Lo peor de todo esto es que hay gente que estudia una carrera de periodismo (5 anhos en mis tiempos) para ser 'periodista deportivo'.
Lo peor de todo esto es que hay gente que estudia una carrera de periodismo (5 anhos en mis tiempos) para ser 'periodista deportivo'.
Si entretenida está la tontería, las cosas como son. 600.000 espectadores que tiene ahora mismo.Más digno que hacer de mono de feria en el chiringuito pa que toda España se ría del "andalú salao".
Es que el nota se está comiendo el mundo del entretenimiento audiovisual. Podrá gustar más o menos, pero solo ver como las televisiones tradicionales intentan echarle la culpa hasta de la muerte de Manolete te hace ver que están cagadas porque no están sabiendo adaptarse a lo que se viene, y lo saben.
Si y no, están acojonados por perder al publico joven pero ellos siguen teniendo un nicho muy grande, la radio nunca murió y la tele tampoco morirá los Telecinco y compañía seguirán existiendo, si es verdad que hace 20 años era la reina indiscutible, antes si querías ver una serie esperabas a verla por la tele ahora la tienes a un click pero eso no quita que se sigue viendo la TV (personas mayores, gente que no puede pagar netflix) incluso las TV locales van a sobrevivir a base de los grandes eventos (y eso que el Consejo ya en 2019 empezó a retrasmitir la Semana Santa vía Youtube y OndaCadiz lleva años haciéndolo con el Carnaval y esta comiéndose a Canal Sur) básicamente porque hay muchas personas que o bien no tienen acceso o son personas mayores, o simplemente no quieren o no pueden pagar un netflix o un HBOMaxEs que el nota se está comiendo el mundo del entretenimiento audiovisual. Podrá gustar más o menos, pero solo ver como las televisiones tradicionales intentan echarle la culpa hasta de la muerte de Manolete te hace ver que están cagadas porque no están sabiendo adaptarse a lo que se viene, y lo saben.
Auron tiene mas seguidores que Ibai aunque es cierto que Auron ya era conocido por su canal de Youtube y Ibai es relativamente nuevoEs que incluso le come espectadores a los otros streamers. Sigo a un buen puñado y de los españoles, solo uno supera los 1000 espectadores a estas horas, el resto tienen solo unos pocos cientos (aunque hay que tener en cuenta, que no sigo a Auron, ElRubius y compañía, solo sigo a la gorda de Ibai), pero es peña que en condiciones normales tiene sus miles.
Esto mismo que tu has comentado es una asignatura de segundo en mi carrera. Estructura del mercado audiovisual. La radio esta estable, la radio no muere, pero porque la radio no tiene intención de rivalizar con la tele. Se consumen de forma totalmente diferentes. Tu te pones la tele y estás viendo la tele. Cuando te pones la radio estás conduciendo, estás haciendo la comida o estás fregando los platos. Evidentemente no digo que Antena 3 vaya a cerrar mañana. Pero solo tienes que ver las audiencias para observar que claramente están en bajada. Aquí no hay quien viva tenía hace 15 años 6 millones de espectadores de media. Los Serrano por la misma época en Telecinco 5 millones. Mira ahora las audiencias. Si quitas la Eurocopa (que no puedes extenderlo más de 1 mes los 5 partidos que juegue España, una cadena no puede vivir de 1 mes cada 4 años) y cuando se llevan el bote de pasapalabra, no llegan ni a la mitad. Lo más visto suelen ser los informativos de las 3. Claro, a la hora de comer. Y claro, hay mucha gente mayor, pero poco a poco el relevo generacional hará que los mayores también estén acostumbrados a todas las plataformas que nombras. Para terminar, no te imaginas la de becas, concursos, y captación de formatos tienen montados tanto Mediaset y Atresmedia con el mismo concepto en las universidades de comunicación: "Formatos para captar jóvenes de entre 15 y 30 años". ¿Él problema? Pues que todos los directivos tienen de 60 años pa arriba, y están totalmente fuera de las tendencias entre jóvenes.Si y no, están acojonados por perder al publico joven pero ellos siguen teniendo un nicho muy grande, la radio nunca murió y la tele tampoco morirá los Telecinco y compañía seguirán existiendo, si es verdad que hace 20 años era la reina indiscutible, antes si querías ver una serie esperabas a verla por la tele ahora la tienes a un click pero eso no quita que se sigue viendo la TV (personas mayores, gente que no puede pagar netflix) incluso las TV locales van a sobrevivir a base de los grandes eventos (y eso que el Consejo ya en 2019 empezó a retrasmitir la Semana Santa vía Youtube y OndaCadiz lleva años haciéndolo con el Carnaval y esta comiéndose a Canal Sur) básicamente porque hay muchas personas que o bien no tienen acceso o son personas mayores, o simplemente no quieren o no pueden pagar un netflix o un HBOMax
Esto mismo que tu has comentado es una asignatura de segundo en mi carrera. Estructura del mercado audiovisual. La radio esta estable, la radio no muere, pero porque la radio no tiene intención de rivalizar con la tele. Se consumen de forma totalmente diferentes. Tu te pones la tele y estás viendo la tele. Cuando te pones la radio estás conduciendo, estás haciendo la comida o estás fregando los platos. Evidentemente no digo que Antena 3 vaya a cerrar mañana. Pero solo tienes que ver las audiencias para observar que claramente están en bajada. Aquí no hay quien viva tenía hace 15 años 6 millones de espectadores de media. Los Serrano por la misma época en Telecinco 5 millones. Mira ahora las audiencias. Si quitas la Eurocopa (que no puedes extenderlo más de 1 mes los 5 partidos que juegue España, una cadena no puede vivir de 1 mes cada 4 años) y cuando se llevan el bote de pasapalabra, no llegan ni a la mitad. Lo más visto suelen ser los informativos de las 3. Claro, a la hora de comer. Y claro, hay mucha gente mayor, pero poco a poco el relevo generacional hará que los mayores también estén acostumbrados a todas las plataformas que nombras. Para terminar, no te imaginas la de becas, concursos, y captación de formatos tienen montados tanto Mediaset y Atresmedia con el mismo concepto en las universidades de comunicación: "Formatos para captar jóvenes de entre 15 y 30 años". ¿Él problema? Pues que todos los directivos tienen de 60 años pa arriba, y están totalmente fuera de las tendencias entre jóvenes.
We get it, advertisements are annoying!
Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.