• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Danisev

-
Florero
Foto de fin de año de Véliz.

alejo-veliz-posteo-del-hermano_w862.webp
como el mio pero yo con una sola muleta.
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Por eso he dicho que no me extrañaría, pero que a saber cómo va, en cualquier caso, lo que he dicho de Canal Sur no está de más, vaya que es una verdad como un templo.
Hombre lo de que Canal Sur es una basura estamos de acuerdo, pero es que ya he leído a varios dudando de lo de la lesión. Y por desgracia hemos traído un tío lesionado de un ligamento en la rodilla.
 

Hank Moody

-
Florero
Los tiempos difíciles crean hombres fuertes,
los hombres fuertes crean buenos tiempos,
los buenos tiempos crean hombres débiles,
los hombres débiles crean tiempos difíciles.

Vaya generación guapa de sevillistas se va a forjar en los tiempos venideros.
En este foro la mayoría crecimos/vivimos la adolescencia con el Sevilla de de caldas and Company.

Los tiempos del Betis de finidi, jarni y alfonso.

Una juventud con un odio creado que haría temblar al más fuerte de los mortales.

Nos hemos emborrachado de éxito y en mi caso, todavía ni olvido ni perdón por aquellas pullas que tuve que tragar de la prensa bética palmera de don manué y aquellos béticos que se reían porque nos mandaban a segunda B.

Ojalá los chavales de 12 a 18 años de hoy saquen la pasión y rencor que sacamos los sevillistas de aquella hornada.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock