Sevilla - Leganes

Contenido patrocinado

Matajare

Florero
VIP
Tras la victoria ante el conjunto azerí del Qarabag y el pleno al quince en la UEFA Europa League, toca pasar página. Tal y como menciona el técnico sevillista en cada partido "ahora toca mirar el siguiente". A priori, el de Leganés parece un partido asequible, sin embargo, el Sevilla FC no podrá contar para este duelo con dos hombres de total garantías y que están siendo los mejores del equipo en lo que llevamos de temporada. Ocampos, por la sanción ante el Real Valladolid; y Fernando, por arrastrar molestias en el tendón del aductor. Este último es duda, pero todo hace indicar que no será de la partida.

A POR ELOS!!1!
7dde864166fdedbdbb0945cf7cba300f.jpg


 

penhate

Florero
VIP
Tras la victoria ante el conjunto azerí del Qarabag y el pleno al quince en la UEFA Europa League, toca pasar página. Tal y como menciona el técnico sevillista en cada partido "ahora toca mirar el siguiente". A priori, el de Leganés parece un partido asequible, sin embargo, el Sevilla FC no podrá contar para este duelo con dos hombres de total garantías y que están siendo los mejores del equipo en lo que llevamos de temporada. Ocampos, por la sanción ante el Real Valladolid; y Fernando, por arrastrar molestias en el tendón del aductor. Este último es duda, pero todo hace indicar que no será de la partida.

A POR ELOS!!1!
7dde864166fdedbdbb0945cf7cba300f.jpg


Marta Jare es mi pastora, nada puede ir mal!!!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

penhate

Florero
VIP
Pero por que me quoteas mamón!!!???

Para poder tener la oportunidad de quotearte otra vez...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Hombre el Leganes ante el partido de su vida, la de bocaos que van a dar.

 

labestia

Florero
VIP
Qué poquito le gustan los delanteros a este hombre

Nolito- de Jong jejejejejejejjeejejejeejejejejejejeejejejjejejejeejejejejjeejejej

Y banega a currar en defensa sin Fernando.

 

danietepa

Florero
VIP
No tengo buen rollo con este partido, espero equivocarme.
Sería muy importante sacar hoy loa tres puntos.
Para variar Dabbur fuera de la convocatoria.

 

labestia

Florero
VIP
Ante un equipo que planta 5 defensas y dos pivotes defensivos por delante, salimos sin desborde, velocidad y gol. Balon al pie

Pinta a partido aburridisimo

 

Mariano10

Florero
VIP
Que tiene que hacer Dabbur para jugar?
Para ser convocado al menos

 
Última edición por un moderador:

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Manda huevos que en la convocatoria tenga que haber hueco para Sergi Gómez y Escudero, no puede sobrar uno? Digo yo vamos.

Ya no hablo de Nolito y De Jong porque lo tengo asumido pero esos dos también van a ser fijos ahora?

 
Contenido patrocinado
Arriba