[UCL - Fase de Grupos - J1] Sevilla FC - Manchester City (21:00 Movistar LigaDeCampeones)

Contenido patrocinado

Malvado

Arteaga
VIP
Espero que por lo menos nos tapemos un poco... y no veamos otra vez el típico partido de lopetegui donde nos destrozan a la contra
 

Alex_sev

Florero
VIP
Mi única duda es como nos van a comer la polla los anormales estos. Con el palmarés europeo de mibeti no sé si empataremos o ganaremos. Pero perder no perdemos. Yo digo empate.
 

Tarifa

Florero
VIP
Mi única duda es como nos van a comer la ***** los anormales estos. Con el palmarés europeo de mibeti no sé si empataremos o ganaremos. Pero perder no perdemos. Yo digo empate.

Hombre, vamos a respetar un poco, que el City tiene una Recopa y fue Subcampeón de Europa, si eso lo vamos a poner al nivel de las criaturitas es que estaís perdiendo el norte.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pues yo lo veo como otra oportunidad más, los equipos de Guardiola no suelen golear, sino que son más de control hasta que la pelota entra y así una y otra vez. Ayer le pudo meter un saco al Villa y acabó empatando. Creo que es una oportunidad para Lopetegui.

Edito para decir que lo he leído de nuevo y suena a cachondeo, de todas formas pienso que en este tipo de partidos tiene más que ganar que perder.
Haaland no hace prisioneros, ese mata ya le puede decir Guardiola misa.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Es muy triste que un partido de Champions como éste la ilusión sea cero, es una pena.
La ilusión de que todo cambie señor Geroge.

Si nos dan un repaso gordo , la ilusión del cambio de entrenador para comprobar si el problema es de plantilla o de entrenador.


Si ganamos , la ilusión de que el equipo se venga arriba y por fin arranque y volvamos a la senda ganadora.

Es champions , es un partido muy bonito y hay que tener presente que hay muchísimos equipos en el mundo que darían lo que fuera por estar donde nosotros estaremos mañana.

Recuerda que no hace mucho nos íbamos a la puerta de jerez a celebrar una clasificación uefa.

Hoy día somos reyes de esa competición y afortunadamente somos asiduos a la champions league.
 
Contenido patrocinado
Arriba