Estado del floro

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
Acepto sugerencias sobre los colores usados para la versión oscura
Como aparece ahora está casi bien. Yo solo cambiaría las cabeceras de las secciones (donde ahora dice Fútbol, Deportes...) y los números de las páginas dentro de cada topic de gris al mismo rojo oscuro de la parte superior de la página.

PD: Me he dado cuenta de que en algunos sitios aparece texto blanco sobre fondo blanco y no se ve nada. Por ejemplo en el campo de texto de cuando le das a insertar imagen o cuando le das a la campana de alertas y tienes nuevas notificaciones.
 
Última edición:

Cretario

Florero
VIP
He ganado mas trofeos en un minuto, que mibeti en toda su historia

N7dqhG1.png
 

Cretario

Florero
VIP
Me gusta mucho esta nueva skin, la otra se hacia insoportable los días de partido ya que se congelaba mucho
 

didio falco

Florero
VIP
Pues lamento decir que a mí se me sigue quedando congelado y/o no me carga del todo, dejando la pantalla en blanco.

Qué seré solo yo, ojo (Xiaomi mi A3 de hace un año, Google Chrome), pero que me va, de hecho, peor que antes.
 

paqitto

Florero
VIP
Pues lamento decir que a mí se me sigue quedando congelado y/o no me carga del todo, dejando la pantalla en blanco.

Qué seré solo yo, ojo (Xiaomi mi A3 de hace un año, Google Chrome), pero que me va, de hecho, peor que antes.

Pásate entonces a Edge. Yo tengo un xiaomi también y no he probado en Chrome, pero con el navegador de Microsoft me va perfecto.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Vale, ahi sale la lista de ingorados, pero para ingorarlo, solo entra en su perfil y dale a ignorar, o si estas en PC, dejando el raton encima del nombre te da la opción
 

Calamaro

Administrator
Administrador
El cartel de "Florero" que aparece en cada uno de nosotros tiene un rojo demasiado chillón que hace mucho contraste con el fondo negro. Creo que un rojo como la cabecera sería más agradable a la vista.

Por cierto, que para mí las fuentes están muy grandes :cry: (al 90% de zoom de chrome lo vería un tamaño ya generoso).
Hecho
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Como aparece ahora está casi bien. Yo solo cambiaría las cabeceras de las secciones (donde ahora dice Fútbol, Deportes...) y los números de las páginas dentro de cada topic de gris al mismo rojo oscuro de la parte superior de la página.

PD: Me he dado cuenta de que en algunos sitios aparece texto blanco sobre fondo blanco y no se ve nada. Por ejemplo en el campo de texto de cuando le das a insertar imagen o cuando le das a la campana de alertas y tienes nuevas notificaciones.
Hecho
 
Contenido patrocinado
Arriba