• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[UEFA Champions League] SEVILLA FC vs Chelsea FC - Jornada 5 - 02/12/20 (21:00h - Movistar Liga de Campeones 2)

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Que tenemos 189 partidos de aquí a enero, que pretendemos. Estamos en octavos que era el objetivo, pues que juegue Pepe Castro si hace falta.
Se lesiona koundé por una clasificación resuelta y cualquiera aguanta el post de Lopetegui.

 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Está claro que hay que rotar y me parece muy bien salvo por el mudo. El perrazo ese no debería de ponerse más la camiseta, a su casa y si hace falta se pone a un chaval del filial.

 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Hoy le podemos joder otro título moral a mibeti, el de 'le vemo ganao ar cherzi'.

Sólo por eso merece la pena intentarlo.

 

paqitto

-
Florero
VIP
Se lesiona koundé por una clasificación resuelta y cualquiera aguanta el post de Lopetegui.
Pues anda que si es Fernando, que me dices? 

Me alegro de esta alineación y que el entrenador vea que es más importante el partido del Madrid que el novelerio de ganarle al Chelsea con la clasificación resuelta. 

Tengo fe con que el Mudo de algún partido notable en su última temporada con nosotros. 

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Alineacion diabólica. Me encanta.

Lopetegui sabe que lo mismo da primero que segundo. Hoy si podemos ganar con la caja del pescado, estupendo, pero sin arriesgar mucho el partido del Mafia grande.

 

paqitto

-
Florero
VIP
Por cierto, me he puesto el otro partido de nuestro grupo y han repetido el gol de los rusos. El Celades ruso parece que ha celebrado un saque de banda en vez de un gol, madre mía que espíritu. 

 

Googlebot

-
Florero
VIP
Biscotto. Pacto de no agresión y que se revuelva el primer puesto en la última jornada.

PD: todo el mundo que no cagaba con el Rennes y no le ganan ni a dios.

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Por cierto, me he puesto el otro partido de nuestro grupo y han repetido el gol de los rusos. El Celades ruso parece que ha celebrado un saque de banda en vez de un gol, madre mía que espíritu. 
Cosas de protocalvos. Cuando pierda el pelo del todo lo asumirá y ya podrá ser feliz. Me lo ha dicho un amigo.

 

Montero

-
Florero
Me parece bien que rote, pero Sergi Gómez estropea la alineación. Ponerlo es pegarse un tiro en el pie. Una lástima, pues, por lo demás, hubiese sido un buen experimento.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock