Sevilla - Mes que un bluff [VIE 22H]

Contenido patrocinado

Enelbal

Florero
VIP
Si es para darles patadas sí estoy de acuerdo contigo. Y sí, hay más probabilidad de cargarse a uno de ellos que de ganarles, es más realista.
Es que contra esta gente siempre debería haber uno dedicado solo a dar patadas, que parecemos nuevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

HerrSFC

Florero
VIP
Tú si que eres un paquete.
Pero no juego en el SFC. Poner a Gudelj de mediocentro es casi como cuando jugaba Carriço ahí. Aldo Gudelj.

Ya sin coñas, un paquete es exagerado, pero tiene poquísima creatividad, y teniendo ahí ya a Fernando, coño, que juegue alguien que no la eche para atrás.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Pablo Pérez, lateral izquierdo de la cantera, convocado para el partido en detrimento de Manolito.

Lo que no entiendo es como sigue teniendo al lastre de Escudero en la rotación si hay un chavalito que lo mismo vale o no pero el otro está más que demostrado que cuesta puntos cada vez que juega.
Ya teníamos a Brian Gil para haberle dado esos minutos que se le dieron al piernas pegadas. 

 

penhate

Florero
VIP
Pero no juego en el SFC. Poner a Gudelj de mediocentro es casi como cuando jugaba Carriço ahí. Aldo Gudelj.

Ya sin coñas, un paquete es exagerado, pero tiene poquísima creatividad, y teniendo ahí ya a Fernando, coño, que juegue alguien que no la eche para atrás.
Yo soy más de echarlo pal lao

 

paqitto

Florero
VIP
Yo creo que va a volver a jugar Jordán

Vaclick

Navas Koundé D. Carlos Reguión

Jordán Fernando Banega

Ocampos Munir

De Jong

 
Última edición por un moderador:

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Lo pongo aquí, por que no sé donde esta el post del odio, y por que trata sobre argentinos del barcelona, en este caso uruguayo que es casi lo mismo. Aparece una foto del enano hormonado y Luis Suarez llegando a Sevilla, este último con un mate en la mano. Y yo me pregunto, qué cojones les pasa a esta gente con el dichoso mate que allá por donde vayan tienen que llevarlo como si fuese su poción mágica, es ver un argentino o un uruguayo en el extranjero y el 50% de las veces los ves bebiendo mate, es como si yo me llevase un vaso de gazpacho por cada sitio al que viajo. La madre que los parió. 

 

NoSeKe

Florero
VIP
@IJM porque son sustancias que crean dependencias químicas. A los americanos les pasa igual con el café lo que pasa que como estamos acostumbrados a verlo no nos llama tanto la atención.

En resumen, son adictos y subnormales.

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
@IJM porque son sustancias que crean dependencias químicas. A los americanos les pasa igual con el café lo que pasa que como estamos acostumbrados a verlo no nos llama tanto la atención.

En resumen, son adictos y subnormales.
¿Tanta adicción crea como para ir todo el día con un termo debajo del brazo y un vaso enorme que encima se bebe con pajita?

 
Última edición por un moderador:

penhate

Florero
VIP
Un cuentanos más: unos de mis mejores amigos esta casado con una Argentina y ahora vive allí. Se conocieron aqui hace unos 15 años y al principio vivian en mi pueblo. Ella adicta al mate y se le rompió la pajita que se llama bombilla y fue a la ferreteria a ver si compraba una. Imaginarse la cara de felicidad que puso cuando preguntó si tenian bombillas y la de la tienda le dijo que una estanteria llena. La cara cuando se dió cuenta que eran foquitos tambien tuvo que ser pa verla

 

Cretario

Florero
VIP
Ya tenemos el 11

spacer.png


 

paqitto

Florero
VIP
Era mi 11 menos Oliver por Banega, yo hubiera puesto al argentino, pero claro, tampoco sé su físico como está porque ya sabemos que le cuesta bastante coger el ritmo y con partidos cada 3 días lo mismo nos lo cargamos. Pero bueno, jugará en la segunda parte.

 

Googlebot

Florero
VIP
La única intriga es la manera en la que vamos a perder. Si va a ser la típica que empezamos ganando, desperdiciamos infinidad de ocasiones, nos roban con var de por medio y finalmente nos remontan con la ley del mínimos esfuerzo o si directamente va a ser burreo sin plantar cara.

 
Contenido patrocinado
Arriba