• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

javisfc9

Florero
Florero
3 goles lleva Jutglá en uno de los mejores equipos de la liga belga. Hacerse a la idea de que vendrá un delantero de este perfil u otro imberbe de 20 años que haya jugado 2 ratitos en alguna primera división europea.
 

LaFanny

-
Florero
VIP
TOP
He estado dos dias sin querer saber nada de futbol, entro hoy y leo: Mariano de picos pardos, Hannibal apartado, Rakitic para Arabia, suenan dos jugadores como fichajes, protesta mañana de los Biris en el estadio (ojalá estuviese en Sevilla para poder ir)... ha estado la cosa entretenida.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
He estado dos dias sin querer saber nada de futbol, entro hoy y leo: Mariano de picos pardos, Hannibal apartado, Rakitic para Arabia, suenan dos jugadores como fichajes, protesta mañana de los Biris en el estadio (ojalá estuviese en Sevilla para poder ir)... ha estado la cosa entretenida.
Hostia es verdad, mañana es la primera protesta de Biris a la que puedo ir, que ilusión, vamos tachando cosas que hacer antes de morir.
 

LaFanny

-
Florero
VIP
TOP
@Sawayn Me alegro mucho que puedas ir mañana. La primera manifestación (y la única) a la que yo he ido fue también de los Biris en el 2019. Recuerdo que dimos una vuelta a todo el estadio mientras haciamos cánticos contra la directiva. Aunque los que tenia al lado no nos conociéramos, se notaba que íbamos todos a una... Muy emocionante. Animo a todos los que puedan a que vayan.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock