• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Ruud Gullit

-
Florero
VIP
TOP
Esta noche a las 00:10 hemos agotado la rica gama de insultos que tenemos en el castellano.
Yo solo digo que ojalá quienes están haciéndole esto al Sevilla ojalá lo paguen y mucho. Yo me cago en todas las putas familias de parásitos de mierda que han destrozado una plantilla campeona y que no son ni capaces de traer refuerzos adecuados para salvarse con holgura. ME CAGO EN VUESTROS PUÑETEROS MUERTOS, DESGRACIADOS.
Pues ha sido antes.
 

_L_

-
Florero
VIP
4 fichajes, todos niños de 20 años, 2 de ellos lesionados o con historial de varias lesiones graves. Esto para un equipo UE se juega el descenso y del que se acaban de marchar Fernando y Rakitic. INCREÍBLE.
 

labestia

-
Florero
VIP
No, no me gusta el japo y ya lo dije aquí en su momento. Para que éste juegue debe tener a dos por detrás que lo liberen totalmente de labores defensivas. Además, si ha fracasado en Italia, allá donde triunfaron gente como el Papu o Suso, no te digo la confianza que me transmite.

Eso sí, de los que han sonado este invierno, uno de los que más me gustaba era el húngaro Roland Sallai. Un perfil Ocampos, pero más joven. Supongo que el argentino saldrá este verano sí o sí, porque yo no lo renovaría ni de coña. Es que de la plantilla no me quedaba a ni uno. Por el momento a Isaac y pare usted de contar.
Pues precisamente el japo jugó con Sow, y ni tan mal
.

Yo creo q en lo deportivo ganaríamos, pero ahora no es el momento. Ahora necesitamos rendimiento inmediato, gente q conozca la liga, adaptado etc
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock