[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

Pegaso

Florero
VIP
El cap. 1071 de One Piece… es BRUTAL, absolutamente superlativo, me he quedado sin palabras. El siguiente es el punto álgido y me imagino que quedará otro más, eso si no ponen algún especial o resumen antes (que me lo veo venir).

El único pero que le saco es el mini relleno conclusivo de Orochi y Komurasaki/Hiyori, que podrían haberlo puesto antes
He aprovechado tu comentario no solo para volver a verlo sino para releerlo que tengo el tomo 103 en casa, me paso al spoiler

Por partes, creo que ha plasmado perfectamente lo que es el gear 5 o lo que quiere hacer Oda, la animacion ha sido identica al manga incluido los dialogos, me ha gustado la secuencia aunque como dices me queda raro lo de Hiyori. Mi impresion es que el manga desde la victoria de Zoro entra en modo desenfreno y se ventila el final de la pelea de Big Mom, la derrota de Luffy y el despertar en pocas viñetas, en esa sucesión rápida no queda mal y cuadra porque está haciendo un simil de la liberacion que pretendía hacer Oden de la isla con la que está ahora en manos de Luffy pero hacer una parada tan emocional y sentida desvirtua un poco el espiritu del capitulo y para mi otro punto que no me termina de gustar es como anima Toei algunas escenas de velocidad, me parece que no es necesario tirar de tanta deformación del dibujo, otros estudios no necesitan forzarlo y lo trabajan muy bien, me pasó tambien con la pelea de Zoro.

En definitiva, capitulazo que llevabamos mucho tiempo esperando y mas alla de los debates esteriles entre niños ratas sobre Dragon Ball y One Piece, la realidad es que One Piece, Luffy y Gear 5 han sido tendencias en Twitter (Sevilla) durante tres días, eso no se lo he visto a ningún anime así que es de agradecer que genere impacto para la industria de hoy y para la de mañana.

Por cierto, conforme más tiempo pasa más valor se le da al arco de Skypiea, es increible la cantidad de cosas que nos cuenta el Oda de hace 15 años para enlazarlo con la historia.
 

MacReady

Florero
VIP
He aprovechado tu comentario no solo para volver a verlo sino para releerlo que tengo el tomo 103 en casa, me paso al spoiler

Por partes, creo que ha plasmado perfectamente lo que es el gear 5 o lo que quiere hacer Oda, la animacion ha sido identica al manga incluido los dialogos, me ha gustado la secuencia aunque como dices me queda raro lo de Hiyori. Mi impresion es que el manga desde la victoria de Zoro entra en modo desenfreno y se ventila el final de la pelea de Big Mom, la derrota de Luffy y el despertar en pocas viñetas, en esa sucesión rápida no queda mal y cuadra porque está haciendo un simil de la liberacion que pretendía hacer Oden de la isla con la que está ahora en manos de Luffy pero hacer una parada tan emocional y sentida desvirtua un poco el espiritu del capitulo y para mi otro punto que no me termina de gustar es como anima Toei algunas escenas de velocidad, me parece que no es necesario tirar de tanta deformación del dibujo, otros estudios no necesitan forzarlo y lo trabajan muy bien, me pasó tambien con la pelea de Zoro.

En definitiva, capitulazo que llevabamos mucho tiempo esperando y mas alla de los debates esteriles entre niños ratas sobre Dragon Ball y One Piece, la realidad es que One Piece, Luffy y Gear 5 han sido tendencias en Twitter (Sevilla) durante tres días, eso no se lo he visto a ningún anime así que es de agradecer que genere impacto para la industria de hoy y para la de mañana.

Por cierto, conforme más tiempo pasa más valor se le da al arco de Skypiea, es increible la cantidad de cosas que nos cuenta el Oda de hace 15 años para enlazarlo con la historia.
Coincido contigo en lo de la deformación del dibujo, llega un momento en que cansa y las peleas saben a poco… me he acordado mucho de las peleas épicas de Naruto, que la carga pesada la llevaba Pierrot de pm. Prefiero pensar que este recurso se está usando para experimentar con la animación y espero que no sea recurrente en futuros arcos porque el gear 5 tiene toda la pinta de que va a requerir muchos efectos visuales de este tipo.
 
tiempo-de-victoria.jpg


Ya está los 2 primeros capítulos de la segunda temporada.

Yo estoy suscrito a exvagos
 

Animar

Florero
VIP
Muy buena serie la de Tiempo de victoria.

Yo estoy ahora con una que me transmite muy buen rollo, High Maintenace, sobre un tipo que pasa hierba y te van sacando historias simpáticas sobre todo el que le compra o con los que se cruza, como historias independientes pero con el nexo del chaval. Muy gustosa.
 

rafapaz

Florero
VIP
Muy buena serie la de Tiempo de victoria.

Yo estoy ahora con una que me transmite muy buen rollo, High Maintenace, sobre un tipo que pasa hierba y te van sacando historias simpáticas sobre todo el que le compra o con los que se cruza, como historias independientes pero con el nexo del chaval. Muy gustosa.

Tengo un amigo que me la ha recomendado ya varias veces, que me va a encantar.

Además de decirme que le recuerdo al protagonista (supongo que por la incipiente calvicie y la barba frondosa).
 

Murdoc

Florero
Florero
Muy buena serie la de Tiempo de victoria.

Yo estoy ahora con una que me transmite muy buen rollo, High Maintenace, sobre un tipo que pasa hierba y te van sacando historias simpáticas sobre todo el que le compra o con los que se cruza, como historias independientes pero con el nexo del chaval. Muy gustosa.
Yo disfruté bastante las 2 primeras temporadas en confinamiento. Después nos abrieron la puerta y no la volví a retomar. A ver si me pongo.
 

Alex_sev

Florero
VIP
He visto la de Hijack (Secuetro en el aire) de Apple. Tenía y tiene unas críticas muy interesantes pero me ha decepcionado por completo. Esperas algo complejo, elaborado, un rompecabezas... y acabas viendo una película más de secuestro en aviones pero desglosada en siete partes.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Yo vi la primera, que le habían dado también bastante bola, y me había dejado un poco frío. Ahora a la segunda le están dando mucho bombo con buenas críticas y pensaba que era más cosa del márquetin del lanzamiento. Le daré otra oportunidad.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Alguien ha visto ya "el cuerpo en llamas"? Merece la pena?

La historia real es espeluznante, si la coge David Lynch hace una obra de arte.
 
Contenido patrocinado
Arriba