Sergio Ramos. Sí o no.

Contenido patrocinado

¿Ramos?

  • Votos: 154 52,0%
  • No, solo por lo deportivo.

    Votos: 9 3,0%
  • No, solo por dignidad.

    Votos: 54 18,2%
  • No, no por lo deportivo y por dignidad.

    Votos: 79 26,7%

  • Votantes totales
    296
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bleed

Florero
VIP
En un mundo ideal llevariamos 12/12 puntos y yo no estaría contando con horror las horas que me quedan para levantarme.
Y tendríamos la plantilla cerrada el 8 de Agosto
Y no necesitaríamos tantear la opcion de ningun jugador non-grato
Ni Marcao seria la reencarnacion de Elijah Price.
Pero es lo que hay.
Si uno piensa que vende su dignidad por aceptar las decisiones de la directiva, y no quiere entrar en ese juego, me parece muy bien.
Hay mas de 3000 "sevillistah" que vendieron sus entradas para la final de Basilea a ingleses, y con ese dinero, algunos se montaron un fin de semana curioso en Madrid para la final de copa.
Seguro que ni les importo ver al equipo perder contra el bar¢a.
Y no pasó nada. Sobre todo porque se ganó al Liverpool.
Para mi aquello fue mas duro y aqui sigo: Con menos pasión, mas defraudado, menos ilusión, más resentido... Lo que viene siendo con mas años, vaya
 

chopi

Florero
Florero
Lo que a mí no me entrará nunca en la cabeza es desearle el mal al Sevilla, venga Ramos, Del Nido o De Caldas.

Un jugador marca lo que le deseas a tu equipo? No lo puedo entender, igual que cuando uno no traga al entrenador y desea que pierda para que lo echen, coño, que gane todos los partidos.
 

alkalat8

Florero
Florero
No creo, ¿no? Ramos no tiene esa repercusión mediática como para atraer patrocinios él solo. Vamos, no creo. Y menos con esta edad.

Otra cosa es que la coña esa que rula de que nos patrocina su empresa no lo sea. Cosa que dudo y espero que sea eso, coña.
El tiempo nos lo dirá. Por otro lado, he visto que tiene 60 millones de seguidores en redes sociales. Mucha tela, a lo mejor por ahí les interesa a las empresas. Por pensar algo.
 

quiveru

Florero
Florero
Pido respeto para los que pensamos que, dadas las circunstancias, el fichaje de Sergio Ramos es la mejor opción de las posibles. A mí, personalmente, Ramos me parece un cateto ignorante, soberbio y arrogante. Me cae rematadamente mal y, sin embargo, apruebo su fichaje. Al parecer, según algunos adalides del puro sevillismo, eso me convierte en indigno, deshonrado y traidor de las esencias sevillistas. Además, al parecer, directamente paso a formar parte del sector de jóvenes sevillistas (dejad que me ría por lo de joven) incapaces de reconocer esa esencia. En fin, pues a esos adalides del sevillismo digno les remito, cuando quieran, a un debate serio sobre Sergio Ramos, sobre cómo se manipuló su salida y sobre todo lo que vino después. Pero debate serio, ¿eh?, nada de que una vez quiso tirar una falta y cosas así. Y sí, insisto, ya sé que es un cateto ignorante, estúpido, soberbio y todo lo que queráis. Eso ya lo sé.
Un debate serio en el que solo se puedan usar los argumentos que a tí te de la gana.

Ole tú.

Por cierto por si lo ha parecido. No soy de los que quiere dar galones de sevillismo a unos o quitarlos a otro. Simplemente creo que es indigno todo esto como club. Quién opine diferente pues su opinión será, aunque no me guste.
 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Ha cesiones, puedes dejar de contar con Mariano y meter más dinero en un central. Hay muchas soluciones. Otra cosa es que se ha forzado a esta solución.

Que no hay un duro, se intentó traer al tal Nelsson cedido y nos mandaron al carajo, evidentemente.

La realidad a 3 de septiembre es que la defensa era un drama porque no había dinero para darle solución y lo de Ramos, por muy mal que caiga, alivia la situación una barbaridad.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Mi valoración sobre este tema se resume en que no lo quería aquí pero viendo que ha salido bastante barato no tenemos mucho que perder. Me explico, si sale bien pues eso que nos llevamos y nos ayudará a mantener la categoría, si sale mal se le odiará aún más y será para siempre un apestado.
 

Dr Van Helsing

Florero
Florero
sergio-ramos-655x368.jpg
la camiseta de la nefasta 96-97 ,que mal fario me da
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Por ahí arriba, recuerdan lo de la final de Basilea, yo estuve allí rodeado de ingleses con entradas de los "fieles de nervión". Ese día, para mí cambió mi forma de sentir esto. Acudo al campo por identidad, porque la patria de mi infancia no se ha desvanecido del todo, porque rindo culto al que me llevo por primera vez, estando el equipo en segunda, pero no me identifico con la gente, salvo con los Biris. Hay partidos que desconecto y solo los miro a ellos.
El pasado año fué un suplicio aguntar al equipo, pero peor eran los descansos cuando ibamos perdiendo y ponían la kisscam y veía como casi todos sonreían pasándoselo bien.
A lo mejor Tarifa, esos son los sevillistas, y los que sentimos de otro modo, hemos dejado de ser de los nuestros.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Por ahí arriba, recuerdan lo de la final de Basilea, yo estuve allí rodeado de ingleses con entradas de los "fieles de nervión". Ese día, para mí cambió mi forma de sentir esto. Acudo al campo por identidad, porque la patria de mi infancia no se ha desvanecido del todo, porque rindo culto al que me llevo por primera vez, estando el equipo en segunda, pero no me identifico con la gente, salvo con los Biris. Hay partidos que desconecto y solo los miro a ellos.
El pasado año fué un suplicio aguntar al equipo, pero peor eran los descansos cuando ibamos perdiendo y ponían la kisscam y veía como casi todos sonreían pasándoselo bien.
A lo mejor Tarifa, esos son los sevillistas, y los que sentimos de otro modo, hemos dejado de ser de los nuestros.
Yo no es por hacer abogado del diablo, pero que tiene que ver como reacciones en el descanso o que vendas tu entrada.

Hay millones de circunstancias y millones de personas, que yo he visto a gente que ha entrado en gol norte sin nisiquiera saber donde estaba ni lo que hacia, eso hace que un colectivo o que ese mismo que entra cocido sea menos sevillista que yo?

Podemos hablar de integridad pero medir el Sevillismo? no se, creo que estariamos entrando en esa cuantificación de las cuales las criaturitas llevan decadas hablando de moralina y sentimiento.

Yo lo unico que se es que mi Sevillismo no se va a ver comprometido por fichar a nadie, por que la entidad sea dirija por quien sea o por los resultados.

Entiendo a los que nos les gusta el fichaje de Ramos y entiendo a los que les gusta. En ambos casos hay motivos coherentes.
 

chopi

Florero
Florero
Pues yo seré diferente pero iba al fútbol desde pequeño, vivo el fútbol con intensidad, me encanta Biris, si el equipo va perdiendo la Kisscam la partiría y si va ganando me río con mi amigo con el que voy al fútbol siempre e incluso me pego algún baile.
También los años creo que han hecho que le dé más importancia a disfrutar ciertos momentos con la gente que quiero que a amargarme (que lo hago muchas veces por el fútbol), aunque es inevitable ese sentimiento de rencor a Ramos, ese cagarse en todo cuando ponen musiquita cuando perdemos... En fin, cada uno vivirá eso de una manera.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Pues yo seré diferente pero iba al fútbol desde pequeño, vivo el fútbol con intensidad, me encanta Biris, si el equipo va perdiendo la Kisscam la partiría y si va ganando me río con mi amigo con el que voy al fútbol siempre e incluso me pego algún baile.
También los años creo que han hecho que le dé más importancia a disfrutar ciertos momentos con la gente que quiero que a amargarme (que lo hago muchas veces por el fútbol), aunque es inevitable ese sentimiento de rencor a Ramos, ese cagarse en todo cuando ponen musiquita cuando perdemos... En fin, cada uno vivirá eso de una manera.
Con el paso del tiempo a mi me afecta cada vez menos las opiniones de los demas sobre el Sevilla u otras circunstancias.
Tambien he decidido que el equipo esta para darme alegrias que las penas no me amarguen la vida que antes lo hacia. Eso no quiere decir que pase tres pueblos del equipo si no que en mi vida hay (siempre lo ha habido pero hay cambios que te lo hacen ver) cosas muchisimos mas importantes que el futbol.
 

Sede

Florero
VIP
Con el paso del tiempo a mi me afecta cada vez menos las opiniones de los demas sobre el Sevilla u otras circunstancias.
Tambien he decidido que el equipo esta para darme alegrias que las penas no me amarguen la vida que antes lo hacia. Eso no quiere decir que pase tres pueblos del equipo si no que en mi vida hay (siempre lo ha habido pero hay cambios que te lo hacen ver) cosas muchisimos mas importantes que el futbol.
Edad y niños, creo que nos han pasado a todos.

Yo durante y el dia del partido, si perdemos, mejor ni hablarme (mi mujer lo sabe y suda de mi), pero al dia siguiente estoy como nuevo, cosa que antes no sucedia, ya que el cabreo me duraba hasta el partido siguiente.

Dudo mucho, que los que estemos en este foro, seamos mas o menos sevillistas, considero que si estamos dando por culo por aqui, es porque algo nos duele el club, ya sea lo primero que nos duela o lo decimo que nos duela, pero nos duele. Dicho esto, esto es un amor no correspondido, ya que no hay que olvidar que el club es de 5 personas (que como yo en mi casa, haran lo que les salga de los cojones) y los jugadores son unos millonarios que se la suda tu y el de al lado, con lo que si, tiene que doler, pero con cabeza, que hay mas cosas importantes que el Sevilla en esta vida
 

Kanuten

28003
VIP
Lo que a mí no me entrará nunca en la cabeza es desearle el mal al Sevilla, venga Ramos, Del Nido o De Caldas.

Un jugador marca lo que le deseas a tu equipo? No lo puedo entender, igual que cuando uno no traga al entrenador y desea que pierda para que lo echen, coño, que gane todos los partidos.
Esto ha pasado ya mil veces, con Luis Fabiano, con Jiménez, con Julen...Pareces nuevo cabrón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba