• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Estado del floro

Contenido patrocinado

Tarifa

-
Florero
VIP
que tu seas mas torpe que 25 no es culpa mia, y no te preocupes, que pronto se acaba este.

PD: lo que ha ocurrido hoy, ha sido ajeno a nosotros, me lo he encontrado ahora al llegar
 Ostia, la frase en negrita me ha dejado sorprendido, ¿Vamos preparándonos para decirle adión al floro o habrá una actualización mejor proximamante? Que cierren el floro sería un palo.

 

Calamaro

_
Administrador
Chavales, un poquito de paciencia os pido para ir dejando este mas bonito vale?
De momento espero que los problemas de congelación desparezcan, esta todo restablecido y hay dos temas, uno claro y uno oscuro
 

Mecano

-
Florero
VIP
¿esta al mismo tamaño que el anterior, Calamaro? Se me hace como mas pequeña y alejada la pagina.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Acepto sugerencias sobre los colores usados para la versión oscura
El cartel de "Florero" que aparece en cada uno de nosotros tiene un rojo demasiado chillón que hace mucho contraste con el fondo negro. Creo que un rojo como la cabecera sería más agradable a la vista.

Por cierto, que para mí las fuentes están muy grandes :cry: (al 90% de zoom de chrome lo vería un tamaño ya generoso).
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock