Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kraken

Florero
VIP
Yo me iría un poquito más lejos.

El Celta de Vigo fue el chupóptero que en agosto de 1995 se sirvió de la afición del Sevilla FC para mantener su plaza en 1ª. A partir de ahí se convirtieron en un súper equipo que disputaba a los grandes las plazas de arriba, jugando en Europa año tras año y disfrutando de un elenco de estrellas, aunque fiel a su historia -de perdedor- jamás ganaron ningún título, sobre todo de Copa habiendo sido infinidad de veces a lo largo de los años subcampeón y semifinalista.

Bueno, al caso: durante esos tiempos nos birlaron a Velasco y Jesuli por cuatro perras, digamos que un equipo menor como esta gente metió mano y se aprovechó de aquella situación surrealista. Cuando hemos ido allí a buscar futbolistas nos lo pusieron en latín, incluso para repescar a un Jesuli destrozado fue la mar de complicado. Siempre los he considerado unos aprovechados con el Sevilla ¿que todos lo hacen si pueden? Está claro, pero ellos lo hicieron con nosotros y por eso, ni olvido, ni perdón.

Y ahora, ahí está ONG SFC para echar una mano a equipos que jamás tuvieron un detalle con nosotros. Por cierto, vaya final triste la historia de Nolito en el Sevilla. El sutituto de Vitolo, recuerden.
Lo peor no es eso, que también, lo peor es que hay varios equipos de ese estilo con el Sevilla FC, otro podría ser el Levante.

Sin embargo, a nosotros no hay ningún equipo que nos dé ninguna facilidad, sea grande o pequeño.

 

rojiblanco

Florero
Florero
Lo peor no es eso, que también, lo peor es que hay varios equipos de ese estilo con el Sevilla FC, otro podría ser el Levante.

Sin embargo, a nosotros no hay ningún equipo que nos dé ninguna facilidad, sea grande o pequeño.
Sí, sí. El Levante. Alguna vez también me he referido a los notas esos. Todavía peor, puesto que es un equipo muy menor, bastante más pequeño que el Celta, por ejemplo. Pues bien, este equipaco fue en el que acabó Lauren (no digo que nos lo quitaran, fue el Sevilla el que no supo valorarlo, pero acabó allí), pero sobre todo la Operación Koné (lo de operación tiene doble sentido) fue una de las más dañinas y surrealistas de la historia del Sevilla que al menos yo recuerdo.

Por Iborra nos tocó apoquinar hasta el último céntimo de euro de su cláusula y se hicieron los duros. Cuánto echo de menos que el Sevilla haga eso cuando viene un grande a por uno de nuestros futbolistas que supuestamente tienen la sartén por el mango estando "obligados" a una venta facilita...

 

NoSeKe

Florero
VIP
A ver si os creeis que el Sevilla no habrá sacado/se habrá ahorrado dinero por soltar al lastre este ahora.

 

Kraken

Florero
VIP
Sí, sí. El Levante. Alguna vez también me he referido a los notas esos. Todavía peor, puesto que es un equipo muy menor, bastante más pequeño que el Celta, por ejemplo. Pues bien, este equipaco fue en el que acabó Lauren (no digo que nos lo quitaran, fue el Sevilla el que no supo valorarlo, pero acabó allí), pero sobre todo la Operación Koné (lo de operación tiene doble sentido) fue una de las más dañinas y surrealistas de la historia del Sevilla que al menos yo recuerdo.

Por Iborra nos tocó apoquinar hasta el último céntimo de euro de su cláusula y se hicieron los duros. Cuánto echo de menos que el Sevilla haga eso cuando viene un grande a por uno de nuestros futbolistas que supuestamente tienen la sartén por el mango estando "obligados" a una venta facilita...
Otro caso es el atlético: lo mismo se lleva a José Mari por una pringada, que se entromete en lo de Ufjalusi y se lo lleva o lía la que lío con  Vitolo y Las Palmas 

 

rojiblanco

Florero
Florero
Otro caso es el atlético: lo mismo se lleva a José Mari por una pringada, que se entromete en lo de Ufjalusi y se lo lleva o lía la que lío con  Vitolo y Las Palmas 
Por supuesto, el At.Madrid siempre ha sido un equipo cabrón con el Sevilla FC y así lo ha demostrado en multitud de operaciones en la que nos hemos visto envueltos (otras fueron las de Hibic, Simeone o Moacir...), pero todo eso se queda en pañales en comparación con los asuntos deportivos a los cuales nos tendríamos que remontar mucho tiempo hasta nuestros días: el partido del JB, la Liga de Azón, lo de la Liga de 2ª División, etc. SIempre ha sido un equipo muy hostil para el Sevilla, sin ningún tipo de señorío y farrullero, pero muy superiores en lo deportivo y ahí pues puedo entender esas posiciones de fuerza en negociaciones, pero lo del Celta o Levante pues es más difícil.

 

Kraken

Florero
VIP
Por supuesto, el At.Madrid siempre ha sido un equipo cabrón con el Sevilla FC y así lo ha demostrado en multitud de operaciones en la que nos hemos visto envueltos (otras fueron las de Hibic, Simeone o Moacir...), pero todo eso se queda en pañales en comparación con los asuntos deportivos a los cuales nos tendríamos que remontar mucho tiempo hasta nuestros días: el partido del JB, la Liga de Azón, lo de la Liga de 2ª División, etc. SIempre ha sido un equipo muy hostil para el Sevilla, sin ningún tipo de señorío y farrullero, pero muy superiores en lo deportivo y ahí pues puedo entender esas posiciones de fuerza en negociaciones, pero lo del Celta o Levante pues es más difícil.
Por eso puse en mi primer mensaje lo de grande o pequeño.

Lo mismo te hacen pagar bastante por la vuelta de un aleix vidal que lleva sin jugar regularmente, que te piden 60 millones por un Ceballos que lleva 2 años sin jugar, que se llevan a tus canteranos sin despeinarse o nos revenden a un Banega que se fue gratis.

Luego nosotros somos los tontos que vamos a jugar gratis a muchos sitios o que facilitamos a los jugadores irse.

Muy blandos con toda clase de equipos y muy serviciales con los jugadores.

 
Última edición por un moderador:

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Sumo al Celta que tiene una de las aficiones más subidas que conozco, ahí ahí con las criaturas, teniendo un mojón de bagaje deportivo. No hay floro en el que se hable de futbol donde no aparezca uno del celta hablando con una condescendencia bizarra.

 

Mecano

Florero
VIP
Sumo al Celta que tiene una de las aficiones más subidas que conozco, ahí ahí con las criaturas, teniendo un mojón de bagaje deportivo. No hay floro en el que se hable de futbol donde no aparezca uno del celta hablando con una condescendencia bizarra.
En este foro https://foro.delcelta.com/ yo recuerdo que cuando jugamos contra ellos en semifinales y les cascamos 4 goles había muchos comentarios super subidos y seguros de remontarnos metiéndonos cinco goles, cero títulos tienen los colegas y no veas lo creído que se lo tienen.

 

Agliareth

Luciferino
VIP
El Celta nos puteó para soltar a un descarte como Sergi Gomez. No entiendo nada porque Nolito nos podría servir, pero Monchi sabrá lo que se hace.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
La verdad es que tenéis mucha razón, yo tb echo muchísimo de menos que el club putee y se ponga duro cuando vienen a por nuestras estrellas. Pero hacemos lo contrario, le damos facilidades no sea que se rajen y no nos compren. 

Y no critico el vender, sino la milonga posterior de excusas que nos ponen como si fuéramos gilipollas: desde el "había que cumplir con el fair Play" hasta el "había que vender para pagar las nóminas de junio" pasando por "el jugador se quería ir y era lo máximo que podíamos sacar". 

 
Última edición por un moderador:

_L_

Florero
VIP
El Celta nos puteó para soltar a un descarte como Sergi Gomez. No entiendo nada porque Nolito nos podría servir, pero Monchi sabrá lo que se hace.
Nolito que de físico va justito no sé yo cómo estará después del parón. Si ha dado el visto bueno a la operación Lopetegui, que ha sido defensor suyo hasta el final, imagino que por algo será.

Con darle más bola a Munir nos llega.

 

ivicamornar

Florero
VIP
¿Que tal el Oscar Rodriguez, del leganes para la temporada que viene? 
Es del madrid. Así que habría que ponerles el culo. A mi no me gusta ponérselo al madrid.


Pd operación negredo in il cuore y no me vengáis los resultadistas con que fue una buena operación, porque la operación mirando las opciones al firmarla era dantesca para el sevilla

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Morcillas portuguesas , las mejores morcillas do mundo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba