• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sí sí sí nos vamos a Turin vs SEVILLA FUTBOL CLUB 16/04/2023

Contenido patrocinado

Tanke

-
Florero
VIP
En el primer gol parece falta, pero el árbitro no la pita por que no la ve. El VAR no puede entrar porque la pelota está parada y tampoco se ha visto ninguna toma que se vea la falta por el barullo de gente en el área.

El penalti de Fernando no es, otra cosa es que se hayan pitado. El error, pues, es que se hayan pitado.

El penalti de Marcao sobra decir.

Y la expulsión, rigurosa, pero entra a segar. Con un poco de suerte le parte del tobillo.

Pues no parece tanto el robo.
En el primero es imposible saber qué coño pasa ahí y quién está haciendo más falta a quién. Diría que el defensa del Valencia empieza a sujetar a Badé y éste, haciendo gala de una experiencia de la ostia para su edad, se deja caer encima del otro. Resultado, los dos al suelo y el árbitro que no quiere pringarse.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Yo no voy a entrar de si es o no mano, pero vamos, que yo entiendo los lloros en Valencia, porque si nos sucede a nosotros, estaria poniendo el grito en el cielo de como carajo no se pita.

Se han pitado manos mucho mas de chistes en jornadas anteriores, ese es el problema y no que haya sido o no la mano de ayer... Que esa es la desgracia, que hay precedentes de penaltis de p*to chiste.
Ese es el problema del fútbol de este país. No se valora la jugada en sí, sino el resto de jugadas similares anteriores en las que se han equivocado. El problema es que si pides que se vuelvan a equivocar, ¿dónde termina el error?
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
A mi tampoco, pero no creo en que los árbitros nos tengan manía, si no que son malos. Hoy te roban, mañana te dan. Y no lo digo por el partido de anoche
Además que a árbitros malos le pones una herramienta con la que pueden rectificar y en la que hay otra persona con dudosa interpretación, más que ayudar empeora la situación.
 

Hugodaniel

-
Florero
En el primer gol si puede participar si se entiende que proviene de una falta anterior, en este caso en una de las tomas se ve que el que comienza el forsegeo es el jugador del valencia, casi al final toman una imagen como que bade le traba el pie pero es un deporte de contacto, hay otra jugada qué bade agarra a cavani y lo suelta cuando cae, pero de esas hay 10 por partidó, te dan y te quitan.
 

Szalay

Florero
Florero
VIP
TOP

Buffff, qué recuerdos con Mut. Lo vi en vivo más de una vez, aunque yo era aún un niño. Era el portero del equipo de la delantera de cristal, cuya alineación nos conocíamos todos los niños sevillistas de carretilla.

Recuerdo su cara de aquellos años perfectamente, y desde luego, si no llega a ser por la camiseta con su nombre, no lo hubiera reconocido. En fin, así es la vida.
 

19sevilla05

-
Florero
En el primero es imposible saber qué coño pasa ahí y quién está haciendo más falta a quién. Diría que el defensa del Valencia empieza a sujetar a Badé y éste, haciendo gala de una experiencia de la ostia para su edad, se deja caer encima del otro. Resultado, los dos al suelo y el árbitro que no quiere pringarse.
Es posible. El del Valencia, de hecho, se queda viendo la jugada desde el suelo mientras medio se tapa la cara.
 

Gorgem

-
Florero
Resumiendo, que son muy malos, coño.

El Valencia otro equipo sin alma por venderla al mejor postor extranjero. Prefiero mil veces antes nuestros comegambas así no sepan hacer la O con un canuto. Cómo poco van les va a doler siempre el no poder salir a la calle en su tierra, mínimo eso.
Siempre mejor un vecino idiota que un rico desconocido
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock