• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[UCL - Fase de Grupos - J1] Sevilla FC - Manchester City (21:00 Movistar LigaDeCampeones)

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
Fernando Reges y Erik Lamela se quedaron sin participar en el encuentro de este martes por la noche en el Ramón Sánchez Pizjuán, contra el Manchester City, al arrastrar fatiga muscular del último partido de Liga contra el Barcelona. Ambos futbolistas hicieron un trabajo físico exigente durante el encuentro de la jornada 4 y no se han recuperado a tiempo para el partido de hoy, después de haberse ausentado en la sesión de ayer, previa al partido por precaución.



Que p*to cachondeo, entre lesionados, bajas formas y notas incapaces de jugar dos partidos seguidos exigentes.



Que ruina
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
¿Qué ha pasado con Bono al final del partido?

Solo he visto la primera parte, era eso o el divorcio y la carcel.....

Bono y las lágrimas de la impotencia​



La imagen lo decía todo tras el 0-4 ante el Manchester City de Pep Guardiola. La de Bono abandonando el terreno de juego del estadio Ramón Sánchez Pizjuán entre lágrimas, desconsolado ante la imposibilidad de hacer bueno un excelente trabajo que de nuevo ha caído en caso roto.

Su compañero de esfuerzos diarios, Dmitrovic, no tuvo más remedio que tirar de veteranía, paciencia y consolar a un Bono que ha vuelto a ser el mejor de un equipo sin tino en ataque y sin capacidad para tener la sapiencia defensiva para frenar a los atacantes del rival de turno. Y es que, en menos de un mes de competición, los de Lopetegui ya suman cuatro derrotas (tres en Liga y una en la Liga de Campeones).


Me respondo a mi mismo tb
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Fernando Reges y Erik Lamela se quedaron sin participar en el encuentro de este martes por la noche en el Ramón Sánchez Pizjuán, contra el Manchester City, al arrastrar fatiga muscular del último partido de Liga contra el Barcelona. Ambos futbolistas hicieron un trabajo físico exigente durante el encuentro de la jornada 4 y no se han recuperado a tiempo para el partido de hoy, después de haberse ausentado en la sesión de ayer, previa al partido por precaución.



Que **** cachondeo, entre lesionados, bajas formas y notas incapaces de jugar dos partidos seguidos exigentes.



Que ruina
Preparación física de chichinabo labestia. Cuerpo técnico de chichinabo al completo vaya.
 

Bleed

-
Florero
VIP
Los partidos del equipo deberían ir al subforo "otros deportes". No solo porque llamar futbol a lo que perpetran es muy generoso, es que ni se habla del partido. Estamos en dinamica destructiva, que es hacia donde nos han llevado.
Se ha tirado la oportunidad de reconstruir el equipo. Ahora toca parchear.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Bueno pues como todo iba genial, la tipa del airbnb no me cogía el teléfono así que nos tenemos que volver ahora mismo a Fuengirola. Cuando ya íbamos por Osuna me ha llamado diciendo que se había quedao dormida.
Otro de esos maravillosos día de los que hacen sevillismo.
 
Última edición:

Hans Gruber

Florero
A LA PUTA CALLE
Flipando con los que pensaban que podíamos ganar hoy. Y no, no soy oportunista. Podéis repasar mis mensajes pre-partido.
 

fali_sfc

Florero
Florero
VIP
Pocos goles fueron,allí si nos cae mínimo la manita,en fin como han reventado al Sevilla en un año,volvemos a la miseria de antes
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
A ver señores, tranquilidad, estamos jodidos sí, pero similar pensamos el año que acabamos 9° y se recondujo la cosa, similares comentarios y todo. De momento que sea capaz de dar el paso 1 y luego poco a poco.

Yo tengo un cabreo de 7000 monas también, pero confiar en Monchi confío, no por nada si no porque ya lo ha hecho antes.
 
Última edición:

ube73

-
Florero
Pocos goles fueron,allí si nos cae mínimo la manita,en fin como han reventado al Sevilla en un año,volvemos a la miseria de antes
Al Sevilla se lo cargan justo cuando traen a Rakitic, y luego al Papu, de sustitutos de Banega.
A partir de ahí, no han dado una a derechas.
Sólo el rombo Bono-Koundé-DCarlos-Fernando sostenían al equipo con la solidez defensiva.
Permiten que se vayan a la vez los dos del eje del rombo, mientras otro iba acumulando años y partidos sin sustituto.....
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock