• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla Futból Club vs Girona FC Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán 1/05/23 21:00

Contenido patrocinado

Nskie

-
Florero
VIP
El Girona es jodido. Menos mal que estamos en manos de Mendilibar, que no quiere que nadie se relaje.

Me gusta que rote, pero que tenga en cuenta que jugamos el jueves que viene. Si rota la defensa el domingo, mejor que hoy.
 

Lídice

-
Florero
VIP
TOP
El Girona es jodido. Menos mal que estamos en manos de Mendilibar, que no quiere que nadie se relaje.

Me gusta que rote, pero que tenga en cuenta que jugamos el jueves que viene. Si rota la defensa el domingo, mejor que hoy.
Jugamos en tres días y después tenemos una semana hasta el partido de UEL. El fin de semana no hay liga. Tiempo de sobra para recuperar.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
3 puntos muy importantes, para seguir en la dinámica positiva y porque entraremos de todas todas en la lucha por puestos europeos, a 2 puntos del Athletic si terminan perdiendo, aunque a mi jugar la Conference la verdad me ilusiona cero
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
3 puntos muy importantes, para seguir en la dinámica positiva y porque entraremos de todas todas en la lucha por puestos europeos, a 2 puntos del Athletic si terminan perdiendo, aunque a mi jugar la Conference la verdad me ilusiona cero
Vamos a jugar la Champions, no te preocupes.
 

MAFRA

-
Florero
VIP
TOP
Pues quedando 5 minutos del Mallorca VS Bilbao ganan los baleares ganando nosotros hoy nos ponemos a tiro con ellos para lograr europa , pero vamos como an dicho por aquí lo más probable que el Sevilla juegue la champion vía UEFA😜 Dios quiera🙏.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock