Sevilla Fútbol Club vs Valladolid a las 22 horas

Contenido patrocinado

Guilawk

Florero
VIP
Si no se pitan esos fueras de juego milimétricos desde el VAR, se converirá todavía más en la verbena que ya es. Parece que no conozcáis a la mafia: nos los pitarían en contra a nosotros y lo darían por válido a los tres de siempre cuando les favoreciese, porque sería "algo sujeto a interpretación". En algún punto hay que poner el límite.

 

Enelbal

Florero
VIP
Pero es que el VAR está para esto. Si es fuera de juego, aunque sea por un milímetro, lo es y punto. Y lo es para todo el mundo (en teoría). El problema son las otras decisiones del var, en las que la arbitrariedad es manifiesta e injusta y que es la que verdaderamente está desvirtuando la competición. Ahí es donde radica la verdadera sinvergonzoneria de la utilización de una herramienta que debería haber traído justicia para todos y que lo que ha conseguido es manipular aún más la competición

Edito para decir que si por mi fuera, el VAR lo dejaría solo para dirimir los goles en fuera de juego o no, que al fin y al cabo es casi lo único objetivo en lo que puede entrar a valorar. El resto prácticamente sirve para que se siga pitando lo que a los árbitros le salga de sus santos huevos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Dutch

Florero
Florero
También se come la mano de D Carlos en la primera parte, y el penalty podía haberlo no pitado y no pasa nada (de hecho se negó a comprobarlo él mismo en el var, cuando es obvio que le estaban diciendo que era dudoso)

Ojo, que yo ya cuento que jugamos casi siempre contra 14, pero el árbitro de ayer es que es el pobre era malo y punto

 

Guilawk

Florero
VIP
También se come la mano de D Carlos en la primera parte, y el penalty podía haberlo no pitado y no pasa nada (de hecho se negó a comprobarlo él mismo en el var, cuando es obvio que le estaban diciendo que era dudoso)

Ojo, que yo ya cuento que jugamos casi siempre contra 14, pero el árbitro de ayer es que es el pobre era malo y punto
La mano de Diego Carlos fue fuera del área. Supongo que por eso no le avisaron desde el VAR.

 

moriarthy

Florero
VIP
La mano de Diego Carlos, primero le golpea en el muslo y luego el rebote Es el que le da en el brazo. NO ES MANO. Al margen de los anterior, la jugada es fuera del área y ahí el VAR no entra. 
 

El penalti pitado al Valladolid, ES PENALTI. La mano ocupa un espacio en la trayectoria del balón hacia la portería. No hay duda posible.

 

danietepa

Florero
VIP
La jugada de Diego Carlos no llegaron a repetirla luego, pero supongo que eso que sería fuera del área.

Las faltas que nos pitaba el arbitro era de vergüenza, muchas de ellas ni tocábamos al jugador del Valladolid 

 

Dutch

Florero
Florero
La mano de Diego Carlos, primero le golpea en el muslo y luego el rebote Es el que le da en el brazo. NO ES MANO. Al margen de los anterior, la jugada es fuera del área y ahí el VAR no entra. 
 

El penalti pitado al Valladolid, ES PENALTI. La mano ocupa un espacio en la trayectoria del balón hacia la portería. No hay duda posible.
La mano del Valladolid nos la hace el pony en el Bernabéu y nos pitan un mojón

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Ir ganando 2-0, que te empaten a 2 (con un jugador menos) y marcar el de la.victoria al final es remontar? 

Y yo pensando que para remontar, primero debías ir por detrás en el marcador...
Si el hecho de que nos empaten lo cuenten como remontadas y pérdidas de puntos, eso que hicimos contra EL Osasuna sí, fue remontar también.

 
Contenido patrocinado
Arriba