• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Teyi

-
Florero
VIP
De hecho el barsa les colgó el cartel de transferible, les dijo que no iban a jugar y les presionó para salir a Vidal, Rakitic, Lenglet, Umtiti etc y todos acabaron salieron. Umtiti les costó más, pero por el tema de la rodilla. Con tara física es más difícil colocar

A nuestra gafa se la suda todo. La excusa de que "si no se quieren ir, no podemos hacer nada", no me sirve. Porque sí se puede hacer más, ya que como mínimo, se les puede mandar a la grada semana tras semana
La diferencia entre nuestros descartes y los del Barça es que si a los nuestros le cuelgas el cartel de transferible nadie nos va a pagar un duro por ellos, en cambio un descarte del Barça sigue valiendo sus 12/15 millones tranquilamente.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Verás las risas cuando, en caso de milagro y se libere una ficha, sea para inscribir a uno de los juveniles que han traído.
 

Perico666

Florero
A LA PUTA CALLE
Si bajamos a segunda puede ser buena oportunidad para que se vayan de una p*ta vez y se haga una limpia en condiciones con hombres y no nombres y gente que viene de abajo a currar y aportar, con contratos accesibles para luego poder hacer una remodelación si es que conseguimos volver a subir (cosa que dudo vista la deriva del club). Yo es que ya veo hasta bueno el segundazo para que se vayan todos de una vez, incluido el DD y la Directiva.
dejaos de tonterías, bajar a segunda nos acerca mas a la desaparición que a la catarsis que algunos prevéis. La segunda no es una opcion.
 

Kraken

-
Florero
VIP
El problema es que los demás no les interesan nuestros paquetes ni nuestros lisiados cronicos que tienen un sueldo sideral. Es todo un diálogo de besugos, porque rakitic no se va a ir. Mi comentario iba a que si hay que utilizar técnicas mafiosas para que se vaya alguien es mejor rakitic para liberar 7 millones de tope salarial y tener más margen de fichar a gente que a otro que cobra 1,5 que el margen para poder maniobrar con la ficha es menor. Pero tranquilo que ni se irá rakitic ni se irá nadie porque son imposibles de colocar por rendimiento coste que tienen
Sí, es un diálogo de besugos, porque de irse alguno, siempre será de los que más rinda y mejores números tiene. Y esos no son ni Rakitic ni los lisiados. De hecho, sólo se me ocurren 2 nombres de los que más rinden y podrían salir con plusvalías: uno no se quiere ir y está en la Copa África y, el otro, lleva 3 partidos con el primer equipo.

Del resto, cualquiera que se vaya y por cualquier montante que no sea perderle dinero, será motivo de celebración.
 
Última edición:

labestia

-
Florero
VIP
La diferencia entre nuestros descartes y los del Barça es que si a los nuestros le cuelgas el cartel de transferible nadie nos va a pagar un duro por ellos, en cambio un descarte del Barça sigue valiendo sus 12/15 millones tranquilamente.
No, de hecho a Vidal y Umtiti los regalaron. Nosotros fuimos los únicos primos que pagamos por uno (rakitic)

Lenglet por edad lo han ido cediendo, y a Coutinho por edad y ficha también

El caso es que TODOS salen. Aquí no, aquí además le damos palmaditas en la espalda incluso alguna vez la camiseta de titular.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Illo, que el Floren no se quitó de encima a jugadores como Bale o Mariano con sus 5 años de contrato íntegros (el caso de Bale es sangrante entre traspaso y ficha), ¿qué ejemplo va a ser ese hombre de echar a las garrapatas?

Edito: Añado a Isco, otro caso exactamente igual.

Son ejemplos de hijos de putta. Y ya te digo yo que si el Madrid tuviera la tiesura del Barça cambiaba la cosa bastante. De todas formas que se lo digan a Sergio Ramos lo cabrón que es, que fue a firmar y le dijeron que habla "caducado" la oferta, todavía se escuchan las risas en La Castellana.
 

Agliareth

Luciferino
Florero
VIP
No, de hecho a Vidal y Umtiti los regalaron. Nosotros fuimos los únicos primos que pagamos por uno (rakitic)
Si, es que el mago Ramón dice que todas las partes tienen que salir contentas de una operación, así que les dimos como 7 kilos por la momia que estaban locos por quitarse de en medio
 

Vasilis

-
Florero
Mariano firmó para una temporada (estamos ya a la mitad de la misma) y con un salario bajísimo. A qué se está esperando para largarlo y obtener una ficha libre de una vez?.

O es que ya estamos con la mentalidad mediocre por parte de Orta de: "es que Mariano es una apuesta mía y si le despido entonces quedo retratado". Mas retratado es imposible, y que no estamos hablando ya de una mala temporada como en la 11-12 o 12-13, no, estamos hablando de descender y por arriba siguen con los egos, con los trinques, con lo de queda tiempo, hay plantilla...
 
Verás las risas cuando, en caso de milagro y se libere una ficha, sea para inscribir a uno de los juveniles que han traído.
Si es así, seguro que me hace más ilusión, aunque sean 3 partidos, ver a un chavalín de los nuevos que a un pusilánime de los que tenemos actualmente que no se van ni con agua caliente.

Pero seguiría siendo de traca, claro está.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Lo calaron pronto... aqui basta con que corra y haga alguna jugadita de cara a la galeria para que se compren la camiseta con su nombre. Y luego nos quejamos de las renovaciones que se hacen en el club.... pero si lees twitter, al 99% le parecían perfectas el día que se hicieron.
Mí querido @TRAVIS y el resto de mis amigos decían que yo criticaba a Gudelj, porque le tengo manía, no porque fuese malo, que la temporada pasada hiciese una temporada decente dentro de las 4 que llevaba aquí, no quiere decir que sea bueno y que había que renovarlo, anda que no se alegraron algunos de mis amigos cuando se le renovó.
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Estos hdp estan dejando que el Sevilla se muera.
Por cierto para los que hablaban de que Caparros no, ayer venía de Madrid con Diego y Antonio Álvarez y lo ví hecho un chaval.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
7 días para tratar de evitar la debacle.

No somos conscientes de esta oportunidad. Señores, que nos vamos a segunda y hay un mercado abierto para tratar de solucionarlo. Esto es un TESORO. A partir del jueves que viene vamos a mirar estos días con desesperación.
Creo que el mercado cierra el 1 de febrero y no el 31 como otras veces, viendo al principio de mercado vi que el de la Premier creo recordar que cerraba ese día, así que no creo que los demás de las ligas importantes cierren un día antes.
 

Perico666

Florero
A LA PUTA CALLE
Sí, es un diálogo de besugos, porque de irse alguno, siempre será de los que más rinda y mejores números tiene. Y esos no son ni Rakitic ni los lisiados. De hecho, sólo se me ocurren 2 nombres de los que más rinden y podrían salir con plusvalías: uno no se quiere ir y está en la Copa África y, el otro, lleva 3 partidos con el primer equipo.

Del resto, cualquiera que se vaya y por cualquier montante que no sea perderle dinero, será motivo de celebración.
Yo no lo veo del todo así, los equipos no solo van a mirar el rendimiento actual, también tienen en cuenta lo que han hecho otras temporadas y la posibilidad de recuperar ese rendimiento, si fuera por el rendimiento actual el panda no se iba a Leverkusen ni de visita. Por esa razón creo que tenemos varios jugadores que pueden ser interesantes para muchos equipos, evidentemente, no pidiendo un traspaso elevado pero que los Mir, Oliver, Acuña, Suso,...no son tan malos jugadores como para que muchos equipos no esten dispuestos a pagar su ficha en una cesión.
 

Kraken

-
Florero
VIP
Yo no lo veo del todo así, los equipos no solo van a mirar el rendimiento actual, también tienen en cuenta lo que han hecho otras temporadas y la posibilidad de recuperar ese rendimiento, si fuera por el rendimiento actual el panda no se iba a Leverkusen ni de visita. Por esa razón creo que tenemos varios jugadores que pueden ser interesantes para muchos equipos, evidentemente, no pidiendo un traspaso elevado pero que los Mir, Oliver, Acuña, Suso,...no son tan malos jugadores como para que muchos equipos no esten dispuestos a pagar su ficha en una cesión.
Claro, por eso suenan ofertas todos los días para que se vayan los Oliver, Acuña, Suso...Si de verdad existieran esas ofertas, no se habrían hecho fichajes para el filial, se cede a los que no cuentan, que entre una cosas y otra, pueden ser más de 10 jugadores e inscribes a los nuevos en la primera plantilla.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock