• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla Fútbol Club - Villareal CF. Domingo 23 de abril. 21:00 Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Movistar LaLiga TV

Contenido patrocinado
Quedan 4 partidos antes de la ida con la Juve a ver si sacamos al menos 6 puntos para estar ya tranquilos del todo. El empate tanto hoy como el jueves en Bilbao me parecerían buenos resultados. De nuevo en casa y ante el Español y Girona no se deben escapar los 3.

Hoy no es el día de forzar a nadie, cualquier pequeña lesión los borra casi de la temporada y uno de mis temores es que Mendilibar por falta de costumbre no de con esa tecla.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Yo era la alineacuón que esperaba salvo que creía que jugaría el Papu y no Suso
Suso de extremo? Mendilibar se las sabe todas.
Yo creo que será Oliver el que jugará en banda derecha, aunque también me gustaría ver a Oliver de mediapunta, yo soy de los que creo que esa es la posición donde más rendiría
 

Jack Burton

-
Florero
VIP
TOP
La defensa da un poco de pánico. Gueye debe dar empaque al centro del campo, pero a ver si Rakitic está para jugar otro partido de titular y en el centro.
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Vaya equipo blandito blandito. Esa defensa y sin MCD por delante más Rakitic-Torres.
 

Vasilis

-
Florero
Decir esto suena muy mal pero hubiera puesto a Rekic antes que a Nianzu, y a Gudelj por Rakitic.

Pero si, tocaba cambiar a unos cuantos de inicio, aguantar hasta el 60 o así, sacar a los héroes del jueves e intentar ganar el partido.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock