• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
CENTROCAMPISTAS

Tenemos nula posesión de balón productiva que hace que ataquemos mal y de que nos ataquen mucho porque lo regalamos. 0 pausa e invisibles

O mete ya a Hannibal que nos de minutos buenos con balón para atacar bien y por ende conseguir que en ese momento no te ataquen, o ya podemos tener a Nesta y Maldini atras.
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Lo que hace falta es alguien que tenga autoridad y ponga derecho al vestuario. Mande al carajo al que haya que mandar y el resto del vestuario lo respalde y se tienten la ropa. Se fue Monchi y eso no lo hace nadie... sabeis quien era la figura transitoria, que se habia ganado el respeto del vestuario y que podia mantener esta temporada al equipo a flote??
Efectivamente, al que echaron sin ningun sentido para traer al uruguassshooo....
 

labestia

-
Florero
VIP
A falta de dos días para el cierre de mercado y sin haber visto a algún fichaje que debe venir, el siguiente partido contra el Rayo tengo clarísimo el once.

Nyland
Navas Badé Marcao Acuña
Agoumé Soumaré Hannibal
Ocampos Isaac El que venga
Contigo a full

Espero que el tito flores hinque la rodilla y renuncie a la defensa de 5, aunque se vea obligado por la baja de Ramos, la marcha de Gatoni, la lesión de Kike y las eternas molestias de Nianzou
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Contigo a full
Espero que el tito flores hinque la rodilla y renuncie a la defensa de 5, aunque se vea obligado por la baja de Ramos, la marcha de Gatoni, la lesión de Kike y las eternas molestias de Nianzou
Hombre, ahora ya puede poner a Soumaré y Agoumé por delante de Marcao y Badé, por ejemplo. Incluso doblar los laterales. Antes no podía permitirse eso
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Lo que hace falta es alguien que tenga autoridad y ponga derecho al vestuario. Mande al carajo al que haya que mandar y el resto del vestuario lo respalde y se tienten la ropa. Se fue Monchi y eso no lo hace nadie... sabeis quien era la figura transitoria, que se habia ganado el respeto del vestuario y que podia mantener esta temporada al equipo a flote??
Efectivamente, al que echaron sin ningun sentido para traer al uruguassshooo....

Autoridad en el vestuario? El año pasado con la dinámica de la UEFA sí, pero este año lo tenía totalmente descontrolado. Jugadores que se borraban, otros que pasaban y los que tenían más ganas de salir que de quedarse.
 
  • 1Vegano
Reactions: _L_

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
340.jpg
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
A falta de dos días para el cierre de mercado y sin haber visto a algún fichaje que debe venir, el siguiente partido contra el Rayo tengo clarísimo el once.

Nyland
Navas Badé Marcao Acuña
Agoumé Soumaré Hannibal
Ocampos Isaac El que venga
Yo dudo mucho con Navas, Juanlu esta mal, pero el del Palacios esta peor creo yo.

Y yo sacaria a Ocampos, es una remola enorme en ataque.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock