• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[LaLiga J3] Cadiz FC - Sevilla FC [Ramon de Carranza - 18:30 Movistar Laliga]

Contenido patrocinado

juanillo

Florero
Florero
VIP
Estos son los partidos que ganan los equipos grandes. Jugando una mierda y revolviendo al final. Yo le cambiaba el nombre al RSP  y le ponía JESÚS NAVAS.

 

silvazquez

Florero
Florero
VIP
El partido, a través del floro, ha sido la metáfora perfecta de la temporada pasada. Agoreros descalificando al equipo, a Monchi,  al que fuera y llega el equipo, al final, y se dedica a dar churrazos en la cara. Algunos parecen no aprender. Por lo demás, partido malo, trabado pero, lo importante, partido ganado después de un partido muy exigente hace menos de 72 hrs.

 

Szalay

Florero
Florero
VIP
Bueno, entro, leo, voy a comentar y después me voy, porque ya me cansa ésto. 

Hemos comenzado la temporada igual que finalizamos la anterior, y me refiero a los comentarios del foro

Vaya mierda

Vaya delantera de mierda que tenemos

Monchi, así no vanos a ningún sitio, ficha un delantero.

Castro, ¿Vamos a ganar la liga?

Y al final, 1-3; como si marcar 3 goles fuera tan fácil y lo hicieran todos los equipos todos los días con la punta de la gorra. Y ello, después de un esfuerzo monumental hace sólo tres días y ante un Cádiz que ha peleado como si le fuera la vida, lo cual por otra parte es normal.

Pues nada. A ustedes

 

Enelbal

Florero
Florero
VIP
TOP
Magnífico resultado en un partido muy complicado por el estado físico y mental del equipo después de lo del jueves.
Partido que confirma (si es que era necesaria confirmación a estas alturas) que Sergi Gómez no tiene nivel para jugar en este equipo y que, lejos de despejar las dudas en torno a Nesiry, éstas no hacen más que aumentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo al equipo lo he visto bien, el problema es el de siempre, si juegan Sergi en vez Koundé, Gudelj en vez de Fernando, Oliver en vez de Jordan y el delantero que sale de titular está hundido mentalmente, pues es lo que hay. 

Seguimos necesitando un central de recambio de garantías y un delantero centro que las meta. Da igual cómo, pero que las meta. 

 

Ark_SFC

Florero
Florero
VIP
TOP
Bueno, entro, leo, voy a comentar y después me voy, porque ya me cansa ésto. 

Hemos comenzado la temporada igual que finalizamos la anterior, y me refiero a los comentarios del foro

Vaya mierda

Vaya delantera de mierda que tenemos

Monchi, así no vanos a ningún sitio, ficha un delantero.

Castro, ¿Vamos a ganar la liga?

Y al final, 1-3; como si marcar 3 goles fuera tan fácil y lo hicieran todos los equipos todos los días con la punta de la gorra. Y ello, después de un esfuerzo monumental hace sólo tres días y ante un Cádiz que ha peleado como si le fuera la vida, lo cual por otra parte es normal.

Pues nada. A ustedes
Hombre Nesyri es para matarlo. De Jong y Munir lo que han tenido ha sido magnífico. Pero si hay que decir que Nesyri mejor venderlo por 4 sardinas se dice.

 

Mecano

Florero
Florero
VIP
El titular debe ser Munir y nunca En Nesiry. Por otra parte, que la chupen fuerte los pichitas y a ver si hoy el policia local aquel tan gracioso se marca otra chirigota con la derrota de su mierda de equipo, A MAMARLA PICHITAS.

 

Suker[*CiEn*]

Florero
Florero
VIP
Lo que ha quedado muy claro es que Sergi Gómez tiene que salir del Sevilla sí o sí y por supuesto no puede ser nuestro tercer central bajo ningún concepto.

El tema de en-nesyri es claro, ahora mismo está para suplente aún así confío plenamente en el es joven y tiene un despliegue físico brutal, solo le falta acertar en la toma de decisiones.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

ANTIBETICO 200%

Florero
Florero
VIP
Victoria justa de un equipo que estaba bastante tocado después de lo del Bayer del Jueves.

Supongo que si no vienen nadie más, es porque no hay pasta, pero vamos, jugarse la temporada con 3 centrales, uno de ellos un ex futbolista como Sergi Gómez, con una delantera con En -Nesiry.......hacen falta fichajes, pero, insisto, si no vienen será porque no se puede (nos vamos a arrepentir durante años de los fichajes del invierno pasado, esos 40 kilos entre Suso y el morito.....)

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Victoria de equipo grande, 70 horas después de Budapest. Valoremos las cosas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

daniel josé

Florero
Florero
VIP
Bueno, entro, leo, voy a comentar y después me voy, porque ya me cansa ésto. 

Hemos comenzado la temporada igual que finalizamos la anterior, y me refiero a los comentarios del foro

Vaya mierda

Vaya delantera de mierda que tenemos

Monchi, así no vanos a ningún sitio, ficha un delantero.

Castro, ¿Vamos a ganar la liga?

Y al final, 1-3; como si marcar 3 goles fuera tan fácil y lo hicieran todos los equipos todos los días con la punta de la gorra. Y ello, después de un esfuerzo monumental hace sólo tres días y ante un Cádiz que ha peleado como si le fuera la vida, lo cual por otra parte es normal.

Pues nada. A ustedes
Que hayamos metido 3 goles no quiere decir que nuestra delantera sea buena. Si la delantera fuese mejor, hoy metíamos 6.

 

NoSeKe

Florero
Florero
VIP
Como nota negativa Bryan ha vuelto a defraudar, es que con el equipo volcado y parece que ni la ha pedido. Lo mínimo es que tenga el desparpajo que se le presupone a los jugadores jóvenes que salen de la cantera.

No le doy el palo a él porque sea el que más se lo merezca sino porque estamos ilusionados con él desde hace año y medio y me duele que cada día le veo menos cosas.

PD: @IJMGudelj por Fernando no se ha notado, ha hecho un partidazo.

 
Última edición por un moderador:

Kraken

Florero
Florero
VIP
Hombre Nesyri es para matarlo. De Jong y Munir lo que han tenido ha sido magnífico. Pero si hay que decir que Nesyri mejor venderlo por 4 sardinas se dice.
Con la de pajas que se hacían muchos en enero cuando lo fichamos y lo malo que es/era De Jong.

¿Y si a Nesyri le pasa como a otros grandes delanteros y tarda en explotar? Aquí la paciencia para algunos jugadores se acaba muy pronto, con otros como con Pato, dura varias temporadas.

Mejor caer en gracia, como siempre.

 

Ark_SFC

Florero
Florero
VIP
TOP
Con la de pajas que se hacían muchos en enero cuando lo fichamos y lo malo que es/era De Jong.

¿Y si a Nesyri le pasa como a otros grandes delanteros y tarda en explotar? Aquí la paciencia para algunos jugadores se acaba muy pronto, con otros como con Pato, dura varias temporadas.

Mejor caer en gracia, como siempre.
Desde luego. En mi caso me dio muy buena impresión de primeras pero es que va de mal en peor y a día de hoy es más una rémora que un apoyo.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock