• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

MAFRA

-
Florero
VIP
TOP
Vamos a ser serios. Lo de amenazar y tal queda bien en la series de Netflix pero en la realidad no funcionaria. Y voy a mas, si buscáramos mejorar nuestra situación a corto plazo nuestro nombre sería Iván rakitic, sus 7 millones al año, eso sí que liberaría pasta del tope salarial. Así que obviamente que se vayan mir, lamela, Oliver etc... Serían un puntazo, pero el pelotazo sería Iván rakitic perdonando los 7 kilos de esta temporada.

Pd hablando en serio de verdad, estamos pilladisimos por los huevos y los jugadores lo saben y nos van a joder, porque saben que tienen la sartén por el mango, y todo lo que sean técnicas mafiosas, acabarían con sanción para el club y ellos riendo y contando los billetes que les paga el Sevilla
Totalmente de acuerdo contigo, pero para que quieres rescindir a Rakitic y sus siete kilazos si no hay dinero para traer a nadie de bien poco serviría.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Yo estoy convencido de que si se le demuestra que no va a jugar ni un minuto más ahora, sin YEN, y llega una oferta de algún equipo que puwede ser atractivo para él como el Torino, acabará saliendo cedido como mínimo. Una vez que sabe que NO irá al valencia
Cada uno que piense lo que quiera lógicamente, pero la forma de actuar de los jugadores en los últimos tiempos respecto a situaciones como esta, acabados que además lo saben, es la misma, sudarselo todo. Mira como los que querían jugar se iba donde fuera (DJ Rony), estos ni de coña, son unas putas garrapatas.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Es que si ni siquiera se le da salida a Gattoni, ¿cómo van a darle salida a los Mir, Torres, Jordán y compañía? Que Gattoni cobrará dos pesetas y no se le encuentra acomodo!

Yo creo que lo que pasa es que los equipos saben que estamos desesperados y están intentando sacarnos los ojos . Saben que necesitamos fichas y nos han visto rescindir a gente como el Papi.

Probablemente los Gattoni, Oliver o Januzaj tengan buenas propuestas pero los equipos estarán intentando que paguemos prácticamente el total de la ficha.

Imagino que los últimos días se desbloqueará alguna, en condiciones muy desfavorables para el Sevilla, como es lógico.
 

Guilawk

-
Florero
VIP
O a Mariano. Coño, que precisamente se le firmó un año pagándole una pringá. Si el problema son las fichas y no el dinero, rompe el contrato y tráete ya al delantero a expensas de poder cubrir otra posición que sea menos prioritaria a final de mercado si no puedes colocar al resto.
 

Costello

-
Florero
Yo creo que lo que pasa es que los equipos saben que estamos desesperados y están intentando sacarnos los ojos . Saben que necesitamos fichas y nos han visto rescindir a gente como el Papi.

Probablemente los Gattoni, Oliver o Januzaj tengan buenas propuestas pero los equipos estarán intentando que paguemos prácticamente el total de la ficha.

Imagino que los últimos días se desbloqueará alguna, en condiciones muy desfavorables para el Sevilla, como es lógico.
La realidad se acerca más a que el Sevilla dejaría ir libre siempre y cuando los otros clubes se hagan cargo de la ficha.

El problema es que esas fichas espantan a cualquiera. ¿Qué equipo va a pagar fichas millonarias con años de contrato que están por encima de las posibilidades incluso del Sevilla, por auténticos despojos deportivos y humanos?
 

labestia

-
Florero
VIP
Cada uno que piense lo que quiera lógicamente, pero la forma de actuar de los jugadores en los últimos tiempos respecto a situaciones como esta, acabados que además lo saben, es la misma, sudarselo todo. Mira como los que querían jugar se iba donde fuera (DJ Rony), estos ni de coña, son unas putas garrapatas.
No veo yo a Mir un tipo capaz de quedarse sin jugar mucho tiempo
 

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
TOP
Yo creo que lo que pasa es que los equipos saben que estamos desesperados y están intentando sacarnos los ojos . Saben que necesitamos fichas y nos han visto rescindir a gente como el Papi.

Probablemente los Gattoni, Oliver o Januzaj tengan buenas propuestas pero los equipos estarán intentando que paguemos prácticamente el total de la ficha.

Imagino que los últimos días se desbloqueará alguna, en condiciones muy desfavorables para el Sevilla, como es lógico.
Pero ese juego es de ida y vuelta, lo mismo debería ocurrir con los que vinieran.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Laporta supo hacerlo bien con Aubameyang, eso es lo que habría que copiar.

Jajajajajajaja, ostia,vaya carcajada, pues eso es verdad, la que le liaron al chaval que no ha vuelto a Barcelona ni para ver cómo iba la mudanza, jajajajajajaja, Hijo de putta el Laporta, es que en esas cosas Tito Floren y él son unos fuera de serie.
 

Mateba

-
Florero
El Sevilla FC e IBM lanzan Scout Advisor, la nueva forma de fichar con la inteligencia artificial
REPORTAJE

En la fase final de su desarrollo, esta aplicación permitirá al club nervionense mejorar su estrategia de reclutamiento de jugadores en futuros mercados
«Creemos que esta colaboración tendrá un impacto positivo no sólo para el Sevilla FC, sino para la industria del deporte», afirmaba José María del Nido Carrasco


Tras 4 años cagandola una y otra vez con los fichajes, siguen usando esa p*ta basura
Lo de pretender fichar con IA es otra de las mentiras del fútbol moderno. Lo que hay que hacer es poner a gente competente y que sepa de esto a ver partidos, a seguir jugadores que realmente merezcan la pena y luego ir a por ellos.
 
Última edición:

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Se confirma que lo de Corona y su viaje aquí era pa que le pagáramos incluso el viaje de Mir a Valencia y los tickets restaurant pa picar algo?
 

puzi

Florero
Florero
VIP
Que da igual que se interesen. Cuando les dicen los sueldos no se van y listo. El Sevilla debería pagar la diferencia de sueldo, al menos libraría una ficha y parte de masa salarial para otros fichajes.

Todo esto viene de la gilipollez de pregonar por todos los lados que necesitamos vender aunque sea barato y además demostrarlo.

Mira como los de enfrente cuelan alguna venta de cierto dinero diciendo que están bien cuando están arruinados. Pero es de primero de economicas: no digas que tienes necesidad de vender tu producto a cualquier precio pq lo estás devaluando tu.

No cuento con que se vaya nadie.
 

puzi

Florero
Florero
VIP
En serio, voy a poner el fifa 22, buscar tíos de menos de 20 años y los más prometedores vengo a preguntaros a ver que tal son, que sabéis más de fútbol que yo. A ver si va a resultar que están jugando al fichar en la consola.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock