Rumorologia 10/11

Contenido patrocinado

super_navas

Florero
VIP
<
mas molaria una cesion al SFC con opcion de compra
<


todavía es posible, monchi ha hecho una escala en madrid antes de irse de vacaciones seguro
 
D

David Linde

Guest
Linde aprovecha estas ultimas horas hasta diciembre.


Pocognoli, en las oficinas de Sclessin.
<
 

super_navas

Florero
VIP
Diario de Sevilla ha quitado la noticia.

Jajaja esto es la ostia, vaya hora y media larga nos queda.

http://www.youtube.com/watch?v=n81q0aRE5QE
 

churupuki

Gurpegui
Florero
Diario de Sevilla ha quitado la noticia.

Jajaja esto es la ostia, vaya hora y media larga nos queda.

no tramees mamona xD que la noticia de romaric sigue estando, si es a esa a la que te refieres
 
D

David Linde

Guest
Me voy a la Rumorología del RSCL con Mamar de comandante en jefe.

212 membre(s) : stand01, nico130588, Benoli, Fana07, bernycool104, Dradnats, nero, kicko, biessman, Néo, ben4ever, Titou, joel, Stmv, genesis58, derrick, Débiloff Profondikoum, eme07002, capthowdy149, jacek, BigMo, ericerac3, standard4life, Shai, bobo2404, *Sporting*, Ice's, kaelbe, Wali Berthet, Dambert, seb0555, olinewinn, Yans, singer, koops, Rhumantic, Lazli Bölöno, bono, pcao, rougebaiser, boni, city76, th0m, francois_panchito, phil, vibrant, redboy, rix201, polybalant, Kurdy, nicotherouche, wrederic, [SIZE= 12px]Mamar[/SIZE], finette, nico_33, rouchederouche, cornechat, Cornesse, pshugo, Sosa, skyppi80, ROTH349, fantomas, namoquoi, poel, hollange66, 6:32, Fanatik, Sentenza, laurent1708, Nos, rom1, lololamb, ona6, kentum, fran, Ihecs-side, ultra88, Le Belge, RAOUL75, grosselarve, Franzious, BarbeRouche, steven950, denis-houf, chevignon, Juu01, macj87, mike13, letaureaudedongelberg, Haspic, wendt, lyon_rouche, Nico, the coach, Sensi, Bwiti, red69, leptitdut, Deritu, blaugranaforever, polo65, harold, redsfan, hools, nix5051, Xollyn, prostandard, nico_rscl, citroen_2, wildseba, nicooo, Zebluffer, AigleAwirs, shewif, Celtic2373, joe01, hitchepalazzo, Malik, fred_mexico, jeff013, davidn2, woulitt, MAXIMILIEN76, romRSCL, asgeir sigurvinsson, Fan1898, RedThomas, reds_zebare, olivir8, chris04, Dimitri, Freddie, Ghorgorbey, Red1One, Serdian, roucheco, rashon, Manix, Thuror, tom7woody, benultras, Standardissimo, corleone, nathacha, gintonic, plovitch, fred192b, standardkostedde, ptitblondinet, fred.family, faimois, pdelbare, Damien2911, FABS, Petzi, garb, loan07, tom lerouche, wonderman, redboy77, NGV, dimas, qlmqny, spaghetti boloni, papi, kalut01, R.Meers, JeanPhi, vangoid13, Gremlins, Redzone, mous, beleck1367, sebonizuka, s0Gun, J-L, boubou, DanielH, wizo, xxtof, Overspin, Denisrscl, Schoon, olishow, TheBelgian, thorgal le rouche, fx.in.red, greg20, Link, Zulte_alors!, poket14magic, RedSpirit, standard-is-magic, Juhen, Nain, Sphynx, daks, tibbout, redminds, evhusa, rscvdl, rscl champion, GillesD, Mega Squatt, adri, peter, didier_mons, Rouchedehonte, tim2609, frere tuc, Joo

 

agentecooper

Florero
Florero
No si al final se van a hacer las cosas hasta bien.
<


crucemos los dedos que haya vuelto a firmar y no a recoger las botas que se habia dejao olvidadas en la taquilla.
 

lolomairena

Florero
VIP
crucemos los dedos que haya vuelto a firmar y no a recoger las botas que se habia dejao olvidadas en la taquilla.

Como firme,FN5 va a jugar los mismos partidos este año que tú y yo.
 

topotamadre

Florero
VIP
Señores lo de VdV aparece ya en portada de Marca pero siguen diciendo que están esperando a que la liga acepte la documentación.

 
D

David Linde

Guest
Como firme,FN5 va a jugar los mismos partidos este año que tú y yo.


En los últimos días se había comentado que Lazio y Juve se habían interesado por él. A ver.

Los foreros del Standard no se fían con tanto fichaje, han firmado a tres esta tarde. Por lo visto, la venta de Fellaini al Everton se hizo oficial en la web del club a las 23:45 h cuando se había cerrado a las 18:00 h.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Yo creo que si el Sevilla aún no ha anunciado lo de Ndri es porque quiere dar en la misma noticia la salida del gordo y la entrada del sustituto.

Ea.

 
D

David Linde

Guest
Yo creo que si el Sevilla aún no ha anunciado lo de Ndri es porque quiere dar en la misma noticia la salida del gordo y la entrada del sustituto.

Ea.


Bien Rozman, esa es la actitud. Aunque nos comamos un carajo luego.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Bien Rozman, esa es la actitud. Aunque nos comamos un carajo luego.


Y puestos a decir algo y comerme un carajo, yo digo que Granero cedido.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Yo creo que si el Sevilla aún no ha anunciado lo de Ndri es porque quiere dar en la misma noticia la salida del gordo y la entrada del sustituto.

Ea.



Bien Rozman, esa es la actitud. Aunque nos comamos un carajo luego.



Y puestos a decir algo y comerme un carajo, yo digo que Granero cedido.

Eso es, que rumorologia muera con las botas puestas y demostrando el porqué es el mejor post de este bendito floro
<
<
 

agentecooper

Florero
Florero
Y puestos a decir algo y comerme un carajo, yo digo que Granero cedido.

Lo mejor que he leido en esta última hora. Se ha tirao a la piscina con Granero, pero yo me tiro más por Diarra
<
 

O´Foreando

Florero
Florero
Cita de: Gazpacho en Hoy a las 19:47
Fichaje sevillista; uno más entre nosotros, para mí el más ilusionante desde 2006.

Todo se cumple: Voy a ser papá por segunda vez (la primera en 2006), es UNO más entre nosotros, porque va a ser un churrita (eso es lo que se confirmaba hoy), y, sin duda, es un fichaje para el sevillismo, porque acabo de sacarle el carnet de socio (con la eco ya se puede).
Mi mujer, evidentemente, no estaba de parto.

Siento los que se hayan hecho pajas mentales, los cazadores de exclusivas y de fichajes y demás hostias. Si hubiese sido un gorrionazo, lo habría posteado en la parte de fichajes, y este subforo es para hablar de web, de foro y de foreros.

No obstante, me alegro de haber dado vidilla (no era mi intención dar tanta) a este 31 de Agosto.
Ahora esperemos que Tocinic se vaya al Saragosa y que se lleve, con sus castas, al Victor Orta. EA

 
Contenido patrocinado
Arriba