• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla FC - Sin Dientes [Domingo 14M, 21h.J27]

Contenido patrocinado

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Yo ya he hecho mi parte del karma con la Play. Y me he quedado bien de tranquilo.

Así que puede empezar ya cuando os salga de vuestros benditos cojones sevillistas.
 

jgutierrez

-
Florero
Me gusta el once, a esta gente hay que morderles en ataque, nada de verlas venir que es el motivo de sus victorias con rivales que han hecho eso. Bien Julen.
 

Paco Zandia

-
Florero
A por estos mierdas, a por estos comelefas!!!! A pisotearlos, a aplastarlos, a humillarlos, a hundirlos!!!!!!

VAMOS COÑO, MI SFC HAZLO UNA VEZ MAS!!!

LA HISTORIA ES NUESTRA, LA CIUDAD ES NUESTRA!!!

A BORRARLOS DEL CAMPO... Y DEVOLVERLOS A SUS COCHINERAS, PERO BIEN CALENTITOS....

VAMOS HOSTIAS, QUE SOMOS EL p*to SFC!!!!
 

TRAVIS

-
Florero
VIP
La alineación es la de gala, la que yo pondría siempre. Así que ya no hay escusas . A por ellos.
 

Googlebot

-
Florero
VIP
Y tan buena alineación. Como que en teoría es nuestro once de gala. Solo hace falta que le echen los huevos que no echaron en la ida y que no nos toque un árbitro subnormal como el de la ida con sus dos penaltys de mierda.
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Es la alineación que queríamos todos cuando firmamos al Papu. Ahora lo que falta es no salir a mariconear como en el de la primera vuelta o como contra el Elche.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock