• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Quique ha pedido centrales? Jajaja será que no tenemos. Trabaja el equipo defensivamente y cambia la cara de mustio que me llevas.

No sé si lo ha pedido o no. Este tio dice cosas muy raras en rueda de prensa , con una perfecta dicción, eso sí. A mí me ha parecido entender que ha pedido un sustituto de Kike Salas (suena surrealista, lo sé)
 

RIL54

Florero
A LA PUTA CALLE
Según un portal que me da hasta vergüenza citar, el Sevilla negocia la cesión de Gnonto. DAVID EL GNONTO.

La verdad es que encaja sabiendo que Orta ya lo fichó una vez y que Quique ha pedido hoy centrales.
David El Gnonto, no será tonto no ?. Porque ya es lo que nos faltaba.
 

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
Otro nota dice q sale mañana Mir a Torino, paso de ponerlo xq ni va a ir al Valencia ni a Torino, ni a Matalascañas, este mamón nos lo comemos con papas
 

Calamaro

_
Administrador
Nada. Orta es de la escuela de Monchi; los jugadores por encima del Club.
Monchi cuando llegó lo primero que hizo antes de hacer ese primer mercado fantástico de incorporaciones. Fue quitarse todo el lastre y vendiendo bien de hecho el lastre de Arias/Caparros. Que aqui precisamente no se leían la tontearía de cortesía de, Porque supo a tiempo, darle boleto a los wobber, Geis, Promes y un gran etc y sacándole hasta rédito. Pero aqui por rencor (merecido y natural) hemos lavado la mierda de verano de Orta en salidas con tal de echarle mas mierda a Monchi. Pero lo único cierto, es que un director deportivo no solo ficha, tambien debe saber vender y mover los descartes. Cosa que Orta ha demostrado ser un p*to inútil, que solo ha podido sacar tajada por los chavales del filial y los del primer equipo todos rescindido. Eso tambien lo hace cualquiera.
 

puzi

Florero
Florero
VIP
En serio, voy a poner el fifa 22, buscar tíos de menos de 20 años y los más prometedores vengo a preguntaros a ver que tal son, que sabéis más de fútbol que yo. A ver si va a resultar que están jugando al fichar en la consola.
Bueno.

Me sale que eran promesas
Jeremy doku 19 años
Tiago tomas 19 años
Jamal musiala 18 años
Gabi ya lo conozco del barcelona
Luka Romero 16 años
Rubén vargas 23 años
Chris Richards 21 años
Wilfred singo 20 años
Romano schmid 21 años

De esta lista, para los que sabéis de fútbol, ¿han evolucionado bien y habrían estado a nuestro alcance?
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Bueno.

Me sale que eran promesas
Jeremy doku 19 años
Tiago tomas 19 años
Jamal musiala 18 años
Gabi ya lo conozco del barcelona
Luka Romero 16 años
Rubén vargas 23 años
Chris Richards 21 años
Wilfred singo 20 años
Romano schmid 21 años

De esta lista, para los que sabéis de fútbol, ¿han evolucionado bien y habrían estado a nuestro alcance?
Mirando las medias del fifa de este año salvo Musiala el resto llega como mucho al 80
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock