Sevilla - Leganes

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Es que esa conclusión es muy relativa.... ir mejor para empezar sería ir líderes y tampoco sabemos que aportaría (todos imaginamos 10 goles más que el actual) ese nuevo delantero y que restaría (el holandés curra tela de verdad). Que luego te viene un Batsuayi de la vida y a saber. De momento el pichici de la uefa y el mediático chicharito parece que no pueden aportar la idea del míster. Quizás aquel rumor de Manduzkic tenía mucho sentido en verano.


Sí, es relativo, pero en mis 35 años de recuerdo sevillista no ha habido una pareja de delanteros que hayan metido ¿3 goles? En 15 partidos.Imagino que la cifra de asistencias es similar. No es de recibo. Y si supondría estar primeros, pues vale. Han pinchado los mafias y tienen un partido menos. No se el nivel que darían los suplentes pero sí el que dan esta pareja infame y sus números son indignos hasta para el último clasificado.
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Una vez "reposado" el partido (si me pongo a escribir nada más acabarlo me banean 6 meses) hay que echarle huevos a Lopetegui, pero muchos, por el amor de Dios, ¿a qué viene el cambio de Sergi Gómez ? el Leganés mete 3 tanques y nosotros 3 centrales, menos mal que Aguirre no tenía otro armario que si no hay que ir a Bergamo a por Kjaer.... si le dejan, el p*to Lopetegui juega los últimos 15 minutos con Vaclik y Bono..... en fin, 3 puntitos más y a por el siguiente, pero el equipo empieza a dar síntomas de machaque físico, Navas ha jugado tocado, Diego Carlos, reguilón, De JOng han acabado muertos, acalambrados y hechos polvo, así que urge empezar a enchufar a más gente o esto pinta a Montellazo. 

 

Cretario

Florero
VIP
Pasad enlaces por favor, a ver si se van a segunda en marzo


6QTymc1.png


 

Mecano

Florero
VIP
Jajajajaja lo de las criaturitas es de lo más patético que hay tratando de lamerles el culo a cualquier afición que sale picada con nosotros.

 

NoSeKe

Florero
VIP
¿Los esperaban con piedras al salir? Y eso como lo saben si no se las tiran. ¿Y de dónde se supone que las sacan? Nuestro estadio no está en un pueblo como el suyo.


A segunda, perros. Escuece tela porque le ven las orejas al lobo y ya mismo van a dejar de ver a su equipo de verdad, el Madrid, una vez al año.

 
Última edición por un moderador:

Diego

Florero
VIP
.


Cuando acaba tu autobaneo? Yo creo que ya el Mudo se ha "redimido" bastante. Lo del brazalete creo que es un motivo más que suficiente para que te autoindultes. Vuelve.

 

j_m

Florero
VIP
Un Leganés que empató en Anoeta con una Real on fire, y que casi le empata al Barcelona. Y no debemos sufrir, porque es el colista. Claro que sí. Todo ok en el foro.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Que no se preocupen que el año que viene seguro que no les cantan el "a segunda" en ningún estadio.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Es la misma historia de siempre, ahora están calentitos porque han perdido aquí. Cuando pierdan en Vitoria se meterán con los vitorianos, y si por algún casual de la vida ganan allí pues serán todo pajas y mamadas con los alavesistas. Esto es muy viejo ya, el fútbol es así.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba