• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla FC - Sin Dientes [Domingo 14M, 21h.J27]

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
¿Los que decís que ha sido inmerecido? Que el Sevilla no ha jugado bien es obvio. Pero que los perros estos si no es de penalti no meten ni jugando 40 partidos seguidos. Y mientras más gitana sea la victoria más me pone hostia. A beber como un cabrón para celebrarlo.
 

Bleed

-
Florero
VIP
Me importa una mierda cómo se haya jugado y ganarle a estos mierdas leprosos analfabetos, ya ves qué trascendencia tiene pa nosotros.
Lo que importa de hoy, además de los 3 puntos, es que a partir de mañana empezarán a escasear los disfraces de payaso que han desempolvao las ratas estas las últimas semanas por la ciudaderbeti. Una gran ganancia estética por las calles.
La progresión las ultimas semanas en mascarillas con la pústula verdiblanca había sido geométrica. Y no vivo cerca de villacuernos precisamente. Es entendible porque es mas barato que una camiseta. La volverán a sacar aunque quede atrás la pandemia en su próximo delirio
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Creo que lo que ha dicho es que lo dice hoy que han ganado porque sino sonaría a excusa. Es muy distinto.
Excusa claro que es que lleven 2 temporadas prácticamente seguidas, que aunque sean profesionales son humanos
No, me he explicado mal, como el culo vaya, el ha dicho lo que tú dices, lo que he querido decir es que el confirma el reventón que tienen encima, y yo digo que aún así no es excusa, que hay cosas que por mucho reventón que tengas se deben hacer de otra manera.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Aro, descansan 15 días entre una temporada y otra. No paran de jugar dos partidos por semana y porque UNA semana decansen 5 días, ya tienen que estar como motos y el cansancio es como el coronavirus, una milonga.

El meritazo del equipo es tremendo, TREMENDO.
No me iba a pelear con sevillistas hoy, porque entre otras cosas, le acabamos de ganar al Betis, y lo del cansancio, pues sí, puede tener algo que ver, pero tu eres subnormal, por sacar aquí el coronavirus hablando de fútbol. Muy subnormal.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
[
Por cosas como esta nunca me podrá gustar un entrenador como Lopetegui, aunque ganemos títulos , como no soy resultadista prefiero 1000 veces ver partidos como el del otro dia ante el Dortmund , que partidos como este aunque ganemos.
Cojn-la-vida-est-llena-1519385924.jpg
 

Tanke

-
Florero
VIP
Mal polvo, pero también hay que saber ganar así.
Ellos en estado de gracia y físicamente a tope, nosotros en la reserva y con medio once tocado o saliendo de lesión. ¿Qué esperabais? La jugada de más peligro ha sido la de Rekik y, después de eso, disparos lejanos. Hay que saber jugar también en situaciones así.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Estamos aquí discutiendo sobre si hay o no cansancio, y se está llevando el asunto al terreno que no es. Pues claro que habrá cansancio. Pero el cansancio no tiene que ver con que la puedas poner y la eches atrás.

En cuanto a dar palos, pues sí podemos darle palos a Lopetegui por las formas de la eliminación contra el Barsa y el Borussia, pero en Liga, no hemos ganado partidos jugando como hoy. Normalmente cuando hemos jugado así, hemos palmado, y si tenemos los puntos que tenemos, es porque se ha jugado bien, y muy bien incluso. ¿Qué el partido ha sido una soberana basura?. Pues sí, para mi sí, incluso peor que el del Betis, pero me la suda. Lo que me cabrea es el p*to respeto a los mierdas estos, pero es con los únicos que me cabrea relativamente.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Joder mas antiguo que el andar. Discusión y disputa con los biris en la ciudad deportiva y un desarrapao se encaró con él a la altura de la puerta de cristales, saliendo de un partido, era de noche y no recuerdo bien contra quien. El ”nanu” iba acompañado con amigo. Le responde al ultra y va y le suelta una ostia. Salen por patas y el nanu de piedra. Coño fue muy comentado entonces.
 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Joder mas antiguo que el andar. Discusión y disputa con los biris en la ciudad deportiva y un desarrapao se encaró con él a la altura de la puerta de cristales, saliendo de un partido, era de noche y no recuerdo bien contra quien. El ”nanu” iba acompañado con amigo. Le responde al ultra y va y le suelta una ostia. Salen por patas y el nanu de piedra. Coño fue muy comentado entonces.
No me suena, pensaba que había sido ahora por el tema de los comentarios.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock