• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Alberto dice en Marca que todo dependerá de si se sube al avión para ir a Alicante, si apuran demasiado se podrían remitir a la cláusula.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Fastidio que no juegue Koundé en Alicante...tendremos que salir con el equipo suplente:

———————-Dmtrovic
Montiel—-Boateng?——Rekik——Agosto
————————Delaney
————-Óliver————Rakitic
——Lamela———-Mir———Guedes?

Vaya sacada de nabo
 
Última edición:

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Fastidio que no juegue Koundé en Alicante...tendremos que salir con el equipo suplente:

———————-Dmtrovic
Montiel—-Boateng?——Rekik——Agosto
————————Delaney
————-Óliver————Rakitic
——Lamela———-Mir———Guedes?

Vaya sacada de nabo

Lo malo es que a este le quedan pocos días operativo.
 

labestia

-
Florero
VIP
Por Botman no bajarán de 40 kilos, siempre podríamos ir a por alguno de los centrales del Mónaco jóvenes interesantes, como Badiahsile, que ayer quedaron eliminados de la previa de la Champions (con doblete de DON Wissam Ben Yedder)
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Badiashile ya vale una pasta... no se como le habrá afectado económicamente el batacazo de ayer, pero no creo que salga por un precio mucho menor que Botman... yo diría que por encima de 30... es un proyecto de central muy caro.
 

agnitro

-
Florero
VIP
Yo creo más importante un tercer delantero si salen Munir y De Jong, que un extremo.
Del Valencia iría antes a por Maxi que a por Guedes.
 

daniel josé

-
Florero
VIP
El Lille tampoco vende tan caro. Las únicas ventas gordas que ha hecho es cuando ha venido un equipaco de la Premier y le ha sacado el oro del moro, pero luego ha hecho ventas de buenos jugadores por precios asumibles por el Sevilla.
 

rafapaz

-
Florero
VIP
Yo creo más importante un tercer delantero si salen Munir y De Jong, que un extremo.
Del Valencia iría antes a por Maxi que a por Guedes.

¿Pero cómo vamos a tener en plantilla a En-Nesyri, Mir y Maxi Gómez? Eso me parece un disparate... a no ser que a Julen le dé ahora por jugar con dos delanteros, que lo dudo. Para el rol de tercer delantero yo confiaría totalmente en Iván Romero.
 

labestia

-
Florero
VIP
10.10 horas. Sven Botman, candidato para suplir a Koundé
Todo parece indicar que Koundé saldrá rumbo al Chelsea en los próximos días. Monchi ya se ha puesto manos a la obra para suplir al francés y puede haber encontrado otro central en la Ligue 1. Se trata de Sven Botman, central holandés de 21 años formado en la cantera del Ajax, que milita actualmente en el Lille. El campeón francés dejaría salir al jugador por una cantidad cercana a los 25 millones de euros. Los Wolves también estarían en la pelea por el jugador. En la recámara, el Sevilla tendría nombres como Szalai del Fenerbache o Davinson Sánchez del Tottenham.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock