Sergio Ramos. Sí o no.

Contenido patrocinado

¿Ramos?

  • Votos: 154 52,0%
  • No, solo por lo deportivo.

    Votos: 9 3,0%
  • No, solo por dignidad.

    Votos: 54 18,2%
  • No, no por lo deportivo y por dignidad.

    Votos: 79 26,7%

  • Votantes totales
    296
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siete7

Florero
A LA PUTA CALLE
Veo una diferencia pasmosa entre los aficionados. Veo gente que recorre los campos de españa siguiendo a su Sevilla. Gente que da la cara a favor de su equipo, y muchas veces en contra de la directiva. Gente que hicieron protestas y animaron sin parar a su Sevilla se llaman Biris.
Ellos no perdonan ni olvidan. Los demás sois eso , los demás.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Veo una diferencia pasmosa entre los aficionados. Veo gente que recorre los campos de españa siguiendo a su Sevilla. Gente que da la cara a favor de su equipo, y muchas veces en contra de la directiva. Gente que hicieron protestas y animaron sin parar a su Sevilla se llaman Biris.
Ellos no perdonan ni olvidan. Los demás sois eso , los demás.
🤡
 

Kraken

Florero
VIP
Lo "gracioso" para los que lo han fichado, es que terminara jugando únicamente en los partidos de fuera como tuvieron que hacer con Fazio, infinitamente menos odiado.

Se caería el "argumento deportivo" tanto como la perspicacia de todos los participantes en la operación.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Veo una diferencia pasmosa entre los aficionados. Veo gente que recorre los campos de españa siguiendo a su Sevilla. Gente que da la cara a favor de su equipo, y muchas veces en contra de la directiva. Gente que hicieron protestas y animaron sin parar a su Sevilla se llaman Biris.
Ellos no perdonan ni olvidan. Los demás sois eso , los demás.
Vaya gilipollez.
Y te lo digo sin acritud.

Nunca he entendido el sevillimetro
 

boy24-2

Florero
A LA PUTA CALLE
Resulta que en este foro a esta hora de la noche de 231 votos hay mayoría absoluta aun a favor de la vuelta de Sergio Ramos, pero no, son solo los noveleros de la real life los que están a favor
 

castilleja

Florero
Florero
Veo una diferencia pasmosa entre los aficionados. Veo gente que recorre los campos de españa siguiendo a su Sevilla. Gente que da la cara a favor de su equipo, y muchas veces en contra de la directiva. Gente que hicieron protestas y animaron sin parar a su Sevilla se llaman Biris.
Ellos no perdonan ni olvidan. Los demás sois eso , los demás.
Yo que como tantos aficionados me he hecho miles de kilómetros y que voy a esa grada y que me he cagado en los muertos de SR4 veinte veces y que le deseo lo peor deportivamente hablando mientras no tenga nuestra camiseta,respeto al sevillismo que haga lo que le plazca más que nada por qué con la grada baja muchos nos han llamado miles de cosas, ahora a mi no me gusta llamarsela a nadie yo por suerte no e idolatrado a ningún futbolista ni mucho menos a ningún dirigente.
 

andreisfc

Florero
VIP
Yo de lo que dudo es de que vaya a aguantar sano toda la temporada. Y el tema de las expulsiones, que cambia mucho según la camiseta. Eso solo desde el punto de vista estrictamente futbolístico.
 

rafapaz

Florero
VIP
Resulta que en este foro a esta hora de la noche de 231 votos hay mayoría absoluta aun a favor de la vuelta de Sergio Ramos, pero no, son solo los noveleros de la real life los que están a favor

A ver, aquí en el floro hay una clara división. Un 50,6% frene a un 49,4% es prácticamente un empate.

Fuera de aquí sí son mayoría clara los que lo quieren.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Deportivamente me parece un fichaje coherente al nivel de Nyland o Mariano. Es lo que hay. Economía de guerra.

Ramos aporta poder tener a todos en la lista UCL al ser canterano.

Ramos aporta liderazgo, veteranía y carácter. Algo de lo que la plantilla carece.

Sea de cara a la galería o no, sobre el papel este no viene a tocarse los huevos. Va a querer ganar, competir y limpiar (si puede) su nombre.

No se esconde.

Si está a un nivel óptimo es un central que mejora lo que tenemos, que tiene balón parado en faltas y penaltis y que va bien de cabeza.

El riesgo económico es ínfimo.

Si sale mal con darle boleto en verano vamos sobrados.

Sobre lo social ya di mi opinión. Yo no le quiero si pudiéramos haber optado a otro o Kike Salas andase con la polla fuera. Pero es lo que hay y encaja como un guante para la situación actual. Es que no hay más.

Vamos, el resumen perfecto lo da @Gordo_Vegano o @Axel Cabeza de Cabra. Es lo que hay. Resignación, suerte y a competir como cualquier otro. Y ojalá en un año su llegada haya sido positiva.

Lo social es una pena, pero viene roto desde hace mucho. Y tenemos que volver al ambiente de la séptima.
 

karliyuss

Florero
VIP
Veo una diferencia pasmosa entre los aficionados. Veo gente que recorre los campos de españa siguiendo a su Sevilla. Gente que da la cara a favor de su equipo, y muchas veces en contra de la directiva. Gente que hicieron protestas y animaron sin parar a su Sevilla se llaman Biris.
Ellos no perdonan ni olvidan. Los demás sois eso , los demás.
Y tu eres tonto
 

alkalat8

Florero
Florero
Deportivamente me parece un fichaje coherente al nivel de Nyland o Mariano. Es lo que hay. Economía de guerra.

Ramos aporta poder tener a todos en la lista UCL al ser canterano.

Ramos aporta liderazgo, veteranía y carácter. Algo de lo que la plantilla carece.

Sea de cara a la galería o no, sobre el papel este no viene a tocarse los huevos. Va a querer ganar, competir y limpiar (si puede) su nombre.

No se esconde.

Si está a un nivel óptimo es un central que mejora lo que tenemos, que tiene balón parado en faltas y penaltis y que va bien de cabeza.

El riesgo económico es ínfimo.

Si sale mal con darle boleto en verano vamos sobrados.
Verás como ahora por arte de magia, aparece un sponsor en las camisetas.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Verás como ahora por arte de magia, aparece un sponsor en las camisetas.
No creo, ¿no? Ramos no tiene esa repercusión mediática como para atraer patrocinios él solo. Vamos, no creo. Y menos con esta edad.

Otra cosa es que la coña esa que rula de que nos patrocina su empresa no lo sea. Cosa que dudo y espero que sea eso, coña.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
No creo, ¿no? Ramos no tiene esa repercusión mediática como para atraer patrocinios él solo. Vamos, no creo. Y menos con esta edad.

Otra cosa es que la coña esa que rula de que nos patrocina su empresa no lo sea. Cosa que dudo y espero que sea eso, coña.
Creo que aquí estás equivocado, el fichaje de Ramos es una bomba mediática.

En un club con un gabinete de prensa y redes sociales moderno y profesionalizado sería un filón
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Veo una diferencia pasmosa entre los aficionados. Veo gente que recorre los campos de españa siguiendo a su Sevilla. Gente que da la cara a favor de su equipo, y muchas veces en contra de la directiva. Gente que hicieron protestas y animaron sin parar a su Sevilla se llaman Biris.
Ellos no perdonan ni olvidan. Los demás sois eso , los demás.
Cuidado eh, que yo no quiero a Sergio Ramos, pero cuidado con eso de ponerte por encima de otros sevillistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba