Sevilla - Villapaletos 17:00 h 29/12/2020

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
Clave que se ha visto hoy lo que acaba de decir Jordan, el equipo empieza a sentirse cómodo también sin balón, que el año pasado fue clave para controlar los partidos

 

tonicab

Florero
Florero
El único pero el que habéis comentado de que hay que meter a algunos suplentes en la historia.

Creo que Oscar y Vidal son bastante aprovechables.

Los centrales si los dejo por imposibles y creo que se debería fichar un central en invierno y dejarse de tanto Isco.

Respecto al partido a mi me ha gustado el equipo. Hemos controlado el partido casi los 90 minutos.

 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Pues acabamos de ver todo un ejercicio de seriedad y competitividad...a mí también me gusta más el Brasil del 70 o el Milán de Sacchi, pero esto también es fútbol y, además, es el que le gusta al míster, así que, id acostumbrándoos porque es lo que hay.

Partidazo de Diego Carlos y Ocampos (si, ya sé, pero gol y asistencia tras robo suyo, que no es el de año pasado está claro, pero que es vital en este equipo, también), muy serios Jordán, Koundé y Acuña....dificil destacar a alguien en lo negativo, tal vez, la segunda parte de Suso, pero mucho me temo que se ha ido tocado.

Pues nada, el Sábado a por la canalla y a seguir....

 

Mecano

Florero
VIP
Gran partido hoy, de lo mas tranquilos de toda la temporada. Ya tocaba ganarle al Villarreal que no le metiamos mano en el RSP desde marzo de 2016 con Emery precisamente. Ya no jugamos mas hasta el año que viene chavales.

 

paqitto

Florero
VIP
Al final los que veíamos la primera parte de espaldas teníamos razón, partido más que controlado menos 3 minutos (literalmente) que ellos han tenido sus únicas 2 ocasiones del partido.

Me ha encantado la forma de encarar la segunda parte, presión la justa para evitar que ellos en 3 toques nos superaran porque es verdad que de calidad van sobrados, pero dejando el equipo muy bien posicionado para las contras (se nota un mundo la mejoria en este aspecto). 

Muy contento con el equipo porque va a más y mejor.

En el apartado individual destacar en lo negativo otra vez a Rakitic, 10 minutos de Oliver han valido más que todo el partido del croata.

Para los mejores me quedo con D Carlos, Acuña y En Nesyri (trabajo táctico y físico brutal, además resolviendo el partido). 

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Tercer hilo de partido que abro esta temporada:

Sevilla 4-2 Celta 

Rennes 1-3 Sevilla 

Sevilla 2-0 Villarreal

Monchi hazme un contratillo pisha.

 

puzi

Florero
VIP
Hoy Emery nos ha ayudado. Los cambios han sido de acumular gente arriba y partir su equipo en dos. Para eso no hace falta un entrenador, joder.

Que me alegro por nosotros.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Mecano

Florero
VIP
Por cierto que la mame de una p*ta vez Asenjo que cada temporada que venia aqui se marcaba el mejor partido del año y esta temporada ha comido rabo por fin, anda a cascarla ya joder.

 

Tedeum

Florero
Florero
Tiene cojones que emery e iborra lloren por los árbitros, en esta casa que les ha dado todo y donde han padecido decisiones mucho mas dolorosas. Es para mandarlos a chuparla. 

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Tiene cojones que emery e iborra lloren por los árbitros, en esta casa que les ha dado todo y donde han padecido decisiones mucho mas dolorosas. Es para mandarlos a chuparla. 
Que Emery llore de los arbitros no es noticia, ha sido toda su vida un lloron excepto cuando estaba aqui. A Iborra no le pega, habra sido un calenton de un minuto y seguro que esta arrepentido.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Que Emery llore de los arbitros no es noticia, ha sido toda su vida un lloron excepto cuando estaba aqui. A Iborra no le pega, habra sido un calenton de un minuto y seguro que esta arrepentido.
Pues fuera del campo no se pero durante los partidos Iborra siempre estaba protestando. Me acuerdo perfectamente porque me daba coraje hasta a mi que fuera tan pesado.

 
Contenido patrocinado
Arriba