[LaLiga J3] Cadiz FC - Sevilla FC [Ramon de Carranza - 18:30 Movistar Laliga]

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
Desde luego. En mi caso me dio muy buena impresión de primeras pero es que va de mal en peor y a día de hoy es más una rémora que un apoyo.
De mal en peor no. Acabó bien la temporada con por ejemplo su partidazo contra la Roma y, si lo quieres contar, empezó con un gol en los dos ratos de pretemporada. Luego ha fallado un mano a mano contra el mejor portero del mundo (que tampoco es que se la tirara a las manos o la mandara fuera) y el partido denigrante de hoy.

Para mi ir de mal en peor es lo que hace Escudero o Gómez, no esto.

 
Última edición por un moderador:

George Best

Florero
VIP
Jordán, que hoy se ha puesto la camiseta de Reyes en la final de Varsovia, tras su temporada de aclimatación a un equipo grande, ya se puede decir que ha solventado el reto y se ha convertido en un futbolista top

 
Última edición por un moderador:

Tedeum

Florero
Florero
El equipo empata y ni lo celebran, balón al centro y a por el segundo. Han hecho un equipo que es un animal competitivo, una bestia mental. No sé ya cuantos partidos hemos remontado. 

 

Bleed

Florero
VIP
Anda que munir iba a fallar la de ennesiry del otro dia
No la hubiera fallado porque no estaría ahí. Si piensas que Munir tras despejar de cabeza balón en un córner en área chica propia iba a llegar a doblar a Navas es que estás más frito que EnNesiry. No le des vueltas. 

Lo que sí ha podido es costarnos el partido de hoy

 

Calamaro

Administrator
Administrador
El tridente que forman Suso Oliver y el moro no están para jugar a la vez. Qué insulsos 

 

Calamaro

Administrator
Administrador
No me he leído todos los comentarios pero supongo que se habrá comentado, pero la remontada se sabe desde la rabona de negredo

 

Mecano

Florero
VIP
No me he leído todos los comentarios pero supongo que se habrá comentado, pero la remontada se sabe desde la rabona de negredo
Negredo ha evolucionado de las vaselinitas a las rabonas y eso que fue un delanterazo pero me mataba que siempre intentaba finalizar así...

 

_L_

Florero
VIP
Hemos hecho un buen partido, controlando muchísimo la pelota y teniendo oportunidades bastante claras. Entiendo que las críticas que se leían por aquí se debían al resultado (minuto 70 y alguno ya lloraba que perdíamos), porque teniendo en cuenta que jugamos hace menos de tres días una final europea y que teníamos en el 11 inicial a gente como Sergi Gómez, no sé qué coño queréis.

Suso y Oliver dejando detalles de calidad, pero sin acabar de acoplarse al equipo. Acuña muy participativo pero bastante impreciso. En En-Nesyri confío, pero le falla la puntería y le puede acabar pasando lo que a Muriel. Munir es increíble que no juegue más.

 

Guilawk

Florero
VIP
No me he leído todos los comentarios pero supongo que se habrá comentado, pero la remontada se sabe desde la rabona de negredo
No aprende, ¿eh? Y mira que ha sido un delanterazo, pero tiene ya canas en los huevos como para ponerse a hacer esas idioteces sobre el césped.

 

Bleed

Florero
VIP
Entre un "partido bueno" y un "partido malo" hay la opción "un partido regular". 

Por los motivos que ya sabemos iba a ser un partido difícil. Creo que le daría un 5 al equipo. Y con eso da para ganarle al Cádiz.

 

Er_ChIRy

Florero
Florero
PARTIDAZO.

Ganar este partido después la prórroga de toda una final, demuestra que físicamente y mental el equipo es TOP.

Impresionante el esfuerzo de los nuestros

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Ark_SFC

Florero
VIP
De mal en peor no. Acabó bien la temporada con por ejemplo su partidazo contra la Roma y, si lo quieres contar, empezó con un gol en los dos ratos de pretemporada. Luego ha fallado un mano a mano contra el mejor portero del mundo (que tampoco es que se la tirara a las manos o la mandara fuera) y el partido denigrante de hoy.

Para mi ir de mal en peor es lo que hace Escudero o Gómez, no esto.
De mal en peor porque todas las buenas cualidades que le veía las ha ido perdiendo. Los partidos de UEFA que indicas fueron buenos porque pelea muchísimo y para ciertos partidos viene muy bien, pero sin embargo fallaba y falla en controles, combinación en el juego y sobre todo en la definición. ¿Que puede mejorar? Oye ojalá, es que a mí me gustaba mucho al principio, pero es que me está defraudando mucho, es un caso parecido al de Bono que estuvo muy desacertado un tiempo y mira ahora. Ojalá En-Nesiry siga el mismo camino, pero a día de hoy es de mal en peor.

 
Contenido patrocinado
Arriba