• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Estado del floro

Contenido patrocinado

Monterrubio

-
Florero
No sé si soy el único al que le pasa esto, pero me llegan todos los días como 10-15 emails similares a éste. Llegan a correo no deseado pero es un poco molesto tantos todos los días ?

Región.png

 

Matajare

-
Florero
VIP
A mi me llegan al correo un monton de correos de post del foro, como puedo quitar eso? Y otra cosa, como se hace para poner los estados?

Y pa poner una firma?

 
Última edición por un moderador:

NoSeKe

-
Florero
VIP
A mi me llegan al correo un monton de correos de post del foro, como puedo quitar eso? Y otra cosa, como se hace para poner los estados?

Y pa poner una firma?
Los estados entrando en tu perfil hay un campo de texto que dice algo como "¿Qué tienes en mente?". O arriba a la derecha de la pantalla, a la izquerda de la campana donde pone "Crear".

Lo de los correos puede ser porque sin querer estés "siguiendo" algún topic y te manden avisos cada vez que postea alguien. O a lo mejor son los mensajes populares por alguna opción en notificaciones... Esto son conjeturas.

 

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
TOP
Quiero diometrizar sin piedad pero el Tapatalk no me deja.
¡Cuántos diometrios se pierden por culpa de ello!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 

Matajare

-
Florero
VIP
Los estados entrando en tu perfil hay un campo de texto que dice algo como "¿Qué tienes en mente?". O arriba a la derecha de la pantalla, a la izquerda de la campana donde pone "Crear".

Lo de los correos puede ser porque sin querer estés "siguiendo" algún topic y te manden avisos cada vez que postea alguien. O a lo mejor son los mensajes populares por alguna opción en notificaciones... Esto son conjeturas.
Gracias, pero sigo sin entenderlo. Seria mucho pedir que me hicieras un croquis? en plan pantallazo y señalándome con flechitas. Cuando tengas tiempo, amigo

 

Matajare

-
Florero
VIP
Tampoco sé como poner mi mitica firma para que aparezca debajo de los mensajes que escribo. 

Calamaro macho, como te has cargado el cortijo.

 

Calamaro

_
Administrador
Tampoco sé como poner mi mitica firma para que aparezca debajo de los mensajes que escribo. 

Calamaro macho, como te has cargado el cortijo.
que tu seas mas torpe que 25 no es culpa mia, y no te preocupes, qu e pronto se acaba este.

PD: lo que ha ocurrido hoy, ha sido ajeno a nosotros, me lo he encontrado ahora al llegar

 

Calamaro

_
Administrador
También tiene cojones que se vaya el servidor a la mierda el día que estaba incomunicado obligado porque estaba examinandome

 

Monterrubio

-
Florero
No sé si soy el único al que le pasa esto, pero me llegan todos los días como 10-15 emails similares a éste. Llegan a correo no deseado pero es un poco molesto tantos todos los días ?

Ver el archivo adjunto 899
¿Sabes algo de esto @Calamaro? He comprobado que es cada vez que accedo mediante tapatalk. Cada vez que abro la app de tapatalk y accedo al foro, instantáneamente me llegan 4 correos idénticos, si la cierro y la vuelvo a abrir, me vuelve a llegar otros 4. Qué locura ?.

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
¿Sabes algo de esto @Calamaro? He comprobado que es cada vez que accedo mediante tapatalk. Cada vez que abro la app de tapatalk y accedo al foro, instantáneamente me llegan 4 correos idénticos, si la cierro y la vuelvo a abrir, me vuelve a llegar otros 4. Qué locura [emoji28].
Eso es cosa de Tapatalk imagino, yo los he marcado como Spam

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Hay que meterse en la configuración de Tapatalk. Ahí hay una opción sobre notificaciones donde poder escoger cuáles y de qué modo quieres recibirlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

paqitto

-
Florero
VIP
Va a llegar el momento de que se os estropee la impresora y vengáis a que os lo resuelva Calamaro, mamones. 

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock