[LaLiga J3] Cadiz FC - Sevilla FC [Ramon de Carranza - 18:30 Movistar Laliga]

Contenido patrocinado

Szalay

Florero
VIP
Hombre Nesyri es para matarlo. De Jong y Munir lo que han tenido ha sido magnífico. Pero si hay que decir que Nesyri mejor venderlo por 4 sardinas se dice.
Opinar en un foro es, además de necesario, imprescindible. Pero aquí algunos escriben 15 ó 20 mensajes diarios como mínimo y todos son para despotricar. Y ello, sin haber terminado el mercado de fichajes y saber qué va a hacer Monchi. Y ello además, viniendo de un equipo que en la temporada anterior fue campeón de la Uefa y alcanzó puestos Champios; y casi con estos mismos mimbres. 

A mí al menos, me cansa

 

Szalay

Florero
VIP
Que hayamos metido 3 goles no quiere decir que nuestra delantera sea buena. Si la delantera fuese mejor, hoy metíamos 6.
Claro, y el año pasado hubiéramos ganado la Liga y el que viene la Champions. 

Ve y dile a Monchi que tú lo harías mejor, a ver si te contratan y nos traes la delantera que todos queremos: Una que marque seis goles cada partido.Que a mí también me gustaría ¿eh?

 

daniel josé

Florero
VIP
Claro, y el año pasado hubiéramos ganado la Liga y el que viene la Champions. 

Ve y dile a Monchi que tú lo harías mejor, a ver si te contratan y nos traes la delantera que todos queremos: Una que marque seis goles cada partido.Que a mí también me gustaría ¿eh?
No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Y la chulería te sobra en este comentario. Creo que es innegable que con el delantero que hemos jugado en la primera parte no vamos a ningún lado. Hemos metido 3 goles cuando este se ha ido del campo.

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
No hemos hecho un buen partido. Hemos ganado porque Navas ahora mismo puede ser uno de los mejores y más determinantes jugadores del mundo y por la calidad de nuestros cambios. Victoria de las de mérito. Sufrida. Este equipo siempre se levanta. Lo ha vuelto a hacer.

 

sfcbuitre

Florero
Florero
No hay post de De Jong?
Debería de haberlo de Sergi Gómez.

Mosquera es Maldini a su lado. Central que siempre acompaña la jugada y la observa desde el terreno de juego como nosotros la observamos desde el sofá.

Chaval simpático y bueno para las redes sociales, es decir perfil criaturil que nos tenemos que comer otro año.

 

Googlebot

Florero
VIP
¿Por cuántos años ha firmado el Sergi Gómez? Porque si lleva aquí desde Machín, debe ser el tercer año y no creo que le hayan hecho un contrato de más de tres años ¿no?

 

Bleed

Florero
VIP
Debería de haberlo de Sergi Gómez.

Mosquera es Maldini a su lado. Central que siempre acompaña la jugada y la observa desde el terreno de juego como nosotros la observamos desde el sofá.

Chaval simpático y bueno para las redes sociales, es decir perfil criaturil que nos tenemos que comer otro año.
Sergi Gomez ha tenido su premio: Jugar un partido de titular en el actual campeón de EL. Nos representa a todos los floreros, que nos vemos reflejados en él.

Puede pasar a engrosar las huestes de los Biris con honores

 

penhate

Florero
VIP
Sergi Gomez ha tenido su premio: Jugar un partido de titular en el actual campeón de EL. Nos representa a todos los floreros, que nos vemos reflejados en él.

Puede pasar a engrosar las huestes de los Biris con honores
Ya quisiera el florero medio tener la cuenta corriente y el pelazo de Sergio

 

NoSeKe

Florero
VIP
Cala ha dicho la verdad, el pase de Jordán lo veíamos todos, menos él.
spacer.png


 

Tedeum

Florero
Florero
Vaya la que tienen liada en pelucalandia 

Unos que si líderes, otros que derrota injusta, y todos balando y berreando contra la p*ta realidad. 

En esta tierra se chupa polla sevillista, y la mierda, por definición, no deja de oler mal y salir de los culos.

Iros a tomarporculo, mongolos 

PD. Mi primer viaje fuera de sevilla fue el 0-4 a los payasos estos, triple de Don Antón Polster (alias Maradona), año 90. 

 

TKBTLA

Florero
VIP
Vaya la que tienen liada en pelucalandia 
Unos que si líderes, otros que derrota injusta, y todos balando y berreando contra la p*ta realidad. 
En esta tierra se chupa polla sevillista, y la mierda, por definición, no deja de oler mal y salir de los culos.
Iros a tomarporculo, mongolos 
 
 
PD. Mi primer viaje fuera de sevilla fue el 0-4 a los payasos estos, triple de Don Antón Polster (alias Maradona), año 90. 
Con recital de Carvajal

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 

Szalay

Florero
VIP
No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Y la chulería te sobra en este comentario. Creo que es innegable que con el delantero que hemos jugado en la primera parte no vamos a ningún lado. Hemos metido 3 goles cuando este se ha ido del campo.
Chulería ninguna. 

Que vayas a Monchi y se lo digas, que es un inútil y que traiga mejores futbolistas. 

 
Contenido patrocinado
Arriba