• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Yo no sé que cojones hago entrando aquí. Que declive por Dios. Y pensar que hemos ganado una Europa League hace unos meses, y todo me recuerda al SFC de Axel, Thetis, Cordón, Enría, Wagner y compañía. Qué p*to drama. Dios quiera que el descenso esté en 25 puntos, y seamos capaces de sumarlos, pero tengo un pesimismo ya encima, que estoy por pasar del fútbol, por mi salud. Que asquerosidad de club de sinvergüenzas e inútiles.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Yo no sé que cojones hago entrando aquí. Que declive por Dios. Y pensar que hemos ganado una Europa League hace unos meses, y todo me recuerda al SFC de Axel, Thetis, Cordón, Enría, Wagner y compañía. Qué p*to drama. Dios quiera que el descenso esté en 25 puntos, y seamos capaces de sumarlos, pero tengo un pesimismo ya encima, que estoy por pasar del fútbol, por mi salud. Que asquerosidad de club de sinvergüenzas e inútiles.

Si eso pasa, ¿qué nos espera el año que viene? Estos hijos de p*ta seguirán, y vendrán más Nylands y más Alejos. Vendrán más Diegos Alonsos y seguirán por aquí los Jordanes y los Mires. Otro año de angustia, Herr. Yo ya no sé qué es mejor, estoy buscando aficiones nuevas porque esto es bastante insoportable.
 

Danisev

-
Florero
joder para el veliz este el nuevo erasmus ficho a un portero o un centrocampista que surta de balones a isaac o a YEN y tirar de los chavales.
coño pero de verdad es que joder no me salen las palabras.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
N8p054ewyuvaYV2s0FCnlt1optX-URBg-ZxLoQQuJE_G31bWbZgOimM75rFWdDADXioaVjbRpv2sb5ly3XZUACAkVzIcX2kxykVrTIEFgfz-4LdFMWrY3IU


Se consumó la vergüenza.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock