[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

juanm1905

Florero
Florero
Deberia ser delito el no ver True Blood. Pero que pedazo de serie me cago en la p*ta. Se nota quien esta detras de todo esto (HBO aparte).

 

BARON_SFC

Florero
VIP
CITA(juanm1905 @ Aug 11 2009, 07:51 PM) index.php?act=findpost&pid=1290510
Deberia ser delito el no ver True Blood. Pero que pedazo de serie me cago en la p*ta. Se nota quien esta detras de todo esto (HBO aparte).


Vaya con el último capítulo, eh?
<
 

SFC&LUD

Florero
Florero
Manda huevos que nadie halla puesto la mejor p*ta serie de la historia de la television. Sobretodo no me lo esperaba de usted, Jated, si me pone a Los Soprano debe poner a continuacion: THE WIRE. Es sencillamente pura obligacion, personajes como McNulty, Bunk, Freamon ... o los grandes gangster como Barksdale, Stringer Bell, El gran Omar con su escopeta por las calles de Baltimore, Bubbles etc .... sublime.

Los Sopranos y The Wire estan a años luz de las demas, simplemente juegan en otra categoria.

 
J

Jated

Guest
CITA(SFC&amp;LUD @ Aug 12 2009, 07:56 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1291284
Manda huevos que nadie halla puesto la mejor p*ta serie de la historia de la television. Sobretodo no me lo esperaba de usted, Jated, si me pone a Los Soprano debe poner a continuacion: THE WIRE. Es sencillamente pura obligacion, personajes como McNulty, Bunk, Freamon ... o los grandes gangster como Barksdale, Stringer Bell, El gran Omar con su escopeta por las calles de Baltimore, Bubbles etc .... sublime.

Los Sopranos y The Wire estan a años luz de las demas, simplemente juegan en otra categoria.


Me la recomendó el Rumboak muy encarecidamente, me bajé un capítulo y creo que no llegué ni a la mitad. Yo es que no soy de mucha constancia, es un problema como otro cualquiera, déficit de atención lo llaman ahora
<
 
Última edición:

SFC&LUD

Florero
Florero
CITA(Jated @ Aug 13 2009, 02:07 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1291494
Me la recomendó el Rumboak muy encarecidamente, me bajé un capítulo y creo que no llegué ni a la mitad. Yo es que no soy de mucha constancia, es un problema como otro cualquiera, déficit de atención lo llaman ahora
<



Mariconadas que no se solucionaran antes con dos ostias a tiempo o quitandose uno la correa.

No sabes lo que te pierdes, amijo. The Wire es una serie que te va enganchando poco a poco, vease como Los Soprano, todas sus tramas llevan su tiempo y lo grande de la serie son sus personajes y el cariño que le acabas pillando a policias corruptos o autenticos gangster jefazos manejando el cotarro de las esquinas desde la sombra. Sencillamente, hay dos tipos de personas en este mundo: aquellos a los que les encanta The Wire, y aquellos que todavía no la han visto. Otra cosa es inexplicable; quien no querria tomarse un copazo en el Bada Bing mientras Silvio te hace la imitacion del padrino o ver a Omar por las calles de Baltimore ...
<
 

Franerkie

Florero
Florero
Todavía no le he encontrado la gracia a The Big Bang Theory, serie vulgar.

Ahora estoy empezando con Hung (que significa polla grande o algo así), otra serie de la HBO de un ex-atleta divorciado que le comen las deudas y se mete a Gigoló para salir del paso. Promete la serie en esta época tan falto de ellas.

 
J

Jated

Guest
CITA(SFC&amp;LUD @ Aug 13 2009, 03:07 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1291510
Mariconadas que no se solucionaran antes con dos ostias a tiempo o quitandose uno la correa.

No sabes lo que te pierdes, amijo. The Wire es una serie que te va enganchando poco a poco, vease como Los Soprano, todas sus tramas llevan su tiempo y lo grande de la serie son sus personajes y el cariño que le acabas pillando a policias corruptos o autenticos gangster jefazos manejando el cotarro de las esquinas desde la sombra. Sencillamente, hay dos tipos de personas en este mundo: aquellos a los que les encanta The Wire, y aquellos que todavía no la han visto. Otra cosa es inexplicable; quien no querria tomarse un copazo en el Bada Bing mientras Silvio te hace la imitacion del padrino o ver a Omar por las calles de Baltimore ...
<



Bueeeeeno, va, volveré a bajar esos capitulacos. La última frase me ha llegado, así que nada, tiraremos de megauploader.
 

erportugues

Florero
Florero
Alguien sigue Boston Legal?

Yo además de esa, los C.S.I., House, y antes Prison Break, que no se porque los episodios se me escapan, habrá que estar más atento a los anuncios.

 

SoloSFC

Florero
Florero
Ahora mismo solo sigo Fringe, Life on Mars y Lost

Deseando de poder ver ya The Pacific

24 se sabe cuando van echar la nueva temporada??

 

BARON_SFC

Florero
VIP
CITA(Franerkie @ Aug 14 2009, 12:35 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1292121
Todavía no le he encontrado la gracia a The Big Bang Theory, serie vulgar.


Pero la has visto en VO, no?

Yo estoy terminando Twin Peaks (los últimos capítulos están siendo acojonantes) y ayer empecé SONS OF ANARCHY, una serie de moteros que no tiene mala pinta.
 

Tony Montana

Florero
Florero
CITA(BARON_SFC @ Aug 14 2009, 01:16 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1292301
Pero la has visto en VO, no?

Yo estoy terminando Twin Peaks (los últimos capítulos están siendo acojonantes) y ayer empecé SONS OF ANARCHY, una serie de moteros que no tiene mala pinta.



<
<
<
<


La tengo enterita en dvd. Me marcó demasiado Audrey Horne
<
Probablemente, mi serie favorita
 

BARON_SFC

Florero
VIP
CITA(Tony Montana @ Aug 14 2009, 01:17 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1292302
<
<
<
<


La tengo enterita en dvd. Me marcó demasiado Audrey Horne
<
Probablemente, mi serie favorita


Pues si esta es tu serie preferida, te recomiendo encarecidamente CARNIVALE, ya lo puse más arriba, pero es que es la hostia. Te va a gustar seguro.
 
Última edición por un moderador:

Señor Rosa

Florero
Florero
CITA(BARON_SFC @ Aug 14 2009, 01:44 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1292330
Pues si esta es tu serie preferida, te recomiendo encarecidamente CARNIVALE, ya lo puse más arriba, pero es que es la hostia. Te va a gustar seguro.


+1. Empecé a verla porque la recomendásteis aquí, sólo llevo 4 capítulos pero engancha tela.
 
Contenido patrocinado
Arriba