• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Cualquiera de esos que nombras llega ahora y se comen un mojón.

Me imagino a un Alves, con las orejas como una farola de la expo, con lo anárquico y majara que estaba, entrando ahora al equipo y en un año está jugando cedido en el Leganés.

El problema de todo lo que ha venido es que lo metes en un entorno mojonero, donde si metes un caño eres un rebelde y no juegas o donde un nota referente de la plantilla de hace el lesionado y no pasa nada.

Me repito más que el ajo, pero lo que hay que cambiar primero es la dinámica y el contexto y el resto vendrá solo, porque esto es el Sevilla FC.

Cuando se saquen a las ratas, cojos y mantas la cuenta empieza de nuevo y todo empezará a rodar.

Ahora no queda más que rezar por salir de esta y apretarse mucho los unos con los otros y se volverá muy pronto.

Y que al buena de Joaquín le dio por poner a Baptista de delantero, si no se le cruza el cable, hubiera tenido la trayectoria de Axel o Amadou.

Hablar de esos jugadores como fichajes fiables es de apostar a caballo ganador no, de ser el único caballo que corre.

Y sobre lo último, totalmente de acuerdo, si se consigue la salvación, y se sigue echando a todo cristo, con los que vengan, el año que viene peleamos por Europa, eso sí, hay que seguir extirpando el tumor sin miramientos, nada de segundas oportunidades, el único, Navas y porque puedes estar tranquilo que no va a enturbiar el vestuario.
 

agnitro

-
Florero
VIP
Es mucho más importante sacar jugadores que traer.
25 + 4 fichas de canteranos en el primer equipo, Orta hace sitio para otro fichaje en el filial, para que si luego solo se pueden usar 3 o 4 asumiendo riesgos.
Acumular y acumular mediocridad, hay que limpiar y traer jugadores diferenciales, ya se ha visto que Isaac se mea en varios del primer equipo, mejor cantera que fichar mediocridad, cojos y flojos mentales, la plantilla parece hecha por Diogenes.
Si no limpias, lo nuevo se llena de mierda rápido.
 

fali_sfc

Florero
Florero
VIP
Pues se habla de que el Sevilla se ahorra 3 kilos en la ficha ya que se hace cargo el equipo árabe y pagaria en traspaso 1 millón
 

Hank Moody

-
Florero
Que el incompetente de Orta no iba a encontrar otra fórmula para las salidas más que pagando él os lo podía decir yo sin ISO foril. Es una lacra, me pone enfermo
Tampoco recuerdo yo que Monchi colocara a los deleany, Aguatinsson, Oscar Rodríguez etc etc recibiendo dinero, es más, si me apuras de algunos incluso pagaba gran parte de la ficha el Sevilla FC.
 

Fransfc

-
Florero
VIP
Bozenic es el delantero titular de la selección de Eslovaquia. Se han clasificado para la eurocopa de este verano. Supongo que no costará mucho traerlo y parece que tiene una potencial revalorización si cuaja por aquí y hace una eurocopa decente. Igual en estos momentos necesitamos algo más contrastado, pero parece evidente que es el perfil que va a venir en las próximas ventanas de fichajes.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Que el incompetente de Orta no iba a encontrar otra fórmula para las salidas más que pagando él os lo podía decir yo sin ISO foril. Es una lacra, me pone enfermo

La rescisión no tiene por qué conllevar el pago de lo que le quede de contrato.

Un contrato lo puede rescindir cualquiera de las dos partes o las dos de mutuo acuerdo. Vamos que cualquier jugador que se vaya sin terminar su contrato es rescindiendo su contrato.

Habrá que ver las condiciones de la rescisión, pero dicen que se va sin cobrar lo que le queda de año y que la oferta la trae él.
 

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
TOP
Rakitic no cobrará del Sevilla lo que le resta de temporada, pero cuando termine en Arabia tendrá un cargo en el club.
 

_L_

-
Florero
VIP
La rescisión no tiene por qué conllevar el pago de lo que le quede de contrato.

Un contrato lo puede rescindir cualquiera de las dos partes o las dos de mutuo acuerdo. Vamos que cualquier jugador que se vaya sin terminar su contrato es rescindiendo su contrato.

Habrá que ver las condiciones de la rescisión, pero dicen que se va sin cobrar lo que le queda de año y que la oferta la trae él.
Si la trae Rakitic me lo creo.
 

labestia

-
Florero
VIP
Bozenic es el delantero titular de la selección de Eslovaquia. Se han clasificado para la eurocopa de este verano. Supongo que no costará mucho traerlo y parece que tiene una potencial revalorización si cuaja por aquí y hace una eurocopa decente. Igual en estos momentos necesitamos algo más contrastado, pero parece evidente que es el perfil que va a venir en las próximas ventanas de fichajes.
Sus números son tétricos, son números de central. Ramos lleva más goles que él

Pero en uno de los vídeos sí se le ven movimientos interesantes y al menos tiene sentido del juego

Veremos que tal
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Pues espero que la salida de Rakitic conlleve la llegada decun organizador mínimamente contrastado. Porque Hannibal no deja de ser un tiro al aire por hacer en un equipo con una tendencia negativa.

Aún estando cascadísimo hasta el punto de condicionar el juego del equipo, algunos de los pocos puntos de esta temporada se los debemos a Rakitic. No cubrir su baja sería acabar Enero peor de lo que lo empezaste.

Espero que lo de Fornals sea verdad, necesitamos gente para liderar el centro del campo para ayer.
 

_L_

-
Florero
VIP
Tampoco recuerdo yo que Monchi colocara a los deleany, Aguatinsson, Oscar Rodríguez etc etc recibiendo dinero, es más, si me apuras de algunos incluso pagaba gran parte de la ficha el Sevilla FC.
De aquí se ha ido dejando dinero gente como Dabo, Dabbur, Wöber, Carriço con 31 años y reventadísimo, Chicharito, Promes... Y siempre hemos dicho que Monchi no era buen vendedor. ¿Orta a qué descarte ha sido capaz de vender? Porque a Bono le encuentra casa cualquiera.
 

Hank Moody

-
Florero
De aquí se ha ido dejando dinero gente como Dabo, Dabbur, Wöber, Carriço con 31 años y reventadísimo, Chicharito, Promes... Y siempre hemos dicho que Monchi no era buen vendedor. ¿Orta a qué descarte ha sido capaz de vender? Porque a Bono le encuentra casa cualquiera.
Si yo estoy de acuerdo contigo y entiendo tu argumento, pero, yo a las críticas a orta respondo con hechos y los hechos son los siguientes;

Una vez Monchi pega la espantá, dime qué director deportivo mejor que orta se podía permitir el Sevilla?

También sería de valorar que cuanto más alta es la ficha del jugador más difícil es que el club donde lo quieras colocar pague más cantidad de traspaso por un descarte tuyo.

Y si la ficha es baja pues sí que hacen el esfuerzo de pagarle algo al club de origen pues se lo ahorran en el sueldo del jugador al que fichan.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
El problema es que este club cuando se va Monchi quiere mantener a todos los empleados que estaban con en el area deportiva (cosa logica), mientras que el director deportivo de turno quiere traer a gente de confianza y que el conozca (cosa logica tambien) de ahi a que nos cueste un mundo traer a un director deportivo
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock