Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Szalay

Florero
VIP
Yo repescaria de los cedidos a Gnagnon y Carlos (preferiría mejores, sobre todo el central, pero va a estar la cosa muy apretada de dinero).

Lo que más urge, es un lateral para cada banda, un recambio para banega,  un extremo físico y un portero suplente digno.
El portero que lo busquen titularísimo. No estoy especialmente descontento con Vackilck, pero no es de esos porteros que ganan puntos

 

Szalay

Florero
VIP
De verdad ves a Campaña como sustituto de Banega?  Yo en los partidos que le he visto no me ha dado esa impresion.
Totalmente de acuerdo.

Además,esa manía de pedir de vuelta a futbolistas que se fueron nunca llegaré a entenderla. ¿Será por futbolistas?

 

agnitro

Florero
VIP
Yo veo 10-12 entradas.

Campaña si viniera sería por como mucho 15 millones.

Un portero que se puede poner a tiro es Pacheco, su suplente está muy bien tras entrar por su cagada y expulsión.

El mercado creo que será breve pero bastante similar a otros años.

 

sevillista87

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues yo creo que será un mercado con pocos movimientos en general, y después del desembolso del año pasado, y la crisis que ya ha llegado, no creo que existan grandes desembolsos.

 

paqitto

Florero
VIP
Yo veo 10-12 entradas.

Campaña si viniera sería por como mucho 15 millones.

Un portero que se puede poner a tiro es Pacheco, su suplente está muy bien tras entrar por su cagada y expulsión.

El mercado creo que será breve pero bastante similar a otros años.
Será vendiendo a alguno de los 3 mejores jugadores (sin contar a Fernando) porque si no, el dinero no se de donde lo vamos a sacar. No veo más de 5-6 entradas. 

 

Mariano10

Florero
VIP
Yo también veo el mantener el bloque y fichar 4-5 jugadores

Necesitamos un portero titular (Rui Silva estaría bastante bien), un lateral derecho para rotar con Navas, un lateral izquierdo por Regui o repetir cesión, el sustituto de Banega y alguien para la banda por Rony.

Delantero con la inversión de En Nesyri, Carlos Fernández tirando la puerta y De Jong que le encanta a Lopetegui no creo que venga nadie

 

Diego

Florero
VIP
Será vendiendo a alguno de los 3 mejores jugadores (sin contar a Fernando) porque si no, el dinero no se de donde lo vamos a sacar. No veo más de 5-6 entradas. 
Ojalá lo de las 5-6 entradas, pero a día de hoy tenemos 20 jugadores, si descontamos los que se van en a final de temporada(Bono, Reguilón y Banega) nos quedan 17. De ellos dudo mucho que sigan Escudero, S.Gomez, Mudo y Rony.Y lo más normal es que se haga alguna venta gorda. Aún repatriando a un par de cedidos me sale que faltan 10 futbolistas para completar los 25.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
El portero que lo busquen titularísimo. No estoy especialmente descontento con Vackilck, pero no es de esos porteros que ganan puntos
Pues este año ha ganado bastantes eh, el pasado fue más regular, pero este año en la ida salvo varias victorias y empates de derrotas

 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Se sabe algo de la renovación de Pablo Pérez? El tema es que no será ficha canterana 

Reguilón cedido de nuevo, Munir y Ocampos. Yo creo que la banda izquierda se queda igual (incluso con Escudero hasta que el chaval le acabe comiendo la tostada). No creo que haya dinero para fichar dos laterales zurdos. Al menos amortizas al paquete hasta que Pablo sea el lateral suplente 

 
Última edición por un moderador:

Lord_Sfc

Florero
VIP
La clave del mercado de fichajes va a estar en soltar el lastre que tenemos cedidos, no ya en lo que recaudemos en traspaso, sino en ahorro de fichas 

 

NoSeKe

Florero
VIP
Pues este año ha ganado bastantes eh, el pasado fue más regular, pero este año en la ida salvo varias victorias y empates de derrotas
Que mala memoria tiene el floro para recordar los buenos partidos de algunos y muy buena para recordar los de otros (Nolito o Carriço se me vienen a la mente).

 

BTiKK

Florero
Florero
La clave va a estar en la delantera, con Carlos llamando a gritos por una oportunidad, En-nesiry (o cómo coño se escriba) con una apuesta económica fuerte y De Jong con el aval del actual entrenador no veo yo gastando un pastizal en un delantero contrastado.

No digo que sea mala delantera, pero es obvio que en el supuesto de que entremos en CL se queda corta no, lo siguiente.

 

George Best

Florero
VIP
habláis del sustituto de Banega, yo digo que os olvidéis de un sustituto del argentino, ese tipo de futbolistas los cuentas con los dedos de una mano, y los que hay o están en equipos grandes o valen más de 50 millones, hay que fichar un par de buenos centrocampistas, potentes físicamente pero con buena salida de balón, lo dicho, no hay un sustituto de Banega, como no había un sustituto de Alves, por cierto aparte de las posiciones de medio del campo para arriba, laterales, portero, faltan al menos dos centrales, si no se van ninguno de los dos titulares que tenemos ahora

 
Yo pido lo de todos los veranos, jugadores de +88 de velocidad en el FIFA.

La única que vez que me hicieron caso, ficharon a Muriel.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

paqitto

Florero
VIP
Pues este año ha ganado bastantes eh, el pasado fue más regular, pero este año en la ida salvo varias victorias y empates de derrotas
Lo mismo de todos los años. Aun quedando terceros (ajolá) la gente pedirá a 7 titulares como fichajes, cuando la realidad es que tenemos un buen 11 y solo hacen falta retoques, siendo nuestro mayor problema en el equipo titular fichar a 1 ó 2 jugadores que hagan las funciones de Banega. 

En la delantera no creo que se fiche a nadie salvo la vuelta de Carlos Fernández, y esperemos engañar a alguien con Rony y podamos recuperar sus 10-12 kilitos. Por el Mudo se sacará algo también.

Pero vamos, estoy de acuerdo en lo que dicen más atrás, hay que rebajar masa salarial más que vender, y solo con Nolito, Banega y el Mudo, nuestros gastos bajarán mucho.

 

gabrigm

Florero
VIP
La clave de todo va a ser meternos en Champions si o si. A partir de ahí, habrá más o menos pasta para fichar

 

Luuk

Florero
VIP
Totalmente de acuerdo.

Además,esa manía de pedir de vuelta a futbolistas que se fueron nunca llegaré a entenderla. ¿Será por futbolistas?
Campaña está siendo de calle el mejor jugador de la liga fuera de los equipos que pelean por Champions, y el año pasado seguramente también. Lo lógico es que el año que viene de el salto a uno de estos equipos.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba