• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla FC - cadi. Jornada 20. 23-01-21. 16:15 h.

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
vamos a ver el problema de Idrissi se ve cuando juega, su actitud es lamentable, juega sin tensión competitiva, con nula capacidad de sacrificio, o espabila o será otro Rony
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Lo de Koundé está ya más que dicho, pero es que mire donde mire veo su pelo afro yendo a por el balón. Es increíble la cantidad de campo que abarca este chaval.
 

rafaarv

-
Florero
No sé si se ha dicho por aquí, pero en radio Sfc han dicho que por el min60 el sevilla ha dado 400 pases del cual un 90% con acierto frente al cadiz que no llegaba a los 100 pases y ni la mitad completados
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Gudelj, te tengo calado





gudelj-desdecasa.jpg


cuando-tu-amigo-el-que-siempre-usa-gorra-se-la-quita-saNxZ.jpg
 

danietepa

-
Florero
VIP
Konoplyanka era un jugadorazo de primer nivel, creo que son incomparables. Los problemas del ucraniano son más parecidos a los de Marko Marín , su problema no era la calidad.
Un jugador de primer nivel no dura un año aquí.
Para ser de primer nivel aparte de la calidad tienes que tener la cabecita mejor.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock