrales que tenemos son muy flojito, pero con un medio de más empaque, rendirían mejor. Yo quitaría uno de atrás para mater otro medio. Poblar esa zona para que no lleguen tan fácil. Y luego, por supuesto, Hannibal siempre. Desparpajo y creatividad para generar cosas arriba
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Pues yo pienso que el mayor problema está en medio campo

A ver, problemas hay en todas las líneas, pero creo que el más grande está en medio. Ni defienden (por lo que hacen más vulnerables a los de atrás) ni construyen (por lo que cuesta la vida marcar si no es de centro lateral)

Los centrales que tenemos son muy flojito, pero con un medio de más empaque, rendirían mejor. Yo quitaría uno de atrás para mater otro medio. Poblar esa zona para que no lleguen tan fácil. Y luego, por supuesto, Hannibal siempre. Desparpajo y creatividad para generar cosas arriba
Ya puedes jugar con Bono, Adriano, Escudé, Javi Navarro, Koundé y Alves, que si le pones delante a Jordan, Sow, Suso, Rakitic u Óliver…van a salir en la fotito todos los días de la semana
 

RIL54

Florero
A LA PUTA CALLE
El problema no es de centrales es de la forma de defender el equipo en su conjunto y como presionar y como ocupar los espacios a la hora de defender. Ayer lo tuvimos delante de nuestras narices. El Gerona jugo ayer con Juanpe(central de nivel segunda y lento ), Blin más viejo que matusalen y después salió un central ramdom que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, y con esos centrales nivel champion no le hicimos ni cosquillas, ahora amigo , nada más habia que ver como presionaba el equipo e. su conjunto y como ocupaban los espacios los 11 de forma que a los centrales se le facilitaba mucho su trabajo.
En resumen es más un problema de trabajo táctico defensivo del equipo que de calidad individual.
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
El problema no es de centrales es de la forma de defender el equipo en su conjunto y como presionar y como ocupar los espacios a la hora de defender. Ayer lo tuvimos delante de nuestras narices. El Gerona jugo ayer con Juanpe(central de nivel segunda y lento ), Blin más viejo que matusalen y después salió un central ramdom que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, y con esos centrales nivel champion no le hicimos ni cosquillas, ahora amigo , nada más habia que ver como presionaba el equipo e. su conjunto y como ocupaban los espacios los 11 de forma que a los centrales se le facilitaba mucho su trabajo.
En resumen es más un problema de trabajo táctico defensivo del equipo que de calidad individual.
Bueno no les hicimos nada porque se dedican a atacar, cuando les achuchamos al principio se les veían las costuras y estuvieron a lo Sampaoli un buen rato.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock