• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

ivicamornar

-
Florero
VIP
El tema es la ficha, por eso el valor del traspaso varía. Si Mir cobrara 0 euros, sería mas facil de "vender" que si cobra siendo exagerados 20 millones al año, si yo soy el Valencia y quiero a Mir, y taso que su ficha correcta por valor mas lo que estoy dispuesto a pagar son 2 millones por ejemplo, pues me salen los números si cobra 0 o hasta 2 millones, pero si cobra 20 y el jugador obviamente no es gilipollas y no va a aceptar que nadie le pague lo que pierde si se va a otro club ¿como carajo cuadro la operación? es imposible. Se está comparando el Sevilla de hace 20 años al de ahora, y nada que ver, si el Sevilla es el cuarto presupuesto de la liga para mi no es para darse golpes en el pecho, ahi que estudiar los números, pero entre otras cosas significa que somos de los que mas pagamos en fichas, antes al tener un presupuesto mas bajo, nuestras fichas eran menores, y son mas apetecibles para mas clubes. Aparte sumar, que el mercado de hace 20 años no tiene nada que ver con el de ahora, no solo con arabia, si no con la MLS, con la IA, y sobre todo con mucho dueño de club que busca inversión rentable, y lo que le pase al club se la pela, y eso sumado a los clubes satélites, y que los clubes gigantes, han descubierto que les es superrentable fichar a jugadores superjovenes, y cederlos durante 7 años un año en un lado un año en otro, si no te gusta como evoluciona siempre habrá un club que te pague por intentar que explote, al ser muy joven.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
aranda.jpg
Hostias que malo era el cani ese.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Es mucho más importante sacar jugadores que traer.
25 + 4 fichas de canteranos en el primer equipo, Orta hace sitio para otro fichaje en el filial, para que si luego solo se pueden usar 3 o 4 asumiendo riesgos.
Acumular y acumular mediocridad, hay que limpiar y traer jugadores diferenciales, ya se ha visto que Isaac se mea en varios del primer equipo, mejor cantera que fichar mediocridad, cojos y flojos mentales, la plantilla parece hecha por Diogenes.
Si no limpias, lo nuevo se llena de mierda rápido.
El año que viene con una sola competición deberían de bajar a 20-21+4.
 

rorschach

-
Florero
VIP
Martí se ficha del Tenerife sino me equivoco el año justo después del ascenso porque terminó contrato, Adriano un año después de fichar a Alves en 2003 sino recuerdo mal, en enero Alves en enero de 2002, Batipsta y Renato y Maresca sí llegaron en el salto del calidad, del que por cierto el abanderado era Darío Silva que no podía tener menos de la misma y no pudo tener peor rendimiento, sino es por Baptista no hay salto de calidad ni hostias.
Marti y baptista llegan el mismo año, al siguiente llega Renato y al siguiente Maresca. Adriano llega en el marcado de invierno del año de Renato.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
El sevilla recién ascendido no ficha a esos. Hicimos el regreso a primera con Toedtli y compañía.

Esos fichajes llegaron con el mantra del “salto de calidad” que decía Del Nido. Que lo uso para vender la la salida de Reyes

Seamos serios. Estamos haciendo un mercado invernal desilusionante? Si, pero no llegamos a vender a Reyes (todos en pie) y a saber que habría pasado
"Seamos serios" le dice el nota al pobre de Alex.
Pero si son todos desconocidos, es absurdo todo lo que dices. Te quejas de lo que ficha y no tienes ni idea de quiénes son. No tiene mucho sentido lo que estás diciendo.

Cualquiera de esos que nombras llega ahora y se comen un mojón.

Me imagino a un Alves, con las orejas como una farola de la expo, con lo anárquico y majara que estaba, entrando ahora al equipo y en un año está jugando cedido en el Leganés.

El problema de todo lo que ha venido es que lo metes en un entorno mojonero, donde si metes un caño eres un rebelde y no juegas o donde un nota referente de la plantilla de hace el lesionado y no pasa nada.

Me repito más que el ajo, pero lo que hay que cambiar primero es la dinámica y el contexto y el resto vendrá solo, porque esto es el Sevilla FC.

Cuando se saquen a las ratas, cojos y mantas la cuenta empieza de nuevo y todo empezará a rodar.

Ahora no queda más que rezar por salir de esta y apretarse mucho los unos con los otros y se volverá muy pronto.

Soy autocrítico. Estoy tan hasta el nabo que tenéis toda la razón y no se ya ni que digo. En algún punto en mi cabeza sonaba genial y tenía sentido.

Quizás a modo resumen quise decir que antes al menos venían tíos que parecían mucho más trabajados en su scout que ahora. Que aunque fuesen desconocidos si se denotaba un trabajo real detrás. Ahora apesta a que no lo hay. Y antes quizás eramos mucho menos atractivos que ahora. Coño que estamos mal, pero jugamos una Supercopa de Europa hace dos días.

Más allá de eso tenéis toda la razón y mi reflexión no se sostenía.
 

_L_

-
Florero
VIP
Si yo estoy de acuerdo contigo y entiendo tu argumento, pero, yo a las críticas a orta respondo con hechos y los hechos son los siguientes;

Una vez Monchi pega la espantá, dime qué director deportivo mejor que orta se podía permitir el Sevilla?
Hasta un p*to cono de tráfico.
 

Danisev

-
Florero
Mucho se ha criticado a Arias pero Muriel o Aranda vienen un año o dos después y en otra circunstancias e igual no se hablaría tanto del tan mal trabajo de Arias, Aranda ha llegado a ser internacional con Brasil y Muriel sigue rompiéndola en Italia hubo fichajes bien tirados y otros para nada bien hechos como en todo en ésta vida, pero siempre es fundamental el funcionamiento del grupo y la dinámica en algo que tiene un componente humano.
aranda? sera arana no?
aranda era malagueño y jugo con nosotros muy poco.
un paquete digno de rafa mir vaya.
 

RIL54

Florero
A LA PUTA CALLE
Mir, si no se va ahora que va ha llegar otro delantero, con Romero y YEN , es que la cabeza no le rige y solo le vale para embadurnarla de gomina.
 

Vasilis

-
Florero
Mir, si no se va ahora que va ha llegar otro delantero, con Romero y YEN , es que la cabeza no le rige y solo le vale para embadurnarla de gomina.
O que con 26 años le da exactamente igual no jugar nada mientras que siga su gran contrato vigente hasta 2027 aunque no juegue.

Ese es el nivel de ambición de este paquete. Ascazo.
 

Murdoc

-
Florero
O que con 26 años le da exactamente igual no jugar nada mientras que siga su gran contrato vigente hasta 2027 aunque no juegue.

Ese es el nivel de ambición de este paquete. Ascazo.

Simplemente sabe que acabará en el Valencia. Así nos hemos traído nosotros a unos cuantos
 

RIL54

Florero
A LA PUTA CALLE
A la grada ya y al menos que reciban un mariano mir
Con una competición y los otros 3 delanteros disponibles es lo que le va a quedar. Pero vamos 6 meses sin jugar y con el niveluto de las 2 últimas temporada , no se pa que coño quiere el Valencia a este fardo.
 

labestia

-
Florero
VIP

Sevilla y Hellas Verona luchan para llevarse a Robert Bozenik​


El futuro del delantero eslovaco Róbert Bozenik se encuentra en un punto crucial, con dos clubes europeos disputándose sus servicios. El Sevilla FC se encuentra en negociaciones avanzadas por el fichaje del jugador de 24 años, quien ha brillado con el Boavista portugués esta temporada, anotando nueve goles y brindando dos asistencias en 21 impresionantes apariciones.
Sin embargo, la trama se complica aún más con la presencia del Hellas Verona, otro club de renombre que busca desde hace un par de días asegurar los servicios del prometedor delantero. Con un mercado de fichajes en pleno apogeo, las negociaciones están en curso y los últimos detalles de la operación se están puliendo en estos momentos cruciales para intentar convencer al futbolista. Cabe destacar en esta operación la repentina caída del Porto de la carrera por su firma, dejando al Sevilla y al Hellas Verona como los contendientes principales por hacerse con sus servicios. Con una decisión inminente en el horizonte, Bozenik se encuentra en una encrucijada crucial, debiendo sopesar cuidadosamente sus opciones antes de dar el siguiente paso en su carrera futbolística.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock