• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sí sí sí nos vamos a Turin vs SEVILLA FUTBOL CLUB 16/04/2023

Contenido patrocinado

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Ya en frío no entiendo cual es el motivo por el que el Penalty de Fernando no es y otros si. Creía que mano en el área era Penalty siempre.
Ayer guay pero parece esto el coño de la Bernarda.
Al final parece que nada cambia. Unos días te Dan y otros te quitan
No, la mano siempre es mano si hay gol a favor. En los penaltis, en teoría, si es involuntaria, está en posición natural y no hay intención de ocupar más espacio no es mano. En la práctica, el árbitro y el VAR hacen lo que les da la gana según les toque el día.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Yo no voy a entrar de si es o no mano, pero vamos, que yo entiendo los lloros en Valencia, porque si nos sucede a nosotros, estaria poniendo el grito en el cielo de como carajo no se pita.

Se han pitado manos mucho mas de chistes en jornadas anteriores, ese es el problema y no que haya sido o no la mano de ayer... Que esa es la desgracia, que hay precedentes de penaltis de p*to chiste.
Yo también entiendo el cabreo de los aficionados del Valencia, las criaturas y la prensa madrileña que están deseando vernos caer que la chupen, pero yo entiendo que el aficionado del Valencia esté muy cabreado
 

labestia

-
Florero
VIP
En cuanto a las jugadas polémicas:

1- no es falta de Badé. Musah está por detrás, Base ni lo ve, le hace zancadilla porque musha en un intento de ganarle la posición (quién cojones cubre por detrás?) Le agarra y le tira

2- según el reglamento, NO es mano porque no tiene el brazo extendido, lo tiene en posición natural

3- el de Marcao, no hace falta comentar nada

4- para mi la roja a Ilaix es excesiva

El problema es que los árbitros son MUY malos, todos, y estamos acostumbrados a que cada vez que van al VAR, pitan, aunq en las imágenes se vea claramente otra cosa. Y cuando no pitan, te sientes robado
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Yo no voy a entrar de si es o no mano, pero vamos, que yo entiendo los lloros en Valencia, porque si nos sucede a nosotros, estaria poniendo el grito en el cielo de como carajo no se pita.

Se han pitado manos mucho mas de chistes en jornadas anteriores, ese es el problema y no que haya sido o no la mano de ayer... Que esa es la desgracia, que hay precedentes de penaltis de p*to chiste.

Si hubiesen decidido antes que lo de ayer no es penalti, el Betis estaría peleando con el Almería.
 

Hank Moody

-
Florero
En el tema manos tienen que volver al criterio antiguo.

Para pitar penalti se tiene que ver intención de cortar con la mano. Es decir que la mano vaya al balón.

El despropósito de ahora de pitar penaltis porque un balón de rebote te dé en la mano por no tenerla pegada al cuerpo es un sinsentido.

Yo desde luego la jugada de ayer de Fernando creía que lo pitaba visto como estaban actuando este año y el anterior los árbitros.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
En el tema manos tienen que volver al criterio antiguo.

Para pitar penalti se tiene que ver intención de cortar con la mano. Es decir que la mano vaya al balón.

El despropósito de ahora de pitar penaltis porque un balón de rebote te dé en la mano por no tenerla pegada al cuerpo es un sinsentido.

Yo desde luego la jugada de ayer de Fernando creía que lo pitaba visto como estaban actuando este año y el anterior los árbitros.
La norma no está mal, te evitas situaciones como los giros de espalda con los brazos en cruz, donde el balón era el que iba al jugador pero está claro que aunque no había intención directa de darle con la mano, sí se trataba de cubrir la trayectoria del balón. O los saltos con los brazos en alto.

El problema es cuando, en esta misma liga, se han pitado manos mucho menos claras que esa y el criterio a seguir es el estado de ánimo con el que se haya levantado el nota que está jugando con los mandos del VHS en la sala VAR.
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
El mayor atraco de esta temporada, y diría que de muchas atrás, fue el partido de ida con aquel penalti y expulsión a Kike Salas que acabó fallando, afortunadamente, Gayá en el descuento.

Cuando llora el Betis, Valencia o Villarreal la prensa se vuelca con ellos dándole el altavoz que necesitan para buscar ser compensados. A nosotros es que ni mu, jamás resaltan cuando nos perjudican y, sin embargo, cuando nos favorecen, supuestamente, se estarán hasta en China.
Tal que así, es tremendo el odio y asco el que nos tienen jajajajaja

Y después salta algún retard que sí se llora o la abuela fuma. Vaya paguita que tienen algunos...
 

Singol

-
Florero
A ver si me entero. Por una p*ta vez en toda la temporada ha pitado el árbitro todo bien (el gol de Badé están los dos forcejeando y el del Valencia enganchado a él como un mono, y la mano de Fernando viene de un rebote en su pierna) y salen llorando casi más béticos que valencianistas de que hay robo? Es que me cago en mis muertos.
Pero y lo que nos hacen disfrutar?

Aprovecho para estrechar la mano al "bético buenazo" que me dijo ayer que perdíamos con el Valencia sí o sí y que el jueves nos sacaban de EL. Una de dos, payaso, si cada vez que habla la caga. El apretón de manos es màs bien el de la contrictor alrededor del cuello de su presa.
 

labestia

-
Florero
VIP
Alguien tiene la toma delantera de la NO falta de Badé en el primer gol? Siempre ponen la misma, la que muestran la trabanqueta, pero no la que se ve que empieza musah el agarrón
 

U.G.T.

-
Florero
VIP
A mi tampoco, pero no creo en que los árbitros nos tengan manía, si no que son malos. Hoy te roban, mañana te dan. Y no lo digo por el partido de anoche
yo pienso igual. Ya con un par de años de VAR, a todos los equipos nos han "regalado" y "robado" más o menos por igual (menos los que ya sabemos, claro).
 

Bleed

-
Florero
VIP
Las manos involuntarias que cortan trayectoria de balón, osea que el balón vaya a la mano, despegada del cuerpo, podian pitar penalty-corner. O mejor libre indirecto...
Pero ya otro dia. Ayer era prueba
 

labestia

-
Florero
VIP
yo pienso igual. Ya con un par de años de VAR, a todos los equipos nos han "regalado" y "robado" más o menos por igual (menos los que ya sabemos, claro).
Yo el mayor problema que veo, es su falta de personalidad cuando les avisan del VAR(hay pocos con los cojones de Becerro) y, sobretodo, la INCAPACIDAD para pitar en función del contexto de partido. Algo para mí fundamental en un árbitro.
 

Tanke

-
Florero
VIP
Yo el mayor problema que veo, es su falta de personalidad cuando les avisan del VAR(hay pocos con los cojones de Becerro) y, sobretodo, la INCAPACIDAD para pitar en función del contexto de partido. Algo para mí fundamental en un árbitro.
Resumiendo, que son muy malos, coño.

El Valencia otro equipo sin alma por venderla al mejor postor extranjero. Prefiero mil veces antes nuestros comegambas así no sepan hacer la O con un canuto. Cómo poco van les va a doler siempre el no poder salir a la calle en su tierra, mínimo eso.
 

19sevilla05

-
Florero
En el primer gol parece falta, pero el árbitro no la pita por que no la ve. El VAR no puede entrar porque la pelota está parada y tampoco se ha visto ninguna toma que se vea la falta por el barullo de gente en el área.

El penalti de Fernando no es, otra cosa es que se hayan pitado. El error, pues, es que se hayan pitado.

El penalti de Marcao sobra decir.

Y la expulsión, rigurosa, pero entra a segar. Con un poco de suerte le parte del tobillo.

Pues no parece tanto el robo.
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Yo el mayor problema que veo, es su falta de personalidad cuando les avisan del VAR(hay pocos con los cojones de Becerro) y, sobretodo, la INCAPACIDAD para pitar en función del contexto de partido. Algo para mí fundamental en un árbitro.
Muchos cojones pero en el partido contra la Real no los tuvo de mantener su criterio en dos faltas que el había visto y no había castigado con roja
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock