• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

pejocho

-
Florero
Los números del figura

Boavista
23/24: 18 partidos 7 goles. Los otros dos son en copa vete a saber contra qué equipo
22/23: 25 partidos 4 goles

Fortuna Dusseldorf 2° divisón Alemana
21/22: 20 partidos 2 goles

Feyenoord
20/21: 15 partidos 1 gol
19/20: 5 partidos 2 goles


Ojalá no pase el.reconocimiento médico

Sigue la tortura en la delantera
Un paquete más al que buscarle salida en Julio desesperadamente con cesión regalada o rescisión de contrato, como si lo viera
 

ivicamornar

-
Florero
VIP
Mi única aportación sobre Bozenik es que es el típico delantero del Este que ficha Osasuna
Tripleta de polacos con Jan Urban, Jacek ziober y Roman Kosecki, no se los demás, pero recuerdo perfectamente, que en el debut de Ziober en liga, ¿a quien creéis que le marcó su primer gol? doy pistas me cague en sus muertos desde la grada, cuando nos empató el partido a 1.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Bueno, ¿y Roland Sallai por qué no ha ido convocado hoy después de darle el triunfo al Friburgo la semana pasada?

De todo lo que ha sonado me quedo con Fornals, Jutgla (ambos conocen la liga y son españoles) y el húngaro Sallai (un perfil muy Ocampos). Gente curtida y batalladora en el campo.

Al carajo Lamela (se rumorea su rescisión), Óliver (que se pire a Turquía), Rakitic (ni me lo creo), Gattoni, Mariano…y deberían seguirlos Mir, Nianzou, Jordán y Dmitrovic.
 

SVQ_

-
Florero
VIP
De luchar la liga hace dos años a intentar traer cedido a un descarte del Boavista... ¿Qué cojones le pasa a la Inteligencia Artificial de los caradonuts con los delanteros? Es para llorar viendo la putísima mierda de cojos que han fichado para el ataque durante los últimos 4 años. Hay que llamar a IBM por si nos han metido un troyano o algo.
 

disidente

-
Florero
A mí todos estos fichajes me huelen a que el gafa está ya planificando un equipo para segunda más que para salvar la categoría la verdad....

El Bozenik ese suena a típico botarate cutre que si lo ficha cualquier equipo random la rompe (Tipo Sorloth o el ucronazi del Girona) y que si lo fichamos nosotros no le mete un gol ni al arcoiris.
 

Lídice

-
Florero
VIP
TOP
Deja uno un día de entrar en la nieve y no veas la que se lía.
Gafa, avisa que vas a trabajar un sábado, mamona, que me lo he perdido.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Cuando habláis de que no podemos permitirnos algo mejor... ¿entonces como aquel Sevilla recién ascendido de Caparrós fichó a Baptista, Adriano, Martí, Renato, Maresca...? ¿O años después a Bacca, Gameiro...?

La diferencia no es el dinero, porque aún estando mal (que lo estamos) nos supimos acomodar al presupuesto. El problema es que nuestros directivos y su staff de dirección deportiva NO TIENEN NI p*ta IDEA/GANAS de absolutamente nada.

Han delegado todos el trabajo en una maquinita. Desde que se desmoronó el equipo que había ahí antes de la primera huída del mago cansado... nada. Bono, D.Carlos y Koundé creo que han sido los únicos aciertos de jugadores "descubiertos".

Lo demás que ha funcionado ya tenía cierto nombre o prestigio (Fernando, Suso...)

Y este friki de Orta está ya terminando de inventar la rueda. Parece que esté con el modo promesas a full de la maquinita sin ningún tipo de interés por enfrentar la situación real que demanda la plantilla.

Da miedo. Y lo seguirá dando aunque el jipi este del Boavista venga y meta 100 goles de aquí a junio.

El Club ha perdido el norte, esta descabezado y no hay liderazgo ninguno.

Necesitamos un Cordón, al menos en la dirección deportiva. Que profesionalice eso.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
El sevilla recién ascendido no ficha a esos. Hicimos el regreso a primera con Toedtli y compañía.

Esos fichajes llegaron con el mantra del “salto de calidad” que decía Del Nido. Que lo uso para vender la la salida de Reyes

Seamos serios. Estamos haciendo un mercado invernal desilusionante? Si, pero no llegamos a vender a Reyes (todos en pie) y a saber que habría pasado
 

Javichato

-
Florero
De luchar la liga hace dos años a intentar traer cedido a un descarte del Boavista... ¿Qué cojones le pasa a la Inteligencia Artificial de los caradonuts con los delanteros? Es para llorar viendo la putísima mierda de cojos que han fichado para el ataque durante los últimos 4 años. Hay que llamar a IBM por si nos han metido un troyano o algo.
En que te basas para decir que es un descarte del Boavista cuando es titular indiscutible y maximo goleador del equipo .... que no te guste por la cantidad de partidos que lo has visto pues lo puedo entender ....

Yo hasta que no lo vea aquí vestido de corto con la camiseta del SFC y jugando no te diré si me parece malo o no .... porque no se quien es ni si juega al ping pong
 

Kraken

-
Florero
VIP
El sevilla recién ascendido no ficha a esos. Hicimos el regreso a primera con Toedtli y compañía.

Esos fichajes llegaron con el mantra del “salto de calidad” que decía Del Nido. Que lo uso para vender la la salida de Reyes

Seamos serios. Estamos haciendo un mercado invernal desilusionante? Si, pero no llegamos a vender a Reyes (todos en pie) y a saber que habría pasado
A lo anterior se suma que, donde antes tenías a 100 profesionales peinando el mercado yendo hasta a campos de albero o viendo al filial del Atromitos, ahora tienes gente amateur desde su sofá de casa con antenas parabólicas viendo fútbol 24x7, blogs analizando jugadores, gente que apuesta en la segunda liga de Noruega e intenta ver el partido, páginas de estadísticas de jugadores, IA, YouTube, hasta investigadores privados que siguen a los DD...

La inflación de los precios. Antes ibas a por jugadores que destacaban y el Sevilla FC no era conocido y por una pringá te traías a proyectos de jugadores, tíos consagrados que habían pegado un bajón pero viéndole partidos se le veía potencial. Ahora, cualquier jugador hace 5 partidos buenos + que somos nosotros y el precio ha aumentado. Salvando las distancias es lo que le pasa al Madrid o a los ingleses cuando van a preguntar por jugadores.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
El sevilla recién ascendido no ficha a esos. Hicimos el regreso a primera con Toedtli y compañía.

Esos fichajes llegaron con el mantra del “salto de calidad” que decía Del Nido. Que lo uso para vender la la salida de Reyes

Seamos serios. Estamos haciendo un mercado invernal desilusionante? Si, pero no llegamos a vender a Reyes (todos en pie) y a saber que habría pasado

Estaríamos yendo cada 15 días a jugar a la Cartuja y con la ciudad deportiva en Bormujos.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
El sevilla recién ascendido no ficha a esos. Hicimos el regreso a primera con Toedtli y compañía.

Esos fichajes llegaron con el mantra del “salto de calidad” que decía Del Nido. Que lo uso para vender la la salida de Reyes

Seamos serios. Estamos haciendo un mercado invernal desilusionante? Si, pero no llegamos a vender a Reyes (todos en pie) y a saber que habría pasado
"Seamos serios" le dice el nota al pobre de Alex.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
El hecho de traer a Bozenik y ya con Isaac dando rendimiento es motivo más que suficiente para que ninguno de esos dos sigan. En el momento en que vuelva YEN sobran. Bueno sobraban de antes, uno por bulto y el otro por lesionado crónico, pero con esos tres sobran claramente.
Uno sobraba en verano y se le estuvo buscando equipo y el otro nunca tuvo que haber venido.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Cuando habláis de que no podemos permitirnos algo mejor... ¿entonces como aquel Sevilla recién ascendido de Caparrós fichó a Baptista, Adriano, Martí, Renato, Maresca...? ¿O años después a Bacca, Gameiro...?

La diferencia no es el dinero, porque aún estando mal (que lo estamos) nos supimos acomodar al presupuesto. El problema es que nuestros directivos y su staff de dirección deportiva NO TIENEN NI p*ta IDEA/GANAS de absolutamente nada.

Han delegado todos el trabajo en una maquinita. Desde que se desmoronó el equipo que había ahí antes de la primera huída del mago cansado... nada. Bono, D.Carlos y Koundé creo que han sido los únicos aciertos de jugadores "descubiertos".

Lo demás que ha funcionado ya tenía cierto nombre o prestigio (Fernando, Suso...)

Y este friki de Orta está ya terminando de inventar la rueda. Parece que esté con el modo promesas a full de la maquinita sin ningún tipo de interés por enfrentar la situación real que demanda la plantilla.

Da miedo. Y lo seguirá dando aunque el jipi este del Boavista venga y meta 100 goles de aquí a junio.

El Club ha perdido el norte, esta descabezado y no hay liderazgo ninguno.

Necesitamos un Cordón, al menos en la dirección deportiva. Que profesionalice eso.
Pero si son todos desconocidos, es absurdo todo lo que dices. Te quejas de lo que ficha y no tienes ni idea de quiénes son. No tiene mucho sentido lo que estás diciendo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock