Sergio Ramos. Sí o no.

Contenido patrocinado

¿Ramos?

  • Votos: 154 52,0%
  • No, solo por lo deportivo.

    Votos: 9 3,0%
  • No, solo por dignidad.

    Votos: 54 18,2%
  • No, no por lo deportivo y por dignidad.

    Votos: 79 26,7%

  • Votantes totales
    296
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex_sev

Florero
VIP
Por cierto, ¿Biris ha dicho algo?

No y ojalá que no. A nivel individual imagino que habrá de todo y en Twitter muchos miembros han dado opiniones muy similares. Ojalá que no se mojen como grupo. Y no porque piense que deben hacer X o Y, sino que precisamente por ser un motor de opinión muy importante para la afición y para el devenir del equipo, considero que lo mejor es que dejen pasar el tiempo. Está claro que BN es quizás con quien más directo ha sido el enfrentamiento de S.Ramos y quienes más señalados se han visto cuando Madrid apuntaba. No hay que ser un genio para saber que la opinión mayoritaria, como la de muchos otros aficionados de Gol Norte y del sevillismo en general, es la que es.

Pero, ojalá BN no intervenga en estas. Más allá de las opiniones individuales. Sería primero la mejor seña de que siguen siendo los Guardianes de Nervión y el escudo está por encima (hasta el nabo de egos de directivos, expresidentes y jugadores) y segundo la mejor hostia para S.Ramos (indiferencia absoluta y crítica en base a tu rendimiento). Si todavía las aguas fuesen mansas... pues hay hueco para esto. Pero con la guerra que hay... no sería nada positivo.

Pero bueno, es mi opinión. Si abren una guerra contra Ramos o se posicionan con medidas que afecten a la animación o al ambiente pues les entiendo totalmente pero no lo comparto (incluso estando de acuerdo con el sentir hacia Ramos).
 

Josean_85

Florero
Florero
deportivamente no dejo una mierda.

Si vamos a hablar o querer a los jugadores por lo que dejan en la caja. Ponemos un tifo de Promes o Alberto moreno en preferencia
Una forma de poder fichar buenos jugadores es generando plusvalías con los canteranos y 30 millones bien invertidos dan para poder fichar buenos jugadores (otra cosa es lo que el club haga con ese dinero). Ojalá el club sacase todos los años un canterano que pudiésemos vender por 30 millones.

Por otro lado, en ningún momento he hablado de ponerle un monumento a Ramos sólo he dicho que su venta en su día dejo un buen dinero en el club nada más.
 

moriarthy

Florero
VIP
la pregunta con Monchi es el resultado de ecuación total. y comparto contigo que todo lo de último año ha sido una gran resta, pero vamos la comparación no puede ser mas odiosa. El tiempo si que va hacer olvidar lo ocurrido este año en lo economico. Segurisimo vaya

Sergio Ramos no le ha dado NADA postivo al Sevilla, absolutamente nada
No quería comparar un caso con otro.

Lo cierto es que nosotros como meros aficionados nunca tendremos la óptica completa de los acontecimientos para hacer un juicio totalmente objetivo. No sabemos cómo realmente se produjo su marcha.

En cuanto a que Ramos no ha dado nada positivo al club, estoy contigo, y creo que viene con todo en contra a corregir eso. Démosle el beneficio de la duda. Ya digo que yo lo detesto como sujeto, pero también he de reconocer que es un ganador y que puede ser un verdadero REFERENTE en esa casa de putas que tenemos por vestuario.
 

rafapaz

Florero
VIP
Sigo muy jodido. Esta noche me ha costado hasta dormir, yo que duermo como un tronco casi siempre.

Y me siento ridículo, y sé que debería madurar, y que el fútbol ya no es lo que era...pero lo siento, no puedo. Voy a ver a Sergio Ramos con la camiseta del Sevilla y me va a dar asco. Tanto que me va a costar sentirme identificado con mi equipo. Quizás no sea lógico ni razonable, pero es como me siento.

Por supuesto, todo esto es personal y no me creo ni mejor ni peor sevillista que nadie.

Lo que sí me parece un poco criaturil es el clamor en redes sociales con la vuelta de Ramos como si fuese el advenimiento del Mesías (como me pareció criaturil la presentación de Isco).
 

disidente

Florero
Florero
Yo es que lo veo muy sencillo... Yo no lo quiero, ni lo queria, ni le perdonaré jamás todo lo q ha hecho estos años... Pero ahora ya no nos queda otra, viste mi camiseta y lo animare como a otro cualquiera.... Se perdona pero no se olvida.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Sigo muy jodido. Esta noche me ha costado hasta dormir, yo que duermo como un tronco casi siempre.

Y me siento ridículo, y sé que debería madurar, y que el fútbol ya no es lo que era...pero lo siento, no puedo. Voy a ver a Sergio Ramos con la camiseta del Sevilla y me va a dar asco. Tanto que me va a costar sentirme identificado con mi equipo. Quizás no sea lógico ni razonable, pero es como me siento.

Por supuesto, todo esto es personal y no me creo ni mejor ni peor sevillista que nadie.

Lo que sí me parece un poco criaturil es el clamor en redes sociales con la vuelta de Ramos como si fuese el advenimiento del Mesías (como me pareció criaturil la presentación de Isco).
No dormir por el fichaje de ramos > llamar criaturas al resto.
 

paqitto

Florero
VIP
Sigo muy jodido. Esta noche me ha costado hasta dormir, yo que duermo como un tronco casi siempre.

Y me siento ridículo, y sé que debería madurar, y que el fútbol ya no es lo que era...pero lo siento, no puedo. Voy a ver a Sergio Ramos con la camiseta del Sevilla y me va a dar asco. Tanto que me va a costar sentirme identificado con mi equipo. Quizás no sea lógico ni razonable, pero es como me siento.

Por supuesto, todo esto es personal y no me creo ni mejor ni peor sevillista que nadie.

Lo que sí me parece un poco criaturil es el clamor en redes sociales con la vuelta de Ramos como si fuese el advenimiento del Mesías (como me pareció criaturil la presentación de Isco).
Bueno, faltan 2 semanas hasta que volvamos a jugar. El tiempo seguro que te hace plantearte las cosas de otra forma, quizás el primer o segundo partido no lo veas. Pero verás como te vuelve a picar el gusanillo. Son muchos años de adicción a esta mierda de deporte como para que te sea fácil desconectar de un día para otro.

Y menos si sigues florando, claro xDD
 

Mateba

Florero
Florero
Sigo muy jodido. Esta noche me ha costado hasta dormir, yo que duermo como un tronco casi siempre.

Y me siento ridículo, y sé que debería madurar, y que el fútbol ya no es lo que era...pero lo siento, no puedo. Voy a ver a Sergio Ramos con la camiseta del Sevilla y me va a dar asco. Tanto que me va a costar sentirme identificado con mi equipo. Quizás no sea lógico ni razonable, pero es como me siento.

Por supuesto, todo esto es personal y no me creo ni mejor ni peor sevillista que nadie.

Lo que sí me parece un poco criaturil es el clamor en redes sociales con la vuelta de Ramos como si fuese el advenimiento del Mesías (como me pareció criaturil la presentación de Isco).

Estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje, salvo en lo de dormir. No me quita el sueño la llegada ni la marcha de ningún jugador.
 

rafapaz

Florero
VIP
No dormir por el fichaje de ramos > llamar criaturas al resto.

No hace falta que me lo digas tú, lumbreras. Yo ya sé que soy gilipollas ("me siento ridículo"), y me da vergüenza que la mierda del fútbol me haga sentir así. Me parece bochornoso, de hecho. Que vas de listillo y eres un mamarracho.

Eso no quita que me parezca criaturil que la gente reciba a tal o cual jugador como si fuera una especie de super héroe (más, cuando vienen ya en la recta final de sus carreras).
 

Singol

Florero
Florero
El fútbol ha cambiado, también el Sevilla ha cambiado. Es un equipo heptacampeón, y su afición (nosotros) nos hemos acostumbrado. Al final prima todo lo que se considere que nos va a ayudar a seguir en esa línea. En los viejos tiempos una clasificación europea y quedar por encima de las criaturitas era lo màs. Eso ya no sirve.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Sigo muy jodido. Esta noche me ha costado hasta dormir, yo que duermo como un tronco casi siempre.

Y me siento ridículo, y sé que debería madurar, y que el fútbol ya no es lo que era...pero lo siento, no puedo. Voy a ver a Sergio Ramos con la camiseta del Sevilla y me va a dar asco. Tanto que me va a costar sentirme identificado con mi equipo. Quizás no sea lógico ni razonable, pero es como me siento.

Por supuesto, todo esto es personal y no me creo ni mejor ni peor sevillista que nadie.

Lo que sí me parece un poco criaturil es el clamor en redes sociales con la vuelta de Ramos como si fuese el advenimiento del Mesías (como me pareció criaturil la presentación de Isco).

En serio, espero que estes troleando.

Yo si entenderia que no dormieses por la impaciencia de ver a su señora esposa en la grada.
 

rafapaz

Florero
VIP
En serio, espero que estes troleando.

Yo si entenderia que no dormieses por la impaciencia de ver a su señora esposa en la grada.

Ojalá. Pero anoche eran casi las 5 y seguía despierto. Luego he dormido del tirón, pero en serio que la excitación no me dejaba dormir.

Yo qué sé, tiradme a la basura si es necesario. Lo merezco.
 

paqitto

Florero
VIP
Ojalá. Pero anoche eran casi las 5 y seguía despierto. Luego he dormido del tirón, pero en serio que la excitación no me dejaba dormir.

Yo qué sé, tiradme a la basura si es necesario. Lo merezco.
Las ralladuras de cada uno son incontrolables. A mí con el fútbol no me ha pasado más allá de perder algún partido doloroso, pero en otras situaciones de la vida seguro que a todos nos han pasado situaciones ridículas que nos han dejado tocados unos días. Luego nos avergonzamos y nos damos cuenta de la gilipollez, pero bueno, lo dicho, cosas incontrolables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba