• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Murdoc

-
Florero
26 años han pasado, si enseñara una foto de mi yo entonces a mi yo ahora pasaría casi lo mismo. por aquel entonces Carlitos tenía 21 años, aqui está el partido para que se vea las ocasiones de gol que perdimos ese día. Tambien jugó el "joven" Tevenet que a día de hoy está claro que de joven tiene 0.

Los esquemas tácticos de la época ahora no hay ni por dónde cogerlos
 

Benny Lamela

-
Florero
Noooooo!! Sí????
En 2019
D9hGn4eXsAEr7AI
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Hay que ser cínico para criticar que alguien coja un avión privado mientras se tiene un coche y se usa el mismo para ir a la playa o al monte a pasar el fin de semana.

Lo cínico es que se demonice eso mismo que dices, como es normal por otra parte, pero desde la administración no se desarrollen alternativas para que otra forma de desplazamiento fuera posible. Te quiero quitar el coche de combustión para 2040 y te lo cambio por un trolebus, líneas de cercanias del TBO y una línea de metro.
 

sevillistagirona

-
Florero
VIP
Ek
26 años han pasado, si enseñara una foto de mi yo entonces a mi yo ahora pasaría casi lo mismo. por aquel entonces Carlitos tenía 21 años, aqui está el partido para que se vea las ocasiones de gol que perdimos ese día. Tambien jugó el "joven" Tevenet que a día de hoy está claro que de joven tiene 0.

Sevillista que no odie al barsa debería comerme la polla.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock